[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-11-2014 22:22)Ricardo link escribió:A todo esto, señor Corona Rabiata, ¿el Dark Souls? Es lo más parecido que conozco a Blade, aunque el ambiente oscuro infernal no sea exactamente del rollo Conan...

Rabiata, sí... El Dark Souls lo tengo junto al Demons Souls en la estantería. Son juegos demasiado exigentes para el poco tiempo libre del que dispongo. Cuando me siento, quiero sentir que progreso algo. La frustración que me produce no conseguir nada en el poco rato que puedo, hace que sienta que estoy perdiendo al tiempo, al menos en términos de entretenimiento. Que ojo, con el Dark tengo un "algo" -no recuerdo qué- a nivel 60, tras mucho bregar, pero eran otros tiempos. Ahora no puedo permitirme tirarme un viernes o sábado hasta las 6 de la mañana pensando sólo en eso. Por eso opto por cosas más sencillas, con su Quicksave, su Quickload y su: si vuelvo dentro de 2 meses, fijo que todavía me acuerdo de lo que estaba haciendo.

(30-11-2014 22:33)ElMarcos link escribió:Splinter Cell 1 pasado, realmente una de las mejores experiencias que se han hecho de sigilo, este y las dos siguientes entregas de la saga, luego paso a ser otro rollo que a mi por lo menos me interesa 0. En cuanto al juego, ha envejecido realmente bien, tanto a nivel grafico como jugable, una gozada, con un gran diseño de niveles salvo un par de excepciones. Lo mas flojo del juego es quiza el argumento, por suerte no se centran mucho en el.

Juego enorme. Pillé la Trilogy HD sólo por él, y lo tengo pendiente, a falta de un acabar un par de misiones (estoy en la que empieza en un aparcamiento). El argumento es una excusa, pero incluso tiene sus momentos de interés. De los poquitos alumnos dignos de la escuela Thief.

Y, desde luego, Metal Gear, a nivel jugable (JUGABLE), es la peste a su lado.
Cita
(30-11-2014 21:59)AcAnchoa link escribió:Me he agenciado un VTOL, y ha sacado mi lado más manazas (allá por el minuto 5) Facepalm :


Me han gustado los primeros minutos.

Sobre el cuarto acercándose al quinto...

Spoiler :
[Imagen: Nelson_Ha-Ha.jpg]


(30-11-2014 22:22)Ricardo link escribió:A todo esto, señor Corona Rabiata, ¿el Dark Souls? Es lo más parecido que conozco a Blade, aunque el ambiente oscuro infernal no sea exactamente del rollo Conan...

Al margen de lo que comente el sr poronga aprovecho y suelto la anécdota.

El blade me hizo peas... ehm, consolero  ;D

Y antes de que mi némesis bladiano yopmoi empiece a salivar y decir que eso es por lo cancerígeno que es el juego, que no, estaba yo rascándome los huevos esperando casi una década a que gente decente sacase un juego estilo Blade sin éxito. Cuando ya los tenía rojos e inflamados cuales cantimploras de preescolar de color granate, unos señores japos llamados From Software (por dios esos tios han de mejorar el ingles que no saben ni lo que escriben) van y sacan el demons souls, rescatando los combates a cara de perro y espada con espada y escudete alzado.

Mi master race se tambaleó y me planté ante el dependiente, le arrojé la pasta a la cara como si ese chaval en edad universitaria fuese una vil fulana y yo requiriera sus servicios de limpiado de tuberias. Ahora entiendo por qué se estaba cepillando los dientes...

Ah, que placeraso hostias. Ese Souls no tenía los combos de teclado de mi bienamado Blade, pero ese suspense del madafaka intentando percutirme el buyas estaba ahí. Los encaramientos y andares en círculo respecto al enemigo también. Ese avanzar y morir y no culpar al juego sino a las manos y reflejos de uno, también.

Me saqué el platino y me pillé la versión USA y Asiática. Hala, también esos platinos. ¿Hay versión de raticulín? Porque la quiero. Necesito que la pesetré tenga ranura de blurays en forma vaginal para poderla fockar.

Así que ahí va una ristra de emoticonos a "de softgüer" por haberme hecho peasant aunque no lo sea en un ciento por ciento.
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Cita
Hay tantas cosas que subrayaría con lápiz cual ensayo de Marina que no sabría por dónde empezar, Ekirne.

