[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Looooooo siento, lo siento mil, pero llega otra neura sobre el maldito majora 's mask. Yo ya no puedo más, esto se queda en la nevera hasta que se congele el infierno. Resulta que gracias a poder ralentizar el tiempo los tres días duran unas cuantas horas, y los había exprimido a base de bien guardando en los búhos y haciendo mogollón de cosas. Pues resulta que se me ha colgado el juego, he vuelto a encender la consola............Y ME HA MANDADO DE PUTA VUELTA AL PUTO PRIMER D├ìA PERDIENDO PRACTICAMENTE TODO LO CONSEGUIDO, MÁS DE CINCO JODIDAS HORA A LA PUTA MIERDA!!!!!!!!! Por mis cojones que yo no vuelvo a pegarme la paliza a hacerlo todo de nuevo, lo que incluye volver a encontrar las hadas, matar de nuevo al jefe de la primera mazmorra o la puta carrera contra el mayordomo. Esto no es un zelda cojones, me suda la polla lo que salga en la caja o que el protagonista vaya de verde. A tomar por el puto culo, a darle al diablo 3 y al AMY antes que a este maldito engendro del infierno.
Cita

(21-10-2014 17:48)Rosstheboss link escribió:Looooooo siento, lo siento mil, pero llega otra neura sobre el maldito majora 's mask. Yo ya no puedo más, esto se queda en la nevera hasta que se congele el infierno. Resulta que gracias a poder ralentizar el tiempo los tres días duran unas cuantas horas, y los había exprimido a base de bien guardando en los búhos y haciendo mogollón de cosas. Pues resulta que se me ha colgado el juego, he vuelto a encender la consola............Y ME HA MANDADO DE PUTA VUELTA AL PUTO PRIMER D├ìA PERDIENDO PRACTICAMENTE TODO LO CONSEGUIDO, MÁS DE CINCO JODIDAS HORA A LA PUTA MIERDA!!!!!!!!! Por mis cojones que yo no vuelvo a pegarme la paliza a hacerlo todo de nuevo, lo que incluye volver a encontrar las hadas, matar de nuevo al jefe de la primera mazmorra o la puta carrera contra el mayordomo. Esto no es un zelda cojones, me suda la polla lo que salga en la caja o que el protagonista vaya de verde. A tomar por el puto culo, a darle al diablo 3 y al AMY antes que a este maldito engendro del infierno.


Alaaaa, lo que ha dicho...

Esto no es un Zelda. Yo no lo diría mejor.

Deja de sufrir hombre. Y pasa ya del link time trial.
Cita
Bueno pues me he "pasado" Symphony of the Night. Llevaba un par de semanas jugándolo muy poco y hoy le di más duro. El tema es que me quedé muy atascado en cierto punto, y creo que si no hubiese mirado en una guía cierta cosa (es una vergüenza usar guía para avanzar, lo sé, pero bueno...) creo que me habría dado por vencido XD

Digo "pasado" porque, como sospechaba, no he logrado el final bueno. He visto por ahí que me faltan cosas por hacer (aunque hice varias) y tendré que ver el maldito castillo invertido a ver de qué va exactamente eso... No creo que le saque el 300% ese, pero al menos puede valer la pena darle más duro, porque el juego mola bastante.

Una vez haga eso, ya veré en qué me meto...
[Imagen: 743957.png]
Cita
Como ya tengo el PC con la nueva grafica voy a inagurarlo con el ultimo Wolfestein que lo tengo aun pendiente y me apetece algo old school... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Jugando a Don't Starve. Es bastante divertido, más de lo que esperaba. Sí tiene ese punto de supervivencia y sandbox que recuerda a Minecraft, como dijo alguien, aunque luego en otros aspectos no tiene nada que ver (tema construcción y minería).

He jugado 5 partidas en las cuales he llegado a sobrevivir hasta 7 y 9 días. Si hay alguna forma de recuperar vida, no sé cuál es. De vez en cuando me sueltan un monstruo nuevo que no había visto antes y zas, muerto. Cuando te matan por sorpresa y tienes que reiniciar de cero en un nuevo mapa, resulta un tanto frustrante...

