[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-12-2014 18:55)chente link escribió:Joder. State of Decay como juego de supervivencia está muy logrado.

Buscar medicinas, materiales de construcción, armas, objetos, construir nuevas dependencias para tu base o mejorar las existentes, etc.


Luego tiene cosas chulas de exlporación (localizar zonas desde las que puedes ir reconociendo a tu alrededor lo que se vea para explorarlo, acabar con plagas de zombies que ocupan casas y que esconden multitud de suministros, entrar en casas a explorar, gasolineras, tiendas, etc)


Y por último, el sistema a lo RPG de mejora de habilidades. Sientes cómo tu personaje mejora de verdad (aprendes a contraatacar, aguantas más corriendo o llevando peso, etc)


Janito:

Hay una cosa que tengo dudas, y es que al subir algunos parámetros (lucha por ejemplo) desbloqueo iconos con forma de estrella que me ponen que puedo elegir entre dos habilidades o especializarme en un tipo de arma y no se cómo hacerlo.

Abre el diario y ve a la pestaña que tiene una estrella. Cada fila tiene distintas habilidades, en cada una de ellas puedes elegir una habilidad para que tu personajese especialice en una de ella (boton X del mando de la 360). Solo puedes elegir una habilidad por fila, ojo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-12-2014 11:25)alone snake link escribió:Vas muy mal encaminado┬á roto2

Mas que nada porque la historia que te meten es para.... para...  Facepalm

Que la historia que meten no es buena lo se, pero me negaras que no es epica
Spoiler :
la batalla contra el Balrog.

Yo no me tomo el juego como algo dentro del canon, sino como un "what if". Y siendo asi no creo que este nada mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No me gusta hacer estas cosas (es decir tener varios juegos a la vez) pero como mas o menos voy por el final de Persona Q: Shadow of the Labyrinth...ayer cai en la primera compra en Steam. Me compre King's Bounty: Crossworlds y le meti unas tres horas al juego.

Ya lo habia probado un pelin (la demo hace tiempo) y sabia mas o menos como era pero la verdad es que las sensaciones han sido mucho mejores al empezar. Me gustan mucho los combates del juego y la exploracion, aunque es sencilla de momento, tampoco esta mal. Asi que nada, imagino que tengo muchaaaas horas por delante.
Cita
Yo al Armored Princes le metí unas 20 horas. Aunque creo que tuve mucha suerte porque en algunas zonas me salió mejor de lo que esperaba. El Crossworlds es la expansion del Armored Princess pero que dicha expansion te incluye el juego base XD

Por lo que yo te diria que te puede durar unas 40-50 horas si se juega normal.



(24-12-2014 12:29)Joanor link escribió:Que la historia que meten no es buena lo se, pero me negaras que no es epica
Spoiler :
la batalla contra el Balrog.

Yo no me tomo el juego como algo dentro del canon, sino como un "what if". Y siendo asi no creo que este nada mal.

Yo es que la verdad, pienso que si hubieran metido otra historia, con mas livertad, etc... hubiera sido mejor. Vamos, podrian haber llegado a meter no solo...

Spoiler :
.... un combate contra un Balrog (y apoyados o apoyando a Gandalf) sino que incluso podrian haber metido una batalla contra un dragon... etc... Vamos que podrian haber tenido muchas mas opciones que el ser una "segunda compañia del anillo". X-D

No se, ya he defendido el juego en alguna ocasion pues la parte de los combates me parecio interesante. Pero creo que se autolimitaron enormemente por querer aprovechar el tiron de las pelis. Y en mi opinion podrian haber aprovechado el tiron de las pelis igual con esa historia o con otra.
Cita
Yo ahora voy a empezar el The Wolf Among Us.

El comic americano me da urticaria, pero me han insistito tanto que seguro que merece la pena  qmeparto

Un Saludo
Cita
(24-12-2014 16:52)alone snake link escribió:Yo al Armored Princes le metí unas 20 horas. Aunque creo que tuve mucha suerte porque en algunas zonas me salió mejor de lo que esperaba. El Crossworlds es la expansion del Armored Princess pero que dicha expansion te incluye el juego base XD

Por lo que yo te diria que te puede durar unas 40-50 horas si se juega normal.



Yo es que la verdad, pienso que si hubieran metido otra historia, con mas livertad, etc... hubiera sido mejor. Vamos, podrian haber llegado a meter no solo...

