[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He jugado dos horitas al XCOM, en modo normal y con todos los tutoriales y han masacrado a toda mi cuadrilla unas 3 veces. Creo que me tocará volver a empezar. Todo culpa mía porque soy torpe y le doy a dónde no es con el ratón, y no he encontrado ninguna forma de "deshacer" el movimiento o cancelarlo a medio hacer. ;__;
Cita
Hay que tener cuidado con eso, es cierto. Te recomiendo guardar antes de empezar cada mision.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-06-2014 20:57)Jase link escribió:Sí, parece que hay varios bugs en el Source. Si lo llega a saber me bajo el original sisi

Ahora me toca pasarme el Monkey Island en el scummvm.
*__________________________*

Te quiero Jase, ya lo sabes XD

:3
Cita
(22-06-2014 21:10)Joanor link escribió:Hay que tener cuidado con eso, es cierto. Te recomiendo guardar antes de empezar cada mision.

De momento reiniciaré sin tutorial ni nada, porque ha sido todo un gran desastre, y me miraré alguna guía o algo para tomar mejores decisiones tanto en combate como en el gasto de recursos. Eso sí, el laboratorio genético y todas las mejoras en ese sentido son una prioridad. Llamadlo favoritismo profesional. Hay que barrer para casa aunque sea en un juego.
Cita
(22-06-2014 21:12)Mirthelle link escribió:De momento reiniciaré sin tutorial ni nada, porque ha sido todo un gran desastre, y me miraré alguna guía o algo para tomar mejores decisiones tanto en combate como en el gasto de recursos. Eso sí, el laboratorio genético y todas las mejoras en ese sentido soy una prioridad. Llamadlo favoritismo profesional. Hay que barrer para casa aunque sea en un juego.

No esperaba menos de usté roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo también quiero jugar al X-COM, pero tendrá que ser en la 360, que probé la demo del X-COM (si no es la demo, la versión sparrow) y me iba a pedos.

Las expansiones del HL, las jugaré cuando me compre el pack completo. ¿Son muy largas?

(22-06-2014 21:10)Zirta link escribió:*__________________________*

Te quiero Jase, ya lo sabes XD

:3
:3
Cita
Por fín me pasé el RE4!! Reconozco que le tengo mucho tirria porque considero que con su éxito matarno la fórmula de los antiguos RE, pero debo reconocer que es un gran juego, tiene ritmo y es divertido a la par que ofrece reto. El ir mejorando las armas permite subierte el ego en plan "Ahora vais a comer plomo hijosdefruta" y mola┬á sisi

Algunas partes sí me ha parecido un RE, especialmente las zonas últimas en la isla. Me ha recordado también a los Metal Gear Solid por esos bosses raros y carismáticos o patéticos, vease Salazar alias el Primo retard de Napoleon. Y aunque el juego no tiene sombra de personaje, en algunas habitaciones el juego de luz con zonas en sombra y otras iluminadas me ha encantado. Conste que lo he jugado en GC (capcom five┬á roto2).
Me he sentido algo fatigado con la intensidad de los últimos combates porque es lo que menos me atrae, pero al final he podido con ellos y la tensión de quedarme sin balas también le ha dado su minitoque survival.

Una cosa que me parece absurda es que Leon sea un chulo mojabragas, hasta con tonito machista. No he jugado el 2 (vi algo en casa de un amigo) pero juraría que era un tipo normal. Lástima que a CRAPCOM se le fuera la olla y el primer mutante es el mismo Chris Redfield con esos brazos como jamones. Me resulta ridículo que los protas de una historia deban ser físicamente atractivos cual modelos y los hombres tope cuadrados. Definitivamente Chris se metía en RE5. roto2cafe

Hala, RE4 tachado de la lista! Y ahora empezaré Tomb Raider 2013 que lo he comprado en las ofertas┬á 8)
Cita
Estoy flipando con L.A. Noire.
Y eso que el juego es muy mejorable, pero la idea me ha encantado.
Keep your dreams alive
Cita
Yo estoy a dos bandas, ahora mismo he retomado mi labor de subir al nivel 100 a mi equipo Pokémon en el X. Sigo con una vacante en el equipo que de momento ocupa un Pidgeot por poder ir moviéndome con Vuelo si me hace falta, pero vamos... Ya tengo a Garchomp al nivel 99 y el otro que me falta por subir es Snorlax que está al 85. Luego ya miraré a ver que meto como sexto integrante...

Por otro lado, he retomado también Tales of Graces f, tras unos cuantos juegos menos japoneses he recuperado las ganas de retomarlo (aunque le he bajado la dificultad, que lo tenía al tope y se me estaba atragantando, y eso sí que no me apetece nada). Ahora voy por
Spoiler :
Cuando vuelves de la isla del Ojo del Mundo (World's Eye) y está Sophie ahí moribunda.
El juego sigue teniendo una buena trama y un buen sistema de combate, pero se me hace cansino a ratos, no sé si porque no deja de todo muy típico o qué. Pero bueno, me sigue encantando en general.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-06-2014 21:41)Cyberio link escribió:Estoy flipando con L.A. Noire.
Y eso que el juego es muy mejorable, pero la idea me ha encantado.
Me flipa la ambientacion de ese juego
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Voy a empezar Skyrim. Algún mod a tener en cuenta?
Cita
(22-06-2014 23:26)Santi RC link escribió:Voy a empezar Skyrim. Algún mod a tener en cuenta?

Hay dos que para mi son imprescindibles, uno es de supervivencia, en el que tienes que comer y beber (pero no cualquier cosa, teniendo en cuenta los nutrientes) y otro es de condiciones climáticas (no es muy realista poder darte un chapuzón en las aguas heladas del norte como si nada, con este mod, si lo haces mueres en segundos).

Yo seguí esta guía y con los mods que aparecen ahí creo que conviertes al juego en otra cosa muchísimo mejor

http://grupo97.org/forro/index.php?topic=3874.0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)