[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
De verdad, de verdad, de verdad, de puta verdad, no sé que hace un machote tan fockable como usted a estas horas perdiendo el tiempo y la salud en un foro insalubre como este, en vez de estar practicando el secso o partir la noche con sus amigos -afortunado por tenerlos- , que le voy a perder unas décimas del respeto plata dorada que le tengo.
Cita
(22-06-2014 01:39)Rosstheboss link escribió:De verdad, de verdad, de verdad, de puta verdad, no sé que hace un machote tan fockable como usted a estas horas perdiendo el tiempo y la salud en un foro insalubre como este, en vez de estar practicando el secso o partir la noche con sus amigos -afortunado por tenerlos- , que le voy a perder unas décimas del respeto plata dorada que le tengo.

xD

En realidad estoy "trabajando" (de verdad he ido a tope para llegar a este momento de relax que tendré de 2:00 a 5:00), pues me toca cubrir una noche cada dos semanas. Así que no hay nada mejor que pasar ese tiempo libre con mi portátil y contigo, pequeñin Wink

Acabo de crear un hilo de esos insalubres, a ver si te pasas que es raro leerte comentando sobre indies.
Cita
Se le hecha un hogo amigo Yonks pero ay Candela, ayyyyyyyyy Candelaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo lo único indie que toco es a través de los bazares/stores consoleros y ahora que sé que me rula chu de mun y de cat leidy............aunque visto lo visto igual me funcionan en mi cafetera no pocos juegos con requisitos sidosos, tocará probar.
Cita
Pues yo ayer jugué una horita o así al Papers, please y me aburrí bastante. Llegué hasta el quinto día y luego lo repetí todo para hacerlo mejor. No sé, la premisa de ir revisando papeles, a pesar de que suponga un reto cada vez mayor, no termina de llamarme.

También empecé el Shadowrun Returns, pero lo quité al darme cuenta que tenías que leerte todos los manuales de ayuda para poder combatir y lo continuaré cuando tenga la mente un poco fresca, que ayer estaba muy cansada.
Cita
(22-06-2014 09:26)Mirthelle link escribió:Pues yo ayer jugué una horita o así al Papers, please y me aburrí bastante. Llegué hasta el quinto día y luego lo repetí todo para hacerlo mejor. No sé, la premisa de ir revisando papeles, a pesar de que suponga un reto cada vez mayor, no termina de llamarme.

Si te cansa mucho, pruébalo con el modo fácil que es como lo tengo ahora tras tres partidas bastante irritantes que me hartaba de pensar que lo podría hacer mejor.

Mas que el reto del aumento de la burocracia, diria que la sal del juego es encontrar las bastantes tramas que hay dispersas y averiguar a qué personajillos dejar pasar si ello nos puede beneficiar a corto o largo plazo por más que nos echen bronca desde arriba sisi algunas situaciones son graciosas, otras ridículas, otras cabreantes y otras emotivas. Y hay mucha sorpresa. La verdad que el Pope se ha currado el juego...

Eso sí, la interfaz es algo sarnosa aunque sea muy eficaz, pero es que a ratos es más difícil de intuir que el andar de un borracho.

PD otra cosa que me ha gustado es que según como inviertas el dinero al final del dia con algunos 'bonus' especiales luego te encuentras sorpresas inesperadas
Cita
He hecho un parón en TLoU porque tengo dos semanas de gold y las quiero aprovechar en DSII y, si puede ser, Fifa 14, Tengo el juego pero no tengo código, pero si mal no recuerdo, ¿Ea eliminó el pass online no? Es decir, que puedo jugar a pelo, aunque tengo el juego en inglés (no sé si UK o de dónde), ojalá pueda jugar, ahora voy a probarlo.
Cita
Yo también comencé ayer el Papers y le eché una horilla. Cagüen la lehe, tengo a toda la familia enferma y pasando más hambre que pa que roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Como mola Verbena en Ni no Kuni xD

El sitio tiene unas criaturas muy majas, el tema que suena aunque es corto esta muy bien y la mazmorra -y lo que tienes que hacer- es de risa (tambien pasa lo mismo con el par de detalles que han dejado). Por cierto, hablando de este punto, mola entrar en un jefazo y empezar con el Ataque Total o Defensa Total.

Para terminar...

Me ha entrado nostalgia con los paseos que me he dado
Spoiler :
por el mar con el barco
Cita
Chicos, acabo de ver que Terraria tiene versión para Android. ¿Es mucho peor que la de PC o es potable? Lo digo porque estoy la mar de aburrida y me iría genial para matar el tiempo en el trabajo.
Cita
Cansado un poco de probar las distintas cámaras para mi tutorial de Kerbal Space Program he metido un pack de mods para cambiar el aspecto y el sonido del juego y no queda mal, pero me deja el juego a 20 FPS hasta que me alejo al menos un millón de kilometros de Kerbin xD:

[Imagen: 00170jot.jpg]


En los polos hay auroras:

[Imagen: 004iajcz.jpg]



Viendo Kerbin desde Mün:

[Imagen: 002lrk6w.jpg]

[Imagen: 003wfjul.jpg]


Un gif de las vistas desde Mün: http://abload.de/img/ksp_luna_z0jqr.gif
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Que asco da la camara de DMC, la verdad es que los jefes llega un momento en el que tienes que saberte, no que hacen ni como evitarlo, sino saber en que puntos la camara te jode vivo y evitarlos
Cita
Menuda viciada buena al FC3. No se si llegaré a aburrirlo como el 2 (que aun así me dio unas buenas 30 horas de diversión por la saban africana, pero de momento lo estoy disfrutando mucho mucho y lo veo más variado su anterior entrega.
Tiene algunos toques a lo Assassin's Creed o alguna cosilla que me recuerda al primero que me encantan.
Y además, mi PC del año de la catapum (2010) aun lo mueve estupendamente birra
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 4 invitado(s)