[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-04-2014 13:14)Tas link escribió:¿A que andas ultimamente?

(28-04-2014 13:18)kakafuti link escribió:Corona abandona a tu familia y pasate mas por aqui. No es un consejo... sisi

Hemos alquilado una casa rural en Sot de Chera un año y hemos pasado el "cuasi" primer mes allá estas semanas que mi mujer (profe) ha tenido de vacaciones. La putada es que la recepción de internet en aquellos parajes es extremadamente inestable, así que puedo tirarme la vida sólo para postear un mensaje o cargar el foro. De hecho, por la falta de internet lo he pasado putísimas con el System Shock en algún momento, donde estaba la hostia de bloqueado y tirar de alguna guía de forma puntual me hubiese venido 10 puntos. Pero bueno, aquí me tenéis. Al menos hasta el jueves, que me vuelvo a Sot.
Cita
Corona, sabes que debes hacer un video comentado para el canal a modo de 33 minutos con SS sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hum, lo del vídeo es buena idea. Y lo prefiero a escribir, la verdad. Voy a ver si puedo hacer funcionar el FRAPS correctamente y os comento.
Cita
Con lo tranquilos que estabamos sin ti  :yao
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
[img=1600x1200]http://i.imgur.com/gfM0jDu.jpg[/img]

mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ha vuelto Corona slowpoke.
Cita
Dark cabrón. Envidia me das.

Algún día tendré PS3 y disfruta┬┤re del último Souls que me queda como es debido.

Maldigo el día en que teniendo una┬á prestada en casa y un Demon┬┤s también prestado, no entendí su concepto y lo abandoné a las 2 horas.
Cita
(28-04-2014 13:10)Corona Radiata link escribió:System Shock 1 terminado.

7,5/10 (contemplando su disfrute actual en manos de un amante de los FPS vintage)

IMPOSSIBURU

Señor mío, la idiosincrasia que ata la red neuronal que ud. posee para tolerar tal atropello visual a ojos actuales ha causado singular sinrazón y no menor desazón en lo que he subestimado la capacidad humana.

En serio, vaya huevazos te gastas. Quiero tener tu aguante┬á sisi┬á si te curras esa riviu me la leo┬á roto2cafe pero oye, no tires de condescendencia vintage. O sí. Haz las dos cosas, puedes decir primero lo que es cáncer visto a dia de hoy y luego ya, empezar con la condescendencia entrados en contexto.
Cita
Acabo de terminar la expansión del primer Unreal y he de decir que me ha gustado tanto que lo pongo por encima de pesos pesados como Half-Life. Así lo digo. Increíble como te meten en otro mundo, tener que buscarte la vida, conocer a los nativos de Na Pali, ver logs de otros humanos que ya han pasado por allí sin mucha suerte en la mayoría de los casos... y acción, mucha acción.
Y ciencia-ficción. Con seres invasores de otros planetas, naves espaciales, superordenadores...
Keep your dreams alive
Cita
Giana Sisters: Twisted Dreams completado, y me ha gustado mucho. Un plataformas exigente y bastante completo; quizas la campaña principal es demasiado corta (dura unas 6 horas), pero gracias a los diferentes modos y a la gran rejugabilidad de la que dispone, esta puede multiplicarse por 2 o incluso por 3.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-04-2014 15:48)Ekirne link escribió:IMPOSSIBURU

Señor mío, la idiosincrasia que ata la red neuronal que ud. posee para tolerar tal atropello visual a ojos actuales ha causado singular sinrazón y no menor desazón en lo que he subestimado la capacidad humana.

En serio, vaya huevazos te gastas. Quiero tener tu aguante┬á sisi┬á si te curras esa riviu me la leo┬á roto2cafe pero oye, no tires de condescendencia vintage. O sí. Haz las dos cosas, puedes decir primero lo que es cáncer visto a dia de hoy y luego ya, empezar con la condescendencia entrados en contexto.

Sí, por ahí van los tiros. Mi idea es ponerlo primero en contexto temporal y luego comentándolo desde la distancia, en la actualidad. Lo bueno que fue en su momento y lo bueno (o malo) que es actualmente. A ver si me animo.
Cita
(28-04-2014 15:58)Cyberio link escribió:Acabo de terminar la expansión del primer Unreal y he de decir que me ha gustado tanto que lo pongo por encima de pesos pesados como Half-Life. Así lo digo. Increíble como te meten en otro mundo, tener que buscarte la vida, conocer a los nativos de Na Pali, ver logs de otros humanos que ya han pasado por allí sin mucha suerte en la mayoría de los casos... y acción, mucha acción.
Y ciencia-ficción. Con seres invasores de otros planetas, naves espaciales, superordenadores...
Unreal Gold? Lo tengo en Steam sin empezar y me has puesto los dientes MUY largos sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)