[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-12-2014 12:10)Tas link escribió:Bueh, tampoco es un juego que requiera demasiada colaboracion en partidas publicas. La mayoria de la gente va a su puta bola XD

Bueno, en ps3 la gente, ni con el Battlefield colaboran XD

Estube en la beta esa que hicieron para el 3 y solo una vez encontre un grupo que aparentemente colaboraba y sin micros ni nada, todo lo que se nos ponia por medio lo reventabamos. El resto era un show porque, por ejemplo la mision era la toma de bases... Pues los tios perdian la partida porque se dedicaban a matar o con rifles de francotirado a disparar desde la base XD Facepalm XD )


(23-12-2014 11:57)disgraciau link escribió:Pues yo ayer empecé Resident Evil 2 en la PS2 con el POPStarter, el disco de Leon.

Los controles con el D-Pad son incómodos, tardo la vida en girar a Leon roto2.

Eso sí, estoy en modo Normal y como un machote he logrado la llave Especial para el cuarto oscuro y desbloqueado los 2 trajes.

No hay botones para esquivar a los zombis? Porque no me explico como usando el cuchillo te puedes cargar a uno roto2

Tengo 2 gemas, una llave en forma de pica que he usado para conseguir la manivela y... ya no sé que hacer. He estado en el cuartel de los STARS donde he conseguido todo lo que habia (tras varios viajes).


El RE2 es sencillo, eso sí, yo te digo, la primera parte hasta la comisaria, a esquivar zombis y matar los esenciales (los que por cojones tienes que matar o si no, no avanzas) y luego ya en comisaria pues basicamente puedes matar a todos con la pistola. Los "lamedores" son peor que los Hunters, aunque con una escopeta no te deberian de durar mucho. Y los puzles son bastante faciles.
Cita
Hoygan, ¿qué tal se juega el Transistor sin mando? Porque tengo la partida a medias y me dejé el mando en Murcia, y hasta el 6 no vuelvo... ;__;
Cita
(23-12-2014 13:40)Mirthelle link escribió:Hoygan, ¿qué tal se juega el Transistor sin mando? Porque tengo la partida a medias y me dejé el mando en Murcia, y hasta el 6 no vuelvo... ;__;

Bastante bien.

Mira que apenas toco el teclado para juegos y me pase en casa de mi novia el juego sin mando. Vamos que si yo no tuve ningun problema...dudo mucho que tu lo tengas xD.


Bonito avatar Big Grin
Cita
(23-12-2014 13:46)Darling Violetta link escribió:Bastante bien.

Mira que apenas toco el teclado para juegos y me pase en casa de mi novia el juego sin mando. Vamos que si yo no tuve ningun problema...dudo mucho que tu lo tengas xD.


Bonito avatar Big Grin

Uee, dobles gracias Darling. :3 Pues cuando  finiquite A Bird Story, retomo Transistor. <3
Cita
Gente jugando al Transistor. Mereció la pena entrar al hilo sisi

Yo estoy jugando al Kane&Lynch. Un TPS cutrongo sin más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-12-2014 13:00)Xiphias link escribió:Al REmake no has jugado, ¿no? Porque si ves un problema en los perros de RE1/2, en el REmake flipas cuando veas que no los tumbas al suelo siempre de un disparo como en los antiguos.

Pues no, pero vamos, que da igual, en cuanto comprobé que no les acertaba nunca disparando y me mataban enseguida empecé a correr en cuanto los veía XD.
Cita
(23-12-2014 11:23)Tas link escribió:Yo lo tengo en PS3 tambien, aunque solo tengo micro en 360.

¿Seguro?¿De verdad?¿En serio? Porque aquí nadie recuerda haberte escuchado jamás por él┬á roto2cafe
Cita
Tú estás putamente loco
Hijueputa
No mames

Y demás lindezas en la traducción de The Walking Dead... Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=24982.msg646996#msg646996 date=1419350670]
Tú estás putamente loco
Hijueputa
No mames

Y demás lindezas en la traducción de The Walking Dead... Facepalm

Lo peor no es eso, lo peor es que la traduccion no tiene puto sentido en muchas partes del juego.

(23-12-2014 16:35)Rosstheboss link escribió:¿Seguro?¿De verdad?¿En serio? Porque aquí nadie recuerda haberte escuchado jamás por él┬á roto2cafe

Contigo hable en la beta de GeOW 3 :nusenuse

En las ultimas quedadas no me funcionaba, pero creo que era cosa del mando o hasta del carga y juega.
Cita
(23-12-2014 13:03)Tas link escribió:Por cierto, la BSO del primer capitulo de The Last Door me ha parecido buenisima:


Toda la banda sonora es espectacular, para mi lo mejor del juego. Hay una melodia en el tercer capitulo que me parece prodigiosa, sale cuando hay un musico, ya la escucharás. Jugarlo con cascos es una pasada.
Cita
Cita: link=topic=24982.msg646996#msg646996 date=1419350670]
Tú estás putamente loco
Hijueputa
No mames

Y demás lindezas en la traducción de The Walking Dead... Facepalm

Yo en cuanto empecé a ver cosas de esas me fui a la configuración de la consola y la puse en inglés.

Y hablando de ese juego, o mejor dicho historia ligeramente interactiva, me terminé hace unas horas la Season Two. No me ha disgustado del todo, pues a pesar de sus problemas te invita a jugar un capítulo tras otro hasta llegar al final. La trama es más paradilla que la del primero, lo cual no tiene por qué ser malo. Sin embargo, lo que le resta valor al juego son las continuas situaciones forzadas e incongruentes. Desde el comportamiento de los zonbies (ahora e veo aunque estés cubierto de vísceras podridas, ahora no; ahora subo escaleras con la misma facilidad de un humano; ahora hago caso a los sonidos, y ahora paso de ellos, etc.), hasta alguna de las propias situaciones en las que se meten los protagonistas. Lo que es constante durante todo el juego es que los adultos del grupo le dan mucha importancia a la palabra de una niña a la que apenas ni conocen, y le piden constantemente que vaya ella sola a hacerlo todo, poniéndola en peligro. Se han pasado un poco. Lejos del primero y ya no digamos del comic, aunque sigue siendo mejor que la mediocre serie de TV. Una nota... pues entre el 5.5 y el 6.

Próxima parada: The Wolf Among Us, cuyo comic, Fables, empecé a leerme y por lo que llevo no me parece nada del otro mundo. Pero por lo que dicen, la obra de Telltale está mejor.
Cita
Joder. State of Decay como juego de supervivencia está muy logrado.

Buscar medicinas, materiales de construcción, armas, objetos, construir nuevas dependencias para tu base o mejorar las existentes, etc.


Luego tiene cosas chulas de exlporación (localizar zonas desde las que puedes ir reconociendo a tu alrededor lo que se vea para explorarlo, acabar con plagas de zombies que ocupan casas y que esconden multitud de suministros, entrar en casas a explorar, gasolineras, tiendas, etc)


Y por último, el sistema a lo RPG de mejora de habilidades. Sientes cómo tu personaje mejora de verdad (aprendes a contraatacar, aguantas más corriendo o llevando peso, etc)


Janito:

Hay una cosa que tengo dudas, y es que al subir algunos parámetros (lucha por ejemplo) desbloqueo iconos con forma de estrella que me ponen que puedo elegir entre dos habilidades o especializarme en un tipo de arma y no se cómo hacerlo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)