[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-11-2014 19:25)Ekirne link escribió:Si eres osado tienes el Die by the sword. Digo osado porque gráficamente era algo flojo y ahora ni me imagino, aunque tu tienes el culo pelado y mis respetos por haber dado caña al sytem shock 1 en estos años.

Es del 98 y era revolucionario porque tenía bastante libertad para elegir el ángulo de ataque, muchísimo antes que el último zelda de wii nos lo vendiese como la sopa de ajo reinventada.

Recuerdo poco del juego, basicamente era mutilar y no ser mutilado, había gente que le gustaba bastante pero personalmente no conseguí pillarle el 'truco'.

Gracias por la recomendación, guachín. El Die by the Sword fue instalado varias veces en mi PC en estos años, pero no pude con él en su día y creo que no podré con él ahora. Siempre me pareció tosco, incluso en su día. Pero bueno, siempre es una alternativa a contemplar. Es cierto que los medios le dieron bastante bombo, sobre todo por el tema de la mutilación localizada. Aunque no es suficiente reclamo para mí.

Voy a mirar unos vídeos a ver si la campaña en un estado avanzado me convence más.

(29-11-2014 19:33)Sefer link escribió:"A pretty solid hack and slash adventure."

Me siento un 1% convencido. Si copypasteas esto 99 veces más, quizá cantemos bingo.
Cita

(29-11-2014 19:46)Corona Radiata link escribió:Me siento un 1% convencido. Si copypasteas esto 99 veces más, quizá cantemos bingo.

"A pretty solid hack and slash adventure." X100

Wink

Le has dado caña a los Dark Force / Jedi Knith?

Y al Panzer Dragoon?
Cita
Por no monopolizar el post oficial. Vaya CHETADA es el Groudon Primigenio. Ya verás Mega Rayquaza... miedo me da viendo lo salvaje que es esto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ey ese Conan lo jugué piratón en la PS2 hace un par de años y flipé cuando vi que tiene la BSO de la peli. De lo demás no te puedo decir mucho, pero no era feo gráficamente y el sistema de combate tenía bastantes historias.

El Die By The Sword recuerdo verlo en casa de un colega, me quedé con que el prota tiene la voz de Barney Gumble roto2. Eso y con varios glitches estilo atravesar suelos/paredes.
Cita
Un hombre sólo puede llegar a ser un verdadero hombre después de pasarse Blade, dependiendo también de en qué estado lo termine.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=20963.0
Cita
(29-11-2014 19:54)Sefer link escribió:"A pretty solid hack and slash adventure." X100

Wink

Le has dado caña a los Dark Force / Jedi Knith?

Y al Panzer Dragoon?

Dark Forces, Jedi Knight, Mysteries of the Sith, etcétera.

Dark Forces, de hecho, fue de los primeros juegos originales que tuve.

Creo que me voy a decantar por el Blade, que acabo de bajarme un mod+ENB y tiene pinta de que el resultado me será muy atractivo.
Cita
[Imagen: im0KzVUv9ZDZB.gif]
Cita
[Imagen: 30DD5FE4B5462A57F849EE5379FB2B480E2F04BC]

Llevo 3,5 horas al The Evil Within y decir que estoy encantado con el por ahora.

El primer capitulo nada mas que me duró 47 minutos, per oel segundo capitulo... la virgen, 2 horas y media. Lo estoy jugando en superviviente (el maximo level que te deja elegir) y coño, veo que voy falto de todo, sobretodo viendo que en según que enfrentamientos tengo que gastar la polvora que llevo.

El juego en general me está atrapando, si bien es cierto que no siento miedo, si que me encuentro un punto entre la tensión y el terror, jugando la ambientación un papel FUNDAMENTAL en el desarrollo. Por ahora si dejamos de lado incoherencias en según qué acciones estoy muy satisfecho con el juego, sobretodo viendo que me va a durar bastante sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El principio de TEW es mas dificil que el resto, quitando un par de picos de dificultad. Alguno MUY absurdo, por cierto.

Corona, ya va siendo hora de que te pongas en serio con TLoU de una puta vez. Si lo acabas jugando a trozos cada 3 meses va a perder el 80% de la gracia.
Cita
(29-11-2014 21:42)Tas link escribió:El principio de TEW es mas dificil que el resto, quitando un par de picos de dificultad. Alguno MUY absurdo, por cierto.

Corona, ya va siendo hora de que te pongas en serio con TLoU de una puta vez. Si lo acabas jugando a trozos cada 3 meses va a perder el 80% de la gracia.

Me quiero comprar una tele nueva, tío. Ya te dije que lo poco que he visto me ha encantado. Lo que ocurre es que siempre tengo lío para ponerme cómodo en el comedor, por la peque y esas cosas. Tiene tramos que puede ver, pero luego te sale un bichardo zombi de estos y la parienta me hace apagar a la carrera.

Cuando las circunstancias sean más favorables, lo más probable es que lo empiece desde 0. Aunque ya te digo que lo tengo todo muy grabado a fuego. El arranque es impresionante.
Cita
(29-11-2014 21:45)Corona Radiata link escribió:Me quiero comprar una tele nueva, tío. Ya te dije que lo poco que he visto me ha encantado. Lo que ocurre es que siempre tengo lío para ponerme cómodo en el comedor, por la peque y esas cosas. Tiene tramos que puede ver, pero luego te sale un bichardo zombi de estos y la parienta me hace apagar a la carrera.

Cuando las circunstancias sean más favorables, lo más probable es que lo empiece desde 0. Aunque ya te digo que lo tengo todo muy grabado a fuego. El arranque es impresionante.

El principio de The Last of Us es sublime! Te atrapa, te absorbe ya no por los graficazos sino por lo bien que está todo, doblaje, personajes, caracterización, cámaras, presentación de la situación... a mi me flipó mucho, la verdad. Coronita saca tiempo como puedas que ese juego tiene que ser jugado.

De lo que estoy jugando ahora mismo mismo que es mucho y repetido que ya habia jugado hace tiempo, quiero destacar por encima de todo algo que nunca había imaginado y es que me enganchara a un juego tonto tan a saco y que me gustara tanto algo tan simplón. Hablo de peggle 2.
Me enganché al 1 cuando lo dieron gratis en Origin y me pasé todo el verano jugandolo. Hace un par de dias me pillé el 2 y es cien mil veces mejor aún. En serio, si lo veis a 2-3€ dadle la oportunidad que merece mucho la pena.

[Imagen: 18qf5hn35wy9xgif.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Pues por ahora a parte de los juegos que pertinentemente tengo he de jugar. Estoy jugando al Wonderful101.

Me encantan las absurdas tramas pseudo-parodias que se marca el kamiya roto2

En este juego deberia de aparecer Joe. Es que pide un cameo por narices aunque sea medio "destrangis". jajaja.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)