[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mí me cuesta la hostia dedicarle muchas horas a un survival. Jugar media hora para mí es como haber jugado 2 horas.
Cita
A mí los survival me suelen durar la vida, los juego casi siempre a intervalos cortos. Un indicativo de cuan survival es un juego, es su proporción inversa a cuanto me dura.
Dead Space 2-> 3 días-> No es un Survival
Silent Hill 2-> 3 semanas -> Es un survival.
Fácil y sencillo XD (las cifras están puestas un poco al aire, ni puta idea de cuanto me duraron cada una en su momento).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Idem para mi. Un juego que me ponga tenso esta condenado a ser jugado poco a poco. Media hora con juegos asi se me hace muy larga...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi me pasa lo mismo, dos minutos y ya estoy saturado.

Como os entiendo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues resulta que soy el único de momento que le pasa justo lo contrario. Si un survival horror me gusta me lo paso del tirón XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
He terminado hoy Salammbo: Battle of Carthage y me ha dejado una sensación francamente agridulce:



Por un lado es una aventura gráfica con unos compases iniciales de una ambientación acojonante, pero que poco a poco -quizá por lo ambicioso de su trama y lo complejo que es retratarla con justicia en el aspecto jugable- se va desgranando con excesiva sencillez, siendo las partes relacionadas con poemas y canciones que arrojan pistas los momentos álgidos en temas de dificultad.

El aspecto visual es suficiente, aunque en su lejano 2003 de lanzamiento debió de ser algo importante de ver. Lógicamente, aunque es en primera persona, sigue la línea de los Myst originales, de modo que no hay exploración con movimiento en tiempo real, pero aun así la experiencia es ágil y rara vez hay lugar a confusiones.

La recomiendo para cualquier amante del género, sobre todo por la desbordante dirección artística que gasta -tengo entendido, basada en el trabajo de un ilustrador específico-, pero con un apunte fatal: es la hostia de corto y el 90% de los puzles se resuelven con ensayo y error tras unos pocos intentos. El otro 10% son situaciones de una dificultad artificiosa en la que no sentí ningún remordimiento al indagar en una guía.

Como dato especial, Salambó realmente es una novela histórica escrita por Flaubert: http://es.wikipedia.org/wiki/Salamb%C3%B3 La trama del juego, como cabía esperar, bebe directamente de esta fuente.
Cita
Sacados los finales A, B, C Y D del Drakengard, me falta el E pero paso de ponerme a cojer todas las armas, ademas de que ya se lo que ocurre.
El juego en terminos generales me parece notable, siendo su aspecto mas fuerte lo concerniente a los personajes y al argumento. La verdad que es un juego sorprendente adulto, curioso porque ni siquiera llega al PEGI 18, pero plantea una serie de situaciones en muchos casos durisimas, especialmente todo lo relacionado con los niños. El juego puede llegar a ser bastante sadico y retorcido, con un plantel de personajes muy curiosos pero con una narrativa deplorable.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Joder Corona juegas a juegos que deben conocer solo en casa de sus desarrolladores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo sé, Futi, lo sé┬á XD
Cita
Pues he visto que el juego que decía Corona estaba en un pack con otros 4 juegos más en Steam por 5 euros y lo he pillado. Siempre me han gustado mucho las aventurad gráficas en primera persona, y precisamente esa época estuve muy alejado del PC y no jugué ninguna de esos años.

Al final con los cromos he pagado poco mas de un euro
Cita
Rejugando a Evil Twin después de tantísimo tiempo (desde mi infancia). El control es aún más esperpéntico de lo que recordaba, pero sólo por su diseño artístico tan........peculiar, y su banda sonora igualmente única, está mereciendo la pena.

Cita
(19-10-2014 21:09)Cikio link escribió:Pues he visto que el juego que decía Corona estaba en un pack con otros 4 juegos más en Steam por 5 euros y lo he pillado. Siempre me han gustado mucho las aventurad gráficas en primera persona, y precisamente esa época estuve muy alejado del PC y no jugué ninguna de esos años.

Al final con los cromos he pagado poco mas de un euro

Añado que Salammbo fue el último trabajo de Cryo Interactive, y la razón por la que me sonaba tanto (no hay otra, en verdad, fuera de su inmenso apartado artístico).

Aquí otra aventura que me gustaría probar, que ya en su día recibió mucha cobertura de la prensa de la época:



Y otro que sí está en Steam y será fijo en cuanto lo rebajen un poco:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)