[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Mucho mejor

Cita
(03-06-2014 14:42)Joanor link escribió:Os presento a un gran hijo de puta. Mas de 20 intentos para matarlo, tan jodidamente difícil y tan alejado del resto de combates que me he tenido que armar de paciencia, pero al final ha mordido el polvo. Entiendo que haya que hacer los combates contra jefes difíciles, pero eso de que con un solo ataque destruya a todos los personajes es un tanto deprimente. Espero que el siguiente no sea tan horrible.
¿Qué juego es, Jon?
Cita
Paper Sorcerer sisi



Bestia parda indie
Cita
Paper Sorcerer.

Sólo cinco euritos. En ofertas le echo el guante sisi

Además, no parece pedir mucho.
Cita
Yo lo tengo pendiente.

http://store.steampowered.com/app/263560/
Cita
Nunca me ha dolido mas el cambio de enfoque de una serie de TV como la decadencia en que metieron a Los Simpson cuando decidieron empezar a imitar a Padre de Familia.

En las primeras temporadas hay capitulos BRUTALES con una variedad tematica amplisima.
Cita
(03-06-2014 15:17)Lamont link escribió:Paper Sorcerer.

Sólo cinco euritos. En ofertas le echo el guante sisi

Además, no parece pedir mucho.
A la lista de deseados sisi
Cita
(03-06-2014 09:11)thewitcher link escribió:- Ni idea de si eres el único superviviente.
- Pura supervivencia, sí, con todo lo que eso conlleva. Deberás comer, beber, calentarte, dormir, huir, pasar desapercibido, explorar, construir......ya tu sabeh.
- Imagino que el hecho de que los caníbales hayan raptado a tu hijo servirá como hilo conductor de la """trama""", pero vamos, el juego es prioritariamente un sandbox con todas las de la ley.
- Nada de online. Exclusivo para un jugador.

Aaaaah desconocía el tema del hijo. Seguramente tenga historieta por ahí entonces, y es probable que metan más personajes supervivientes.
Es que tiene muy buena pinta sip, de eso de ponerte a jugar porque sí y tirarte la vida haciendo polladas varias sisi

(03-06-2014 14:42)Joanor link escribió:[img=1024x576]http://cloud-2.steampowered.com/ugc/576771829597103773/1FE07702BDFB067B1CF78BB4223C3AC03689305E/1024x576.resizedimage[/img]

Os presento a un gran hijo de puta. Mas de 20 intentos para matarlo, tan jodidamente difícil y tan alejado del resto de combates que me he tenido que armar de paciencia, pero al final ha mordido el polvo. Entiendo que haya que hacer los combates contra jefes difíciles, pero eso de que con un solo ataque destruya a todos los personajes es un tanto deprimente. Espero que el siguiente no sea tan horrible.

¿Por qué le ponen una espada a Hellboy? Ya no se respeta nada┬á Facepalm
Ya verás cuando saque el cañonazo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(03-06-2014 15:17)Lamont link escribió:Paper Sorcerer.

Sólo cinco euritos. En ofertas le echo el guante sisi

Además, no parece pedir mucho.

Estuvo en los humbles diarios a 80 centimos roto2

PD: juegaso, yo lo tengo pendiente de ponerme en serio con el.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Estaba aburrido y me he puesto el Kameo, que lo repesqué hace unos días por ahí perdido que lo tenía.

En su día me gustó, pero se me hace un sopor de cojones ahora, he llegado hasta la mazmorra del bosque y me sabe todo como demasiado insulso y sosete.

Es curioso que de salida me pareció muy bueno, como uno de esos escasos juegos aventureros Zelda style, pero es que ahora no puedo con él.

¿Os ha pasado eso alguna vez? Es decir, os gusta mucho un juego, lo rejugáis incluso, pero pasan 5 años, lo jugáis y ya no os parece bueno.

A mi no me suele pasar nunca, cuando un juego me gusta me gustará siempre, aunque pasen 10 años y lo juegue 6 veces, pero me acaba de pasar con este...
Cita
Kameo lo compré. Sí, lo tengo. Y todavía no sé por qué roto2
Cita
(03-06-2014 16:12)Janito link escribió:Estuvo en los humbles diarios a 80 centimos roto2

PD: juegaso, yo lo tengo pendiente de ponerme en serio con el.
Siempre me intereso por los juegos cuando ya han estado tirados de precio Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)