[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he pegado un maratón de cojones con Project Zero 4 y estoy en el tramo final.

La historia y algunos detalles es de lo que más me ha gustado de la saga, pero los diseños de los fantasmas ya no son tan retorcidos y además son mucho menos agresivos que de costumbre, también he ido sobrado de recursos durante buena parte, estilo tener 7 hierbas, 30 carretes y tal. El control y la cámara reguleros para mi gusto, pero en general una buena experiencia, es un survival y un Project Zero en toda regla.
Cita
Osea que mola el Dust no? Leí muy buenas críticas cuando salió. Lo meteré en deseados.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-10-2014 10:53)Rivera link escribió:Me he pegado un maratón de cojones con Project Zero 4 y estoy en el tramo final.

La historia y algunos detalles es de lo que más me ha gustado de la saga, pero los diseños de los fantasmas ya no son tan retorcidos y además son mucho menos agresivos que de costumbre, también he ido sobrado de recursos durante buena parte, estilo tener 7 hierbas, 30 carretes y tal. El control y la cámara reguleros para mi gusto, pero en general una buena experiencia, es un survival y un Project Zero en toda regla.

Ese es el primero que salió en Wii, no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-10-2014 10:53)Rivera link escribió:Me he pegado un maratón de cojones con Project Zero 4 y estoy en el tramo final.

La historia y algunos detalles es de lo que más me ha gustado de la saga, pero los diseños de los fantasmas ya no son tan retorcidos y además son mucho menos agresivos que de costumbre, también he ido sobrado de recursos durante buena parte, estilo tener 7 hierbas, 30 carretes y tal. El control y la cámara reguleros para mi gusto, pero en general una buena experiencia, es un survival y un Project Zero en toda regla.

Joder, pero si te ha durado dos dias y es el Project Zero mas largo roto2
Cita
(19-10-2014 12:14)Tas link escribió:Joder, pero si te ha durado dos dias y es el Project Zero mas largo roto2

El Evil Within no es que me durase más y fueron casi 17 horas, cuando me entra el vicio... roto2
Cita
Con lo rapido que saturan los survival no se como eres capaz de meterles tantas horas seguidas. Yo juego un par de horas y necesito despejar un poco, mas aun en juegos estilo Silent Hill o Project Zero.
Cita
Pues yo cojo un Silent Hill por ejemplo y me lo paso del tirón XD El 1 recuerdo que no paré hasta sacarle todos los finales.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(19-10-2014 12:38)Tas link escribió:Con lo rapido que saturan los survival no se como eres capaz de meterles tantas horas seguidas. Yo juego un par de horas y necesito despejar un poco, mas aun en juegos estilo Silent Hill o Project Zero.

Si. A mi me pasa igual. Hoy he jugado un par de capítulos seguidos del Evil Within y lo he dejado hasta la tarde. Con otros géneros no me pasa tanto, pero con este prefiero jugarlo a ratos. Eso sí, me está gustando bastante.
Cita
(19-10-2014 12:38)Tas link escribió:Con lo rapido que saturan los survival no se como eres capaz de meterles tantas horas seguidas. Yo juego un par de horas y necesito despejar un poco, mas aun en juegos estilo Silent Hill o Project Zero.

Son juegos tradicionalmente cortos, así que se prestan a pasarlos del tirón o casi. Yo no es que juegue muchos, pero cuando lo hago suelen ser los típicos juegos que caen en un fin de semana, o una tarde como me lo sepa por rejugarlo o sea realmente corto.
Cita
A mi me pasa, con TEW me pasaba y casi nunca jugaba partidas de más de 40 minutos, lo que pasa es que estaba tan enganchado que a los 10 minutos de dejarlo lo echaba de menos XD

En cambio con este PJ4 no me ha pasado, me ha parecido muy continuista y además, más fácil, por lo que se me ha hecho incluso ameno. En el primero me costaba mucho más y en cada puerta iba acojonado, han reducido mucho la agresividad de los fantasmas, no pocos directamente se plantan delante tuya quietos durante varios segundos.
Cita
A mi 20 minutos de Silent Hill pueden hacerseme equivalentes a 2 horas de otro juego gracias a lo denso y plomizo de su atmosfera.

Silent Hill Origins, por ejemplo, me duro 4 horas y la sensacion fue la de haber jugado a un juego de 8-10 horas. Y eso que ni siquiera es de los Silent Hill mas elaborados.
Cita
Recordad Project Zero, el primero, en Halloween del año pasado, que el juego en sí dura 5 horas y nos pegamos casi una semana con él, y no todo el mundo lo terminó. A mi normalmente los survivals aún durando 5 horas me dan para una semana. Joder, con REmake me pegué casi un mes, entre partidas cortas, atascarme y los añadidos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)