De momento frustrante como reto, no frustrante como que me den ganas de mandar el juego a tomar por culo... Aunque ya se sabe que la línea que separa una cosa de la otra es un número de intentos... Pero ¿es siempre así? ¿Empiezas de cero y sólo tienes una vida? ¿Hasta dónde puedes llegar? Había oído hablar de juegos de este estilo, pero creo que es la primera vez que juego a uno.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(21-10-2014 19:13)Ricardo link escribió:Jugando a Don't Starve. Es bastante divertido, más de lo que esperaba. Sí tiene ese punto de supervivencia y sandbox que recuerda a Minecraft, como dijo alguien, aunque luego en otros aspectos no tiene nada que ver (tema construcción y minería).

He jugado 5 partidas en las cuales he llegado a sobrevivir hasta 7 y 9 días. Si hay alguna forma de recuperar vida, no sé cuál es. De vez en cuando me sueltan un monstruo nuevo que no había visto antes y zas, muerto. Cuando te matan por sorpresa y tienes que reiniciar de cero en un nuevo mapa, resulta un tanto frustrante...

De momento frustrante como reto, no frustrante como que me den ganas de mandar el juego a tomar por culo... Aunque ya se sabe que la línea que separa una cosa de la otra es un número de intentos... Pero ¿es siempre así? ¿Empiezas de cero y sólo tienes una vida? ¿Hasta dónde puedes llegar? Había oído hablar de juegos de este estilo, pero creo que es la primera vez que juego a uno.
Necesitas comer para recuperar hambre y vida, Ricardo. Hay algunas carnes, como las de arañas que recuperan mucha hambre pero bajan la vida, hay que estar atento a eso.
Se puede aguantar hasta el infinito, pero he visto gente llegando al día 100 como si fuese una epopeya.
Cita

(21-10-2014 18:43)Bonjour link escribió:Bueno pues me he "pasado" Symphony of the Night. Llevaba un par de semanas jugándolo muy poco y hoy le di más duro. El tema es que me quedé muy atascado en cierto punto, y creo que si no hubiese mirado en una guía cierta cosa (es una vergüenza usar guía para avanzar, lo sé, pero bueno...) creo que me habría dado por vencido XD

Digo "pasado" porque, como sospechaba, no he logrado el final bueno. He visto por ahí que me faltan cosas por hacer (aunque hice varias) y tendré que ver el maldito castillo invertido a ver de qué va exactamente eso... No creo que le saque el 300% ese, pero al menos puede valer la pena darle más duro, porque el juego mola bastante.

Una vez haga eso, ya veré en qué me meto...

Es que si no te juegas el castillo invertido, no te has acabado el juego.
Cita
(21-10-2014 19:13)Ricardo link escribió:Jugando a Don't Starve. Es bastante divertido, más de lo que esperaba. Sí tiene ese punto de supervivencia y sandbox que recuerda a Minecraft, como dijo alguien, aunque luego en otros aspectos no tiene nada que ver (tema construcción y minería).

He jugado 5 partidas en las cuales he llegado a sobrevivir hasta 7 y 9 días. Si hay alguna forma de recuperar vida, no sé cuál es. De vez en cuando me sueltan un monstruo nuevo que no había visto antes y zas, muerto. Cuando te matan por sorpresa y tienes que reiniciar de cero en un nuevo mapa, resulta un tanto frustrante...

De momento frustrante como reto, no frustrante como que me den ganas de mandar el juego a tomar por culo... Aunque ya se sabe que la línea que separa una cosa de la otra es un número de intentos... Pero ¿es siempre así? ¿Empiezas de cero y sólo tienes una vida? ¿Hasta dónde puedes llegar? Había oído hablar de juegos de este estilo, pero creo que es la primera vez que juego a uno.

Cuando estaba en fase beta (o alpha, no recuerdo) lo jugué y me encantó. Lo cierto es que no se por qué no lo compré en su día. Se prestaría a que lo rebajasen en Halloween. Habrá que estar atentos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Gozandolo con el Drakengard 3
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(21-10-2014 20:23)chente link escribió:Cuando estaba en fase beta (o alpha, no recuerdo) lo jugué y me encantó. Lo cierto es que no se por qué no lo compré en su día. Se prestaría a que lo rebajasen en Halloween. Habrá que estar atentos.
Lo rebajarán, tranquilo. Después del fin de semana gratis este le metieron un 66% al juego y un 50% al DLC.
Cita
Por keys estaba baratisimo junto a la expansión.┬á Lo que no se es si sigue a ese precio.
Cita
Oye pues mola mucho el Wolfestein eh. Muy noventero y un verdadero placer cuando vas con armas duales y desintegras natsis... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)