[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-04-2014 23:10)Tas link escribió:¿Alguien ha jugado el Bionic Commando de PS360? Necesito opiniones.

Entretenido sin mas. No es el peor juego de la historia, pero es una mediania. Un juego de 6. Si te sale muy barato de hara pasar el rato durante unas horas.
Cita
3 euros  :nusenuse
Cita
¿El descargable o el juego físico? Ambos me parecen geniales, aunque tengo pendiente el rearmed 2. Como imagino que preguntarás por el juego físico te comento que yo estoy encantado con el, que pasé unos momentos excelente con esa curiosa combinación de juego de acción y plataformeo a golpe de brazo biónico. Me gusto mucho precisamente eso, engancharme por todas partes con el brazo, me pareció un juego muy divertido. Cosas a pulir, el argumento que no termina de estar bien hilado del todo, algun jefe final, alguna fase quizás algo larga o repetitiva.....pero nada que me hiciera sentir un bajón dentro de lo bien que lo estaba pasando con el juego.
Cita
(28-04-2014 23:14)Tas link escribió:3 euros┬á :nusenuse

Yo pague 10€ y aunque no llegue a pasarmelo entero no me arrepiento. Yo lo compraria por ese precio, pero si luego no te gusta no me eches la culpa XD
Cita
Bueno, pues mañana, si es que todavia esta, lo cojo. Total, realmente ni creo que llegue a jugarlo hasta dentro de un lustro como minimo.

Tambien estaba el Beowulf por 3 euros, pero ese si que tiene pinta de apestar a kilometros.
Cita
El Beowulf a mí me lo regalaron, y fue pasto de cambiazo. Al principio no está del todo mal, pero yo terminé hasta el rabo por lo repetitivo que era, y porque no me enteraba de una mierda de la historia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El beowulf lo llevo viendo años enfrente de mi a precios de risa y lo que me gustó la película me tienta para cogerlo, pero lo mejor que he leido de él es que es un juego meh, al que el paso de los años no ha sentado bien, pero claro, el conan también era algo mierdero y ahí bien que piqué a gusto y sin arrepentirme......
Cita
Cualquier juego es bueno por 3 euros
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(28-04-2014 23:27)ElMarcos link escribió:Cualquier juego es bueno por 3 euros

O no roto2
Cita
(28-04-2014 23:27)ElMarcos link escribió:Cualquier juego es bueno por 3 euros

Yo no comparto esa filosofía. Aunque sea gratis, si un juego es malo y me paso 10 horas con él, son horas que he malgastado y que podría haber aprovechado mucho mejor en un gran juego. Por eso soy tan selectivo a la hora de escoger qué comprar y jugar, y por eso el 95% de los videojuegos que me he pasado los he disfrutado y me han dejado contento.
Cita
(28-04-2014 23:17)Belegur link escribió:Yo pague 10€ y aunque no llegue a pasarmelo entero no me arrepiento. Yo lo compraria por ese precio, pero si luego no te gusta no me eches la culpa XD
Opino igual, a mi me gustó y me entretuvo, pero no nos engañemos, el juego es el que es. Una medianía es una definición que le viene muy bien.

Por mi parte, ya me he cepillado el "a link between worlds" creo que al 100%.
Me ha encantado, sólo me quejaría de la dificultad. Me he pasado el juego sin usar ninguna poción y sin ser derrotado. Ni siquiera el nivel experto de la "mazmorra interminable se salva".
Eso sí, algunos objetos están bien ocultos, me he gastado dos pistas de streetpass en...
Spoiler :
El mineral maestro del templo de la sombra y en las ropas rojas (aunque este era facilísimo Facepalm)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me ha gustado muy poco el capitulo 3 de TWD. El principio mola pero se desinfla con rapidez y las cosas pasan por que si y demasiado rapido... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 10 invitado(s)