[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La expansión de Unreal estuvo considerada por la prensa de la época por tener uno de los mejores diseños de niveles de la historia de los videojuegos.

Yo la jugué en su momento, pero tenía problemas técnicos (míos, no de la expansión) y no la pude disfrutar en condiciones. Pero sí, es buena.
Cita
Por alguna extraña razón en el Windows 8.1 algunos juegos antiguos funcionan a 30 fps (¿?) como Quake 1 o el propio Unreal, asi que me dejé de líos y me puse la OldUnreal Edition que sí furrula a 60. También es verdad que con la Update no he probado todavía, asi que lo mismo era una gilipollez del DirectX momentánea.
Así que agenciaros ésa que va bien fina. Se inicia desde Steam igual, no hay problema con eso.

(28-04-2014 19:14)Pei link escribió:Unreal Gold? Lo tengo en Steam sin empezar y me has puesto los dientes MUY largos sisi

Bueno, tened en cuenta una cosa. A mí es que me gusta más lo que propone Unreal: Llegas a un mundo inhóspito, después de que se estrelle tu nave, con esa sensación de mundo extraño, irreal...
Además hay algo que me llama la atención y es cómo pasamos de templos extraterrestres, a naves futuristas con tecnología por todos lados, y luego a naturaleza, con sus especies pacíficas inteligentes y no inteligentes. Incluso poblados y todo.
Lo que propone Half-Life también es interesante: Llegas al curro, catástrofe, tus colegas muertos o convertidos en zombies, y ale, a apañártelas por tu cuenta en los laboratorios de tu curro. Lo que pasa es que lo del mundo inhóspito me puede.
Keep your dreams alive
Cita
Voy a intentar sacar los trofeos que me faltan de TLOU, espero que no me cueste mucho el Superviviente+
Odio que un juego tenga trofeos online. Ya tengo unos cuantos juegos que no puedo tener platino por este motivo, aaagggg
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como me moló el pasarme el juego y tener un 6% o así de los trofeos xD. Debe ser chungo, y el online también pinta interesante, pero no sé si le dedicaría mucho tiempo a ese modo, por más que me pongan a los amigos del FB en el campamento xD.
Keep your dreams alive
Cita
Puh, yo el TLOU lo jugaré en una cuenta secundaria y si lo dan por el plus, en plan acabar historia y fuera. No quiero tenerlo en el perfil diciéndome "aaarg dame caña nene que mi murti igual hasta te ponga pirulo" y mirarlo lloroso porque no soy soldado ya para hacer ese tipo de guerras┬á :'(

Así se quedó el uncharted3 al 51%, no me saqué un triste trofeo de los dlcs de multijugador que pusieron gratis hace meses, que apenas soporté tres cuartos de hora. Que horror, los niños rata haciendo postureo y correndo hipercafeinados como si tuvieran pulgas en el ojete. EL HORROR!!! a mí que me den campañas single y una tila┬á tila
Cita
Pues parecia facil al principio, pero es complicado el Papers Please, vamos, mi familia no va a aguantar ni dos dias mas haha
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Bua, que recuerdos el Unreal. Me lo pasé cuando salió con mi PC pepinaco de entonces y menuda maravilla, pocos juegos me han impresionado tanto la primera vez de jugarlos. Esos escenarios, esa sensación de estar perdido en un mundo inhóspito... fue increíble, aun lo recuerdo como si fuera ayer.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Que puto asco es sacar las armas unicas del demmon's soul's, haces cualquier cosa mal y ya te jodes y a esperar al siguiente run. encima como se tarda poco en cambiar la tendencia del personaje
Cita
(28-04-2014 20:32)ElMarcos link escribió:Pues parecia facil al principio, pero es complicado el Papers Please, vamos, mi familia no va a aguantar ni dos dias mas haha

Yo no veo el dia que lo saquen en el típico indie bundle.

Me lo compraré por el juego y el resto, ni los oleré┬á roto2cafe
Cita
(28-04-2014 20:32)ElMarcos link escribió:Pues parecia facil al principio, pero es complicado el Papers Please, vamos, mi familia no va a aguantar ni dos dias mas haha

Al principio parece complicadete, pero conforme vayas adquiriendo soltura verás que no resulta excesivamente difícil mantener con vida y en buen estado a tu familia. Eso sí, en los últimos días te encuentras la mesa llena de mierda con tantos documentos, normas, decisiones... no es fácil ponerse nervioso lol. Sacar todos los logros en la primera partida sí que me parece muy chungo, lo que cuesta el alquiler de un apartamento de clase 5 siempre me deja con lo justo para pasar el día.
Cita
He estado jugando al Arkham Origins y, la verdad, está siendo una pequeña decepción para mí. Estoy al principio del juego, en el barco del pingüino, y entre que reciclan cosas, como la barquita que mueves enganchándote a los ganchos, y que es todo claustrofóbico, habitaciones pequeñas sin posibilidad casi de eliminar a los malos con sigilo, solo a ostias, me está dejando, de momento, un mal sabor de boca.
Cita
¿Alguien ha jugado el Bionic Commando de PS360? Necesito opiniones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)