[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora estoy con Ryse en mi recién estrenada Xbox One. No está tan mal como esperaba.
Cita
(03-06-2014 09:55)Corona Radiata link escribió:Requisitos del sistema (PC)

    Minimum:
        OS: XP, Vista, 7
        Memory: 500 MB RAM
        DirectX: Version 9.0
        Hard Drive: 2 GB available space

    Recommended:
        OS: XP, Vista, 7
        Memory: 1 GB RAM
        DirectX: Version 9.0
        Hard Drive: 2 GB available space


Requisitos del sistema (Linux)

    Minimum:
        OS: Debian 7
        Memory: 500 MB RAM
        Hard Drive: 2 GB available space

    Recommended:
        OS: Debian 7
        Memory: 1 GB RAM
        Hard Drive: 2 GB available space
Yo tengo todo esto de sobrísima y el juego me lentorro de cojones. ¿A qué se puede deber, sabio doraeyonki?
Cita
Yo los cumplo de sobra pero no sé qué pasó que cuando lo instalé me petó al ejecutarse y me salía un error :nusenuse
Cita
Ni idea, Jaselholf. Yo de pingüinadas no controlo. A mí en el portátil me tiraba de lujo. Pide rollo Limbo o por un estilo, muy poquito.
Cita
Pingüinadas y ventanadas. Que me pasa en los dos roto2cafe. Si me va el L4D2, ¿cómo no va a ir esto? roto2
Cita
ostras, pues eso sí que ya es raro

a ver, el juego es un poco tosco a nivel técnico, a lo mejor te peta por algo rollo el sonido y cosas por el estilo

el silent hill homecoming me iba fatal hasta que desactivé la aceleración por hard; hay juegos que se ponen gilipollas por tonterías sin venir a cuenta
Cita
Jase, tu ordenador hace últimamente cosas excesivamente raras...
Cita
No sé, el único soporte que te dan los del juego es que selecciones la opción de usar 100MB de RAM y se quedan tan anchos.

(03-06-2014 12:35)Lamont link escribió:Jase, tu ordenador hace últimamente cosas excesivamente raras...

Windows vale, pero Linux lo metí precisamente para ver si me iba el jueguecito roto2
Cita
No sé, prueba lo típico de instalarlo en un destino diferente a Archivos de Programa, instalando e iniciando el juego en modo administrador, activando el modo de compatibilidad que te venga por defecto (XP Service Pack 3 me sale a mi), comprueba que tienes los drivers actualizados........y no sé qué más decirte. Si persiste el problema, puñetazo frontal a la torre. Mano de santo, y nunca mejor dicho.

Cita
Eso os pasa por jugar en PC
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(03-06-2014 12:53)ElMarcos link escribió:Eso os pasa por jugar en PC

¿Poder disfrutar de un título que se encuentra en exclusiva en PC?

Sí, nos pasan grandes cosas roto2cafe
Cita
(03-06-2014 13:06)thewitcher link escribió:¿Poder disfrutar de un título que se encuentra en exclusiva en PC?

Sí, nos pasan grandes cosas roto2cafe

No, poder disfrutarlo no, que no tira roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)