[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-06-2014 09:01)Janito link escribió:Joder macho has calcado mi opinión sobre el, aunque añado que: Las secundarias son odiosas y simples, Vass está sobrevalorado, la isla está desaprovechada en cuanto a contenido porque vale, puedes cazar y buscar cosas, pero mas allá de eso es super plano, no da mas de sí.

Lo unico que me gusta realmente del juego es lo que comentas del apartado artistico, que me gusta mucho el color y la sensación de vida que posee la isla.

Las secundarias de contrarreloj con el quad y las de matar al líder sin ser detectado son el horror. Las de cazar animales para mejorar el inventario, pues bueno, al menos se hacen rápido, y desde luego lo mejor que tiene eso es coger un bote y alejarte de la isla en busca de tiburones, pero lo de cazar cerdos, ser atacado por un puñado de perros salvajes o enfrentarte a ametralladora limpia con tigres y osos...┬á Facepalm

Con respecto a la historia, spoilers si no lo has terminado...

Spoiler :
La forma en la que matas a Vaas, que aparece de un marco de una puerta en ninguna parte, que te clava un cuchillo envenenado pero no te pasa nada, y que se resuelve con QTEs... Puf. Y bueno, la escena en la que el verdadero "jefe" os pilla y se carga a tu socio en la partida de poker, y de pronto nueva escenita psicodélica de enfrentamiento cuerpo a cuerpo con él, y cuando te despiertas... ¡Los guardias┬á están muertos! En fin.

Y el final... Pues macho, eso de que tengan a tus amigos porque sí, y tengas que decidir entre salvarlos y pirarte o que los degüellen cruelmente y te quedes en la isla para ser directamente asesinado... Pues menuda gilipollez. Hubiera preferido un único final bien llevado que no esos dos finales estúpidos, aunque hubiese sido un final de "fiesta, has ganado" y fuese genérico, pero nada... Tenían que reventarlo.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
Cita
No, la trama estoy en donde vas a investigar pueblomalo, pero vamos que me sigue pareciendo de los juegos más sobrevalorados de la pasada gen.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si habláis del Far Cry 3, decid que habláis del FC3, no del 2... que he abierto el spoiler sin pensarlo y menos mal que he leído "Vass" y he pensado: "ese me suena del 3" y lo he cerrado xD
Cita
Xecollons, de hecho me citó lentillas cuando hablaba del 3 xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues yo he retomado el RE4 que quiero ver si lo finalizo en este finde. He llegado hasta la isla y los combates están poniendose más jodidos┬á :'(
La muchacha infectada debe haberse transformao ya en Nemesis por lo menos.
Cita
Estoy en Xen en el Half-Life. Qué asco de zona Facepalm
Cita
Acabo de finiquitar la expansión de Blood 2: Nightmare Levels, y asco es decir poco. Diseño de niveles horrendo, glitches por todas partes, IA descomunalmente fallida, dificultad poco pulida (me lo he pasado en el máximo y habían momentos jodidísimos sin venir a cuento de un momento a otro).

Horrenda, más horrenda que el juego original si cabe.

Voy a ver si finiquito ya To The Moon, que quiero sacarme de encima los juegos más pequeños.
Cita
Hoy toca The Swapper. Lo probé hace unos meses pero lo dejé como acostumbro a hacer. Muy interesante por su atmósfera que te atrapa y con un nivel de dificultad que va aumentando poco a poco.

Por cierto, Papers, Please comprado. Síndrome de Diógenes en aumento, y eso que en comparación con algunos de aquí no es nada. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Mirthy vuelve, hace las cosas bien en la lluvia pesada, tasillo ha sentido el orgasmo de ver la mujer de los gatos le funciona en su PC y encima le está gustando dishonored.

¿Que como me siento?



Me siento joven.

Spoiler :
[Imagen: 19698682.jpg]
Cita
Hoy por fin he comenzado el Far Cry 3, juego al que le tenia muchas ganas después de que me gustara bastante las primeras horas del 2. De momento pinta muy bien, me encanta todo lo que veo. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Y la noche sigue great viendo a goshe platicar bien sobre riveramarcos cry 3 -holaaaaaaaaaaaaaa yonkyx roto2-, que no follaré pero sigo teniendo orgazmos acompañados de gente.
Cita
(22-06-2014 01:23)Rosstheboss link escribió:Y la noche sigue great viendo a goshe platicar bien sobre riveramarcos cry 3 -holaaaaaaaaaaaaaa yonkyx roto2-, que no follaré pero sigo teniendo orgazmos acompañados de gente.

Maldito Ross, me sigo partiendo el culo cuando inspirado tocas un teclado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)