[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Como hoy no salgo y estoy solo he aprovechado para jugar el primer episodio de The Last Door que me ha regalado Sayckeone. Justo acabo de terminarlo.

Es increible como con esos pixelotes por graficos, que tienen su encanto, consigue esa atmosfera tan deprimente. La mayor parte de culpa la tiene la musica y los efectos, que te transmiten perfectamente el ambiente.

La historia empieza muy fuerte y por lo que se va sabiendo consigue mantenerte intrigado. El final del capitulo me ha encantado y me ha dejado mas intrigado si cabe.

En cuanto a los puzles he tenido que dar alguna vuelta de más para hallár la solución, pero en cualquier caso por ahora no soy dificiles, pero si bien pensados.

Y me he llevado dos sustos que me han puesto la piel de gallina. Increible, espero que el resto de capitulos mantengan el nivel.
Cita

(29-11-2014 21:33)Corona Radiata link escribió:Dark Forces, Jedi Knight, Mysteries of the Sith, etcétera.

Dark Forces, de hecho, fue de los primeros juegos originales que tuve.

Creo que me voy a decantar por el Blade, que acabo de bajarme un mod+ENB y tiene pinta de que el resultado me será muy atractivo.

Y el Dark Mesiah? O quizá el Drakan?
Cita
Ambos dos también sisi
Cita
Uh, el dark messiah. Un juego que gusta a muchos pero que yo nunca pude aguantar, no sabría decir por qué. Siempre lo he visto con posibilidades para muchas de las directrices que adopta pero nunca me ha acabado de convencer. Está entre mis espinas personales junto a mi resquemor a todo lo que huela a made in nintendo.


(29-11-2014 21:37)thewitcher link escribió:
Spoiler :
[Imagen: im0KzVUv9ZDZB.gif]

El Frente Bladero Ibérico (FBI┬á roto2rie) le da sus cien mil dieses que taparán el sol, a ese gif.

Cita
He terminado de probar mi avión espacial para órbitas bajas. Tiene tres variantes.

Io, para subir pequeñas cargas:

[Imagen: gm-io__7maav.png]


Ganymede, para transportar hasta seis kerbals a la estación espacial que quiero montar:

[Imagen: gm-ganymede__tpxsj.png]


Europa, un avión para moverme por Kerbin y transportar vehículos pequeños para algunas misiones:

[Imagen: gm-europa__ypzif.png]




Estas imágenes son del retorno de la Ganymede durante su última prueba:

[Imagen: 001e1yml.jpg]

[Imagen: 002oqxln.jpg]

[Imagen: 003u9ler.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Finiquitado Rune. Pseudo-emotivo el final con el puente arcoiris.

Un juego de 6, tirando por lo alto. Está plagado de bugs y hacia el final tuve que ponerlo en modo seguro (virtudes del engine de Epic), porque no paraba de crashear cada vez que moría.

Después de Enclave, me sabe a poca cosa.

Procedo con Blade. En su día lo empecé con Sargon, el caballero, y lo dejé en una serie de acantilados que ahora mismo no sé precisar.

Voy a empezar con el enano, a ver qué tal se me da.
Cita
Sé que al ser un pobre consolero, peor aun, consolero viejagen, no tengo acceso a los paraísos de rebajas y opulencia de los pceros pero con la coña del black friday y que me quedaba algo de dinero en los monederos de ps360 he coneseguido brothers (360) y child of light y valiant hearts a unos 14 pavos todo. Con mi delicada economía esto es lo más que me he podido permitir frente a los festivales de gasto que leo con envidia en todas partes, pero me llevo tres juegazos que ya me dejaron muy contento en sus demos (la del brothers es larguilla para la longitud que se supone que tiene el juego) y supongo que no me defraudarán cuando me ponga con ellos, que a la hora de jugar creo que tendría que hacer una limpia y ponerme durante meses enteros con todo lo que tengo digital aunque sea solo por descargar los discos duros y llaves USB de gigas y gigas de juegos y dlc's comprados en los saldos. Por ejemplo, Ni no Kuni son 20 gigazos del ala dentro de mi muy abarrotado HDD de ps3, pero ahora me dan más ganas de ponerme con el brothers y el valiant que son cortitos y sencillos.
Cita
Yo de las ofertas me he llevado State of Decay, Just Cause 2, Kingdoms of Amalur, Need for Speed Hot Pursuit y, probablemente, Borderlands 2, aunque para este ultimo estoy a la espera de ver primero lo que ponen en el Cyber Monday de mañana.

Todo por ¿10? euros en efectivo, contando que el State of Decay lo he pagado con saldo del Gamestopazo y Borderlands 2, en caso de que finalmente lo compre, tambien lo pillaria asi.
Cita
Me he agenciado un VTOL, y ha sacado mi lado más manazas (allá por el minuto 5) Facepalm :

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es arrancar con la solemnidad del despegue y ver las llamas en el minuto 5:58 y, sin quererlo, sonreír con cara de Deal whit it.

Gran vuelo, comandante Anchoa.
Cita
A todo esto, señor Corona Rabiata, ¿el Dark Souls? Es lo más parecido que conozco a Blade, aunque el ambiente oscuro infernal no sea exactamente del rollo Conan...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Splinter Cell 1 pasado, realmente una de las mejores experiencias que se han hecho de sigilo, este y las dos siguientes entregas de la saga, luego paso a ser otro rollo que a mi por lo menos me interesa 0. En cuanto al juego, ha envejecido realmente bien, tanto a nivel grafico como jugable, una gozada, con un gran diseño de niveles salvo un par de excepciones. Lo mas flojo del juego es quiza el argumento, por suerte no se centran mucho en el.
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)