[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Atlantis parece que fue el gran acierto de Cryo, pero me recuerda tanto al concepto de Myst que no me atrae gran cosa, considerando que ni Myst ni Riven me engancharon nunca.
Cita
Me siento idiota cargando la partida cada poco en el Escha por querer hacer las tareas perfectamente completando todos los objetivos secundarios, siendo algunos bastante hijos de puta y otros pesados de narices y todo esto sain que me den ninguna recompensa practicamente

El juego la verdad es que es cojonudisimo pero puede llegar a ser muy toca narices a veces con el tema del tiempo al estilo Rorona, la verdad es que no se si me esta gustando o me da sida roto2
Cita
(19-10-2014 21:00)kakafuti link escribió:Joder Corona juegas a juegos que deben conocer solo en casa de sus desarrolladores...

Yo creo que incluso en casa de los mismos les espetan un Ah pero esto lo has hecho tú? con tono aburrido intentando falsamente poner interés┬á roto2cafe

La de juegos interesantes de pc que habrá por ahí interesantes, olvidados y sin renombre. No conocía para nada ese Salammbo, y eso que esos años le daba al pc como única plataforma a todo lo que pillaba. Fijo que entre el Ultima Online, emuladores y juegos ruidosos a nivel mediático se me pasó desapercibido.
Cita
Las aventuras en primera persona es cierto que a día de hoy son bastante dificiles de jugar, pero en su momento a mi si me gustaban bastante. Es que hoy en día es dificil encajarlas al poder jugar con gráficos mucho mejores que aquellos y en tiempo real, pero antes... poder jugar algo como Myst en pleno año 1993, con esos escenarios y encima en primera persona, pues obviamente mucho mejor no se podía hacer de otra forma.

Y bueno, recientemente he jugado al Dracula 4 y 5 y me han gustado. No sé, no lo veo tan mal como decís al género. Eso sí, entre los dos hacen como un juego entero de lo cortos que son.

Eso sí, creo que la evolución a movimiento en tiempo real, por ejemplo, de los Sherlock Holmes es más fácil de digerir.
Cita
(20-10-2014 06:50)Ekirne link escribió:La de juegos interesantes de pc que habrá por ahí, olvidados y sin renombre.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=21174.msg558807
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-10-2014 06:50)Ekirne link escribió:Yo creo que incluso en casa de los mismos les espetan un Ah pero esto lo has hecho tú? con tono aburrido intentando falsamente poner interés┬á roto2cafe

La de juegos interesantes de pc que habrá por ahí interesantes, olvidados y sin renombre. No conocía para nada ese Salammbo, y eso que esos años le daba al pc como única plataforma a todo lo que pillaba. Fijo que entre el Ultima Online, emuladores y juegos ruidosos a nivel mediático se me pasó desapercibido.

Hombre, pero el UO era el WoW de los noventa, un cometiempo/comevidas que es normal que salieran cosas y no te coscases. Aunque ya te digo que tampoco es que Salambo fuera un musthave. Es estéticamente curioso, y tiene la gracia de que la trama está basada en una obra literaria muy disfrutable, pero como juego ya te digo que tampoco es la panacea. A mí me supuso una agradable experiencia, pero para de contar. No estoy muy seguro de recomendarlo a diestro y siniestro, porque ni a los más puristas de las aventuras gráficas les hará gracia su sistema de puzles, ni a los menos allegados al género les parecerá entretenida su propuesta. Está en un punto mixto muy, muy híbrido, y como no te enganche receptivo, fijo que lo tiras por la ventana. Como único consuelo (o desgracia), está el hecho de que es cortísimo.
Cita
El caso es que estoy viendo los juegos del pack que compré ayer por la recomendación de Corona y había 3 que les había echado el ojo hace un tiempo. Ahora los estoy descargando, pero joder, 5 aventuras gráficas por 5 euros no está nada mal xD.

Queda una hora nada más, y estos son los juegos:

Amerzone: The ExplorerÔÇÖs Legacy
Return to Mysterious Island
Return to Mysterious Island 2
Salammb├┤: Battle for Carthage
Voyage: Journey to the Moon

El Amerzone es del creador de los Syberia y los 5 juegos están en español.
Cita
Pues me está gustando Dawn of the New World, no lo veo como un gran RPG ni un gran Tales of, pero como aventura aprovechando que me encanta Symphonia se me hace divertido, tiene carencias pero mola visitar de nuevo muchos sitios del juego original y que suenen casi las mismas melodías.
Cita
El nuevo bundle de Bundle Stars es muy buy, y vienen todos los Drácula y el Necronomicon.

Vamos, que ni pintado para lo que estábamos conversando aquí.
Cita
He reempezado I am Alive.

He conseguido pasar la zona que me hizo dejar el juego la otra vez, la vuelta de recoger las medicinas para Mai. He conseguido orientarme entre el polvo y volver, pero se que me he dejado cosas por recoger y personajes por salvar y me jode, pero bueno, por lo menos puedo continuar.
Cita
(20-10-2014 20:24)Corona Radiata link escribió:El nuevo bundle de Bundle Stars es muy buy, y vienen todos los Drácula y el Necronomicon.

Vamos, que ni pintado para lo que estábamos conversando aquí.
Pero teniendo los 5 Dracula se salva algún otro que ni sea el necronomicon?
Cita
Le he dado un ratillo al Borderlands Pre-Sequel. La verdad es que ambientación al margen, que mola el rollo espacial, y quizá el toque plataformero de la gravedad, con movimientos lentos en plan flotante, me he acabado aburriendo. Lo pasé bien con la saga en su día pero empieza a aburrirme la formula. Por cierto, todos los menús son exactamente iguales que en Borderlands 2, parece una expansión.

Lo seguiré jugando porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero tampoco es que me entusiasme mucho, las misiones que he hecho han sido todas de ir a B, coger un objeto y volver a A, espero que la cosa mejore porque si no me da que me iré a la trama principal a saco.

La ambientación me parece muy buena, eso sí. Bueno, a mi "mala" impresión hay que sumarle que el apuntado en consola es para colgarse de un árbol.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)