[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
siento que algo acaba de morir dentro de mí
Cita
Nunca pude con ésa niebla Facepalm
Cita
El Turok Evolution tiene una de las mejores portadas del mundo. A mi me gusto el juego, lastima su excesiva dificultad
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(04-06-2014 10:54)Corona Radiata link escribió:siento que algo acaba de morir dentro de mí

Siempre nos quedará Poe.
Cita
joder, es que es un juego que me generaba altas dósis de hepatitis Z ya en su día

no me puedes hacer esto, brujo, yo te amaba
Cita
(04-06-2014 11:01)Corona Radiata link escribió:no me puedes hacer esto, brujo, yo te amaba

P-pero, era pepepe pequeño y, y me gustaban mucho los dinosaurios. Incluso hacía colección de revis-stas con fotos m molonas y, y... :'(
Cita
(04-06-2014 11:01)Corona Radiata link escribió:joder, es que es un juego que me generaba altas dósis de hepatitis Z ya en su día

no me puedes hacer esto, brujo, yo te amaba

Las 2 primeras entregas tenían un FOV de 47,5 Caballo

Y lo siento, pero me posiciono con DaBitcher. Los Turok son crema pura, anda que no chorreé yo con la edición FX del primero y los cheats absurdos que tenía XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
[Imagen: black-guy-gif-star-trek-2.gif?w=600&h=400]
Cita
(04-06-2014 11:15)disgraciau link escribió:Y lo siento, pero me posiciono con DaBitcher. Los Turok son crema pura, anda que no chorreé yo con la edición FX del primero y los cheats absurdos que tenía XD

Cita
Hombre, está claro que Turok no era el "FPS tipo" que tanto gusta de lo clásico, no es nada similar a esos Doom, Quake, Heretic, Unreal y demases que abundan en calidad, es una propuesta muy diferente.

A mi el que me la pone dura es Seed of Evil, es decir Turok 2, algunos de sus niveles enormes y laberínticos me tuvieron enganchados mucho tiempo y actualmente me volvería a perder en ellos.

Turok me encantó, Turok 2 me parece TOP, luego el Shadow of Oblivion (Turok 3) lo esperaba mucho y resultó ser una basura absoluta... Ya ni hablar del Turok de PS3360 y en menor medida de Evolution que también tiene lo suyo.

El que siempre destaco es Rage Wars, que está enfocado a superar muchos desafíos cortos con bots o multijugador, y que tiene un porrón de mapas y varios modos de juego, con algunas pruebas muy jodidas y un "mapa" de retos distinto para cada personaje, yo me pasé muchísimo tiempo hasta hacer el 100%, y ese modelo de juego actualmente con online sería una gran idea.

Volviendo a los "normales"y considerados buenos, que son Turok y Turok 2, a mi siempre me ha gustado mucho la idea, shooters con exploración y hasta plataformeo en escenarios gigantescos.

Y ojito a la IA, que son juegos de finales de los 90 y los enemigos se cubrían, atacaban en grupo... Si hasta algunos cuando se veían jodidos se auto destruían. Por no hablar del arsenal de armas, nunca olvidaré el cacharro ese estruja sesos, que no recuerdo su nombre roto2
Cita
El mando de N64 para FPS es una mierda gigantesca. El Turok 2 lo jugué en su momento y no pude con él, intentar dar a los enemigos en diferentes alturas es casi imposible, y eso que el juego me molaba con esos mapeados enormes y laberínticos, pero joder....... con el Golden Eye lo mismo. El único que se me daba mejor era el Perfect Dark.

Claro que también el framerate tenía mucho que ver.
Cita
Una cosa es hacer un mapa laberintico, pero con cierta coherencia interna, otra cosa es hacer una mierda como Lair of the Blinded Ones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)