Tu prosa me la pone durísima.
Cita
Yo solo soy el pastor del señor Muere mucho y mata menos. Pero me conforta saber que mi puño y letra le hincha sus atributos viriles. Aproveche el momento y taladre con amor a su parienta con los newtons dignos de una locomotora humana en constante bucle de llegada a estación, antes de quedarse flácido.
Cita
(30-11-2014 22:37)Corona Radiata link escribió:Rabiata, sí... El Dark Souls lo tengo junto al Demons Souls en la estantería. Son juegos demasiado exigentes para el poco tiempo libre del que dispongo. Cuando me siento, quiero sentir que progreso algo. La frustración que me produce no conseguir nada en el poco rato que puedo, hace que sienta que estoy perdiendo al tiempo, al menos en términos de entretenimiento. Que ojo, con el Dark tengo un "algo" -no recuerdo qué- a nivel 60, tras mucho bregar, pero eran otros tiempos. Ahora no puedo permitirme tirarme un viernes o sábado hasta las 6 de la mañana pensando sólo en eso. Por eso opto por cosas más sencillas, con su Quicksave, su Quickload y su: si vuelvo dentro de 2 meses, fijo que todavía me acuerdo de lo que estaba haciendo.

Juego enorme. Pillé la Trilogy HD sólo por él, y lo tengo pendiente, a falta de un acabar un par de misiones (estoy en la que empieza en un aparcamiento). El argumento es una excusa, pero incluso tiene sus momentos de interés. De los poquitos alumnos dignos de la escuela Thief.

Y, desde luego, Metal Gear, a nivel jugable (JUGABLE), es la peste a su lado.
Es que Metal Gear es una saga que se juega por el argumento, personajes y tal, porque como juegos de sigilo, salvo la tercera entrega de la saga, van justitos.
Para mi, el top en cuanto a juegos de sigilo, serian Hitman 2,3 y Blood Money, y las tres primeras entregas de Splinter Cell
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
A ver que se va a decir de la saga MG que la tenemos. sisi
Cita
Los Splinter Cell molan mucho, pero por momentos son tan lineales y los entornos son tan cerrados que acaban siendo un prueba-error.
Cita
Yo estoy acabando de terminar la historia principal de Fantasy Life en 3DS. Me está encantando el juego, ahora estoy aprovechando para ir avanzando en el resto de profesiones e ir completando misiones.
Cita
He estado probando esta tarde unos minutos el Starfox de la SNES.

Dios, en comparación a la fluidez de los juegos de hoy en día eso va de puto culo, como se nota la tecnología Super FX esa.

Casi mato al jefe de Corneria pero me mató en mi última vida a falta de un trocito de nada de salud roto2

La OST es bastante Dios:

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo lo que he jugado de la saga MG, como sigilo me han parecido una aunténtica broma, al igual que todo un porrón de juegos que presumen de "sigilo".

Si el sigilo se representa matando a un fulano y escondiéndote en una esquina y que un pelotón tras unos segundos olvide lo sucedido y ni se asome a la esquina pese a ser una sala cerrada, pues valiente puta mierda de sigilo XD

No está lejos de Skyrim y que los personajes no te ven si estas de rodillas tocándole el culo.
Cita
Pues a partir de MGS 2 las mecanicas de sigilo funcionan bastante bien. Es decir, es un juego facil en practicamente todos sus modos de dificultad y de ahi que existan concesiones, pero los patrones de deteccion estan bien (los enemigos te ven cuando deben verte y no cuando les sale de los huevos), hay diversos grados de alerta que provocan reacciones dinamicas, hay muchisimas variantes en los escenarios, el sonido (y otros elementos como las pisadas cuando estas mojado) tiene su importancia... No se, me parece bastante exagerado compararlo con juegos que tienen mecanicas de sigilo claramente mal hechas.
Cita
Rivera, eso no es MGS ni de broma XD
Vamos, su sigilo no es nada del otro mundo, pero desde luego, un pelotón no olvida que te ha visto hasta que no cesa la alarma tras unos cuantos minutos, y si estás en una posición visible o haces ruido (desde atrás hay veces que, evidentemente, se giran al oir pasos) te ven, no como en Skyrim que es un sigilo de broma...
Y ya si hablamos de la tercera entrega, que el camuflaje es una idea fantástica, es otra movida.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)