[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ssssshhhh.........calla hombre, que así de pasada sonaba bien.
Cita
roto2 roto2 roto2
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
El otro dia me puse GTA V para echar un par de misiones, que a ver si lo termino ahora cuando quede de vacaciones, y empezo a sonar esto en la radio del juego



¿Lo reconoceis? El saxo de Lisa Simpson sisi



After Years eran capitulos para movil. Luego los lanzaron en WiiWare y luego en PSP.

Yo todavia no los he jugado, aunque si a la version PSP de FFIV, pero supongo que la gracia estara en ver el paso del tiempo en los personajes y en el mundo del juego original.
Cita
¿Cómo que el saxo de Lisa Simpson? Si ese tema es más conocido que el Papa, me cago en tu pesho Tas
Cita
Ya lo se, pero yo lo conozco por Los Simpsons roto2
Cita
Yo casi lloro cuando en la radio de Mafia II me salió Bing Crosby sisi
Cita
¿Lo mejor de THe Saboteur? Nina Simone.

Jugué el puto juego sólo por escuchar ese tema mientras conducía... Y por oírlo en el final.
Cita
Bing Crosby también sale en Fallout 3 y New Vegas. Mola cuando se juntan sus canciones y las carnicerías que te montas en el VATS.



(03-06-2014 14:36)Corona Radiata link escribió:¿Lo mejor de THe Saboteur? Nina Simone.

¿Qué tema?
Cita
¿Feeling Good?
Cita
[img=1024x576]http://cloud-2.steampowered.com/ugc/576771829597103773/1FE07702BDFB067B1CF78BB4223C3AC03689305E/1024x576.resizedimage[/img]

Os presento a un gran hijo de puta. Mas de 20 intentos para matarlo, tan jodidamente difícil y tan alejado del resto de combates que me he tenido que armar de paciencia, pero al final ha mordido el polvo. Entiendo que haya que hacer los combates contra jefes difíciles, pero eso de que con un solo ataque destruya a todos los personajes es un tanto deprimente. Espero que el siguiente no sea tan horrible.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues tendré que jugar Fallout 3 y New Vegas, que soy un gran fan de Bing sisi
Cita
(03-06-2014 14:44)Lamont link escribió:Pues tendré que jugar New Vegas, que soy un gran fan de Bing sisi

Fixed sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)