Spoiler :
.... un combate contra un Balrog (y apoyados o apoyando a Gandalf) sino que incluso podrian haber metido una batalla contra un dragon... etc... Vamos que podrian haber tenido muchas mas opciones que el ser una "segunda compañia del anillo". X-D

No se, ya he defendido el juego en alguna ocasion pues la parte de los combates me parecio interesante. Pero creo que se autolimitaron enormemente por querer aprovechar el tiron de las pelis. Y en mi opinion podrian haber aprovechado el tiron de las pelis igual con esa historia o con otra.
Es que EA solo tenía las licencias de las películas, por eso sólo podían ceñirse a ella. Si se meten en sacar dragones, hacer referencias al Silmarillion, o al Hobbit, les habrían metido una buena demanda. De hecho el juego solo nace de querer explotar las licencias un poco más, una vez realizados los juegos pertinentes de cada película.
Lo mejor de La Tercera Edad, es que dio lugar a un S-RPG COJONUDO para Game Boy Advance, que luego "evolucionó" en otro para PSP que también es cojonudo sisi
Aunque a ver si sacan un juego digno de llevar el nombre de El Señor de los Anillos, o de La Tierra Media en general, sin ser ni un RTS ni un Beat'em'up. Vamos, que a ver si sacan una aventura o algo de eso, con todas las letras, realmente ambiciosa, que sea fiel (es que en serio, con todo el material que hay, esbozado, lo que les daría manga ancha para cuadrar las cosas con la jugabilidad y el mundo que quieran plasmar, no entiendo porque habría que inventarse movidas que le dan una patada al cadáver de Tolkien, como en Sombras de Mordor), y que transmita algo... Yo soñaría con algún tipo de juego de mundo abierto enorme, que pudiera atravesar Moria o llegar a Erebor, tener que buscar rutas alternativas para poder entrar en Mordor, yo que sé, algo que me haga sentir estar en la Tierra Media de verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Un juego con la libertad de un TES ambientado en los libros de Tolkien sería la ostia.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
He empezado de verdad (o eso espero) Dark Souls en X360. Esta noche, si los turrones no me sientan mal, espero darle caña. roto2rie También estoy jugando al Pokemon RO y a algunas partidillas sueltas del CS:GO y NBA 2K15.

P.D. El caballero necesita una dieta urgente. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Yo acabo de terminar la demo de MGSV bastante contento con ella, me parece cara por los 8€ que me a costado, no digamos ya los 20 oficiales, pero me a dejado con ganas de jugar a the phantom pain. Me a parecido un juego muy muy diferente a lo que habia sido cualquier MGS hasta ahora y eso hace que gane mi interes muchos puntos
Cita
Joder, mi primera partida del Gods Will Be Watching ha durado poquisimo roto2

Imaginaros la situación: Un ejercito a las puertas, un tio hackeando un ordenador para robar unos datos, 4 rehenes en nuestro poder para calmar al ejercito y un soldado a nuestro guardo para vigilar la puerta.

Pues bien, yo trataba a los rehenes de forma respetable, osea, hablandoles y calmandoles... pero a esto de que uno se rebela y empieza a correr para escapar... va el soldado y se lo carga roto2 "vale, aun me quedan 3 rehenes" me dije, "voy a ser un poco mas violento" y les empecé a gritar y a golpear roto2 El caso es que parece que me pasé de gritos y empezaron a rebelarse uno tras otro. La primera la dejé liberar para hacer retroceder al ejercito, al siguiente me lo cargué y al ultimo me lo tuve que cargar también... me quedo sin rehenes, pero claro, ahora viene el ejercito y me dice: "Acabad con ellos" y fin de la partida Facepalm roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Es un poco complicado pillarle el truquete, ya que cada acción hace que transcurra el tiempo... digamos que la jugabilidad se basa en turnos invisibles.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Qué cojones es ese juego Janito?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-12-2014 20:23)chente link escribió:Qué cojones es ese juego Janito?

Es un juego creado por Deconstructeam (desarrolladora Española, creo que están afincados en Valencia). Basicamente es un point and click con un apartado artistico basado en el "pixel art". Va sobre decisiones y consecuencias, y el juego parece complicado de cojones. Echale un ojo a su perfil de steam:

http://store.steampowered.com/app/274290/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)