[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El mayor problema del 3rd Birthday aparte de ser pasillero y tener una mierda de historia es que se olvidan de los poderes parasitarios. En su lugar meten un sistema de poderes que no tiene nada que ver a los de sus anteriores juegos. El juego en sí no está mal pero no es un Parasite Eve.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Juegarrazo Rogue Legacy. De los mejores indies que haya podido probar... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-11-2014 21:17)kakafuti link escribió:Juegarrazo Rogue Legacy. De los mejores indies que haya podido probar... sisi

Estoy contigo. Para mí es el mejor indie que me he pasado (ya casi 40) junto a Black Mesa.
Cita
A m me gustó pero no me convenció como a la mayoria. Al final lo tengo a medias, justo despues de matar al segundo boss. Hay que decir que soy un paquete.

Y ahora le estoy dando al Dragon's Dogma, la verdad es que consigue enganchar el jodio. Se montan unas batallas la mar de epicas contra los monstruos grandes. Ademas me gusta que salir de noche tenga muchas desventajas.
Cita
http://psnprofiles.com/trophies/1386-Dev...D/crucius1
Cita
Estoy con el Insurgency, mi portatil no es nada del otro mundo por lo tanto voy capadisimo y con caidas de fps pero puedo jugar y la verdad es que es un gran juego, sin niños rata aunque algún tonto me he encontrado, pero los expulsan en 0, así que es muy divertido porque la gente sabe jugar y juegan bien en equipo.
Es como el America's Army pero bien hecho. Big Grin
Cita
A punto de acabar Rune Classic (lo de Classic no tengo muy claro a qué viene, no he visto nada nuevo en términos de material adicional).

Es como lo recordaba, ya que en su día lo tuve que dejar a medias por un bug jode partidas al que no había huevos de encontrarle una solución. Es decir: bastante básico. Viniendo del Enclave, me siento como ante algo considerablemente inferior.

Y es curioso, porque creo que uno es del 2001 y el otro es del 2003, pero la diferencia causada por 2 esos dos años es muy notable. Rune está movido con el engine del 1er Unreal y se nota en sus espacios amplios, pero simples, de texturas reiteradas y paisajes atmosféricos y desolados. El combate no me convence, aunque la agilidad de movimiento tan Quake 3 (o tan UT 99) me encanta. La contrapartida de dicha agilidad es que, combinada con la penosa IA, puedes evitar la gran mayoría de los combates, convirtiendo la experiencia en un correpasillos bastante insulso. Si además hay que sumarle que el diseño de niveles es bastante anodino (tiene su punto porque la atmósfera es muy de mi rollo, pero no encuentro zonas de estética remarcable), al final todo se convierte en un: lo acabo porque me está resultando ameno por fácil y rápido. Y eso que lo estoy jugando en hard. Hay algunos combates que telita.

Por otra parte, y a título añadido, decir que la semana pasada me compré Mario Galaxy 2. Lo jugué.

Y no me gustó.

Una lástima.

Entre mis planes después de Rune se encuentra acabar Normality o conseguir de alguna forma el Blade para finiquitarlo, que en su día tuve que dejar (también) a medias en una campaña con el guerrero viejuno. Entre Enclave, Rune y Blade, estoy con el venazo Conan. Si conocéis más juegos similares (siempre en PC), agradecido estaré.
Cita

(29-11-2014 18:36)Corona Radiata link escribió:A punto de acabar Rune Classic (lo de Classic no tengo muy claro a qué viene, no he visto nada nuevo en términos de material adicional).

Es como lo recordaba, ya que en su día lo tuve que dejar a medias por un bug jode partidas al que no había huevos de encontrarle una solución. Es decir: bastante básico. Viniendo del Enclave, me siento como ante algo considerablemente inferior.

Y es curioso, porque creo que uno es del 2001 y el otro es del 2003, pero la diferencia causada por 2 esos dos años es muy notable. Rune está movido con el engine del 1er Unreal y se nota en sus espacios amplios, pero simples, de texturas reiteradas y paisajes atmosféricos y desolados. El combate no me convence, aunque la agilidad de movimiento tan Quake 3 (o tan UT 99) me encanta. La contrapartida de dicha agilidad es que, combinada con la penosa IA, puedes evitar la gran mayoría de los combates, convirtiendo la experiencia en un correpasillos bastante insulso. Si además hay que sumarle que el diseño de niveles es bastante anodino (tiene su punto porque la atmósfera es muy de mi rollo, pero no encuentro zonas de estética remarcable), al final todo se convierte en un: lo acabo porque me está resultando ameno por fácil y rápido. Y eso que lo estoy jugando en hard. Hay algunos combates que telita.

Por otra parte, y a título añadido, decir que la semana pasada me compré Mario Galaxy 2. Lo jugué.

Y no me gustó.

Una lástima.

Entre mis planes después de Rune se encuentra acabar Normality o conseguir de alguna forma el Blade para finiquitarlo, que en su día tuve que dejar (también) a medias en una campaña con el guerrero viejuno. Entre Enclave, Rune y Blade, estoy con el venazo Conan. Si conocéis más juegos similares (siempre en PC), agradecido estaré.

[Imagen: 530.jpg]
Cita
Pero que valga la pena. A lo mejor estoy equivocado, pero eso me huele a pestazo tila
Cita
(29-11-2014 18:36)Corona Radiata link escribió:Y es curioso, porque creo que uno es del 2001 y el otro es del 2003, pero la diferencia causada por 2 esos dos años es muy notable.
(...)
Entre mis planes después de Rune se encuentra acabar Normality o conseguir de alguna forma el Blade para finiquitarlo, que en su día tuve que dejar (también) a medias en una campaña con el guerrero viejuno. Entre Enclave, Rune y Blade, estoy con el venazo Conan. Si conocéis más juegos similares (siempre en PC), agradecido estaré.

Si eres osado tienes el Die by the sword. Digo osado porque gráficamente era algo flojo y ahora ni me imagino, aunque tu tienes el culo pelado y mis respetos por haber dado caña al sytem shock 1 en estos años.

Es del 98 y era revolucionario porque tenía bastante libertad para elegir el ángulo de ataque, muchísimo antes que el último zelda de wii nos lo vendiese como la sopa de ajo reinventada.

Recuerdo poco del juego, basicamente era mutilar y no ser mutilado, había gente que le gustaba bastante pero personalmente no conseguí pillarle el 'truco'.
Cita

(29-11-2014 18:58)Corona Radiata link escribió:Pero que valga la pena. A lo mejor estoy equivocado, pero eso me huele a pestazo tila

"A pretty solid hack and slash adventure."
Cita
Deje de lado el Unepic despues de 1 mes de juego (o mas quien sabe  XD) y 13 horas de juego y aun me quedan 5 zonas enteras por explorar. Mas adelante seguire con el pero me estaba cansando mucho.

Asi que empece Tales of Monkey Island de Telltale que lo compre por 2,5€ en GoG y pufff...... Vaya forma de destrozar Monkey Island. El 4 me gusto cuando lo jugue, supongo que porque seria joven e inexperto pero este me esta costando un poco. Me parece sumamente infantil y sin la gracia tan caracteristica de los originales.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)