[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Finiquitado Naruto Full Bust, se me ha hecho muy pesado el final la verdad. Eso si vuelvo a insistir, graficamente puede ser de lo mas tocho de PS360, las escenas son alucinantes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me ha pillado el día tonto y me puse a revisar unas compras que había hecho en GOG hace unos meses. Lo típico, que te entran muchas ganas pero siempre surje algo y al final, como son juegos algo exigentes, pues no apetece ponerse en ratitos breves, porque te acabas enterando poco y disfrutando menos.

La cuestión es que desde el System Shock 2 que no ALUCINABA tanto con un juego: Lands of Lore 2. Estoy totalmente abrumado con la calidad de este juegazo. Cinematecas en tiempo real, sprites en altísima definición, un diseño de niveles acojonante, con una calidad visual que me estoy corriendo de gusto, rolero y aventurero a muerte, pero con una vertiente de combates en tiempo totalmente real (sin parones de ningún tipo) que no me lo esperaba para nada. En su día me lo perdí y con el tiempo lo fui dejando pasar creyendo que era una medianía (mi admiración por Westwood acaba de incrementarse un par de kilotones), pero de medianía nada.

Es un titulazo que, al menos de momento, perfectamente podría competir con los colosos en primera persona no específicamente de tiros, como Realms of the Haunting, ambos System Shock, e incluso con Daggerfall, aunque Lands of Lore es menos abierto.

Un speedrun no es la mejor forma de ver un juego, pero al menos contiene en poco tiempo la mayor diversidad de escenarios y situaciones para que saquéis vuestras propias conclusiones:



A mí desde luego me tiene totalmente embelesado sisi
Cita
Estoy dando palmas como cuando salgo del Mercadona. Eso sí, me ha mareado.
Cita
(22-06-2014 15:20)Jase link escribió:Estoy dando palmas como cuando salgo del Mercadona. Eso sí, me ha mareado.

XD XD XD XD XD XD XD
Cita
Madre mía, ha tenido que tocarme el día de los mancos, 9-0-2 con unos 30 goles a favor y 5 en contra y Tres ascensos seguidos ganando el trofeo en Fifa 14 roto2

Ha habido uno al que le he endosado un 9-0 y el ioputa se ha desconectado en el 90" XD
Cita
Ahora sí que me he acabado el Papers Please. He sido un funcionario bastante correcto (unas pocas decenas de sobornos, pero a quien le importa) y me ha felicitado el camarada de la secreta sisi

Alternativamente en otra linea temporal, he sacado pasaportes falsos para la familia, sí, con la suegra incluída, y nos hemos pirao todos de ese país maloliente.

Juegazo muy chulo con muchas variantes, me gustaría ver otros caminos posibles pero le voy a dar un tiempo de pausa indefinido que quiero darle a otros juegos.

Y me he quedado con la duda de para qué coño sirve mudarse a otro piso... encima que pagas la mudanza, todos te clavan más que tu piso viejo de alquiler al menos en mi caso┬á :nusenuse de poco sirve que me bajen la calefacción de 10 a 5 si el alquiler pasa de 30 a 40.

Ha habido un personaje del juego que me ha encantado.
Spoiler :
El viejales bajito traficante de droga  adorar vaya amazo, intentando cruzar varios dias el control con sus chorradas en plan payaso como con el pasaporte pintarrajeado a boli  roto2 y luego te das cuenta de que el tio no solo puede llegar a recompensarte bastante, sino que encima es quien te ayuda a huir con los pasaportes falsos.

Gloria a Arstotzka.
Cita
Lo de mudarse a otro piso más que nada es para sacarse un logro (Worker's Best) si consigues el apartamento de clase 5.

Spoiler :
Jorji Costava también es mi personaje favorito. El puto amo XD

[Imagen: jorji_costava_drawing1hk52.jpg]

Gloria a Arstotzka, camarada.
Cita
Pues hala, Half-Life completado. De los mejores FPS que he jugado, por no decir el mejor. Después de tanta morralla de la generación pasada esto sabe a gloria. La única pega que podría ponerle sería: QUE NO SE DESLICE, JODER. Qué tostón, pegar saltos en plataformas y hacer un laberinto de dedos para que no se te caiga de la inercia.
La parte final desde que sale el helicópter ha empezado a dejar de gustarme, Xen es vomitivo, pero más por todos los saltos que tienes que pegar, que haya 200 enemigos reventándote en 360º y tú sin saber si ponerte a matarlos o buscar la salida.

Ha habido una parte (porque estaba jugando en el Source), justo antes de llegar a Nihilanth que al subir por un "ascensor" se me quedaba pillado, no podía saltar ni nada y me quitaba vida poco a poco. Así que he tenido que tirar de noclip 1 y volando voy, volando vengo.
Nihilanth me ha gustado, es un combate donde no sabía qué tenía que hacer y hasta que lo he averiguado... tela.
Pero volvemos a lo mismo, por culpa de tanto saltito he acabado hasta los cojones y más de una vez he activado el noclip 1 porque si no me iba a destrozar los nervios.

Ahora a esperar si sale el pack completo en Steam que tengo ganas de continuar la historia del Morgan "Gordo" Freeman.
Cita
eso del ascensor a mí también me pasó, jase


pero en el blueshift, parece que es unerror de conversión a source o algo
Cita
(22-06-2014 18:41)Sayckeone link escribió:Lo de mudarse a otro piso más que nada es para sacarse un logro (Worker's Best) si consigues el apartamento de clase 5.

************* también es mi personaje favorito. El puto amo XD

Gloria a Arstotzka, camarada.

Ah, ya veo... pues ya veré si para alguna partida a posteriori me da por jugar a Don Piso e irme mudando jejeje

La verdad es que es un personajazo, el tio me ganó por completo. Quizá sea mi secundario favorito de juegos en lo que llevo de año, y eso que tantas lineas de diálogo no tiene XD

Gloria a Arstotzka ñ_ñ
Cita
(22-06-2014 20:45)Corona Radiata link escribió:eso del ascensor a mí también me pasó, jase


pero en el blueshift, parece que es unerror de conversión a source o algo
Sí, parece que hay varios bugs en el Source. Si lo llega a saber me bajo el original sisi

Ahora me toca pasarme el Monkey Island en el scummvm.
Cita
Las expansiones de Half Life a mi me molaron, me parece una gran idea eso de ver el mismo juego pero desde distinto punto de vista, en este caso, desde el de un policia de alli y desde el de un militar
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)