[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Deberia estar jugando a Deus Ex pero en su lugar he optado por  Far Cry 3 + Metroid Prime 3 + Bastion.

Todos en sesiones no muy largas. El primero una sorpresa aunque creo que se me va a hacer cansino, voy por la mitad y las mecanicas ya me van cansando. Aun asi la libertad, tamaño y recreacion de la isla me han encantado.

El segundo lo he reempezado ya que me quedé por el 40% hace años, voy por el planeta pirata. Juego excelente pero lejos de la maestria del primero.

Y Bastion es una joya.
Cita
Estoy tentado de empezar Strife, pero todas las veces que lo empecé lo acabé abandonando porque o bien me atascaba o bien perdía el interés por su (en ocasiones) elevada dificultad. Es más ramplón que System Shock, pero por contrapartida presenta escenarios más extensos y combates más complejos. ¿Alguien me recomienda sentarme definitivamente con él?
Cita
Esta tarde probaré el Nier en español con capturas propias, que las fotos del proyecto pintan muy bonitas, pero a saber luego en qué quedan estas cosas... Realmente sería enormemente feliz de disfrutar plenamente del juego en Español. siendo ya de por si de mis juegos favoritos esta gen.
Cita
Juas Nier en castellano, ahora si que me hacia buena falta una 360 piratona
Cita
Nier es español es goty of the generation
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(29-04-2014 14:17)Corona Radiata link escribió:Estoy tentado de empezar Strife, pero todas las veces que lo empecé lo acabé abandonando porque o bien me atascaba o bien perdía el interés por su (en ocasiones) elevada dificultad. Es más ramplón que System Shock, pero por contrapartida presenta escenarios más extensos y combates más complejos. ¿Alguien me recomienda sentarme definitivamente con él?

Yo no sé ni cuál es... mirando por Youtube encuentro dos juegos que se llaman así, una especie de LOL y un FPS del año 96 o por ahí... entiendo que es este último, ¿no?
Cita
Sí, es un shooter viejuno con algo de rollo conversacional y muchas misiones en mapas gigantérrimos rollo Hexen.
Cita
Malditos seais los que jugueis Nier en castellano  Mono loco
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
También estoy valorando meterle mano a los Realms of Arkania, que tengo la trilogía original y el remake, que dicen que en su momento fue injugable pero que ahora está "revisitado". No sé muy bien qué esperar, sobre todo teniendo en cuenta que gasta un cacho de 11 en Metacritic roto2
Cita
(29-04-2014 17:16)Corona Radiata link escribió:También estoy valorando meterle mano a los Realms of Arkania, que tengo la trilogía original y el remake, que dicen que en su momento fue injugable pero que ahora está "revisitado". No sé muy bien qué esperar, sobre todo teniendo en cuenta que gasta un cacho de 11 en Metacritic roto2

Vas a jugar a una cosa que tiene un 1'1 en Metacritic para luego decir que desde luego no es tan malísimo y que la ignorante prensa se equivoca. Reconócelo, Corona.

Y mientras tanto tienes a tus pies a Zelda y Shenmue haciéndote ojitos colados por tus huesitos esperando a ser jugados por tus expertas manos. A veces no sé por qué nos amamos, la verdad...
Cita
AJJAJAJAJAJAJAJAJAA, puto Yonyx, no le busques demasiada coherencia a este amor que nos une.

La putada es que me estoy yendo continuamente fuera de casa, por eso estoy jugando cosillas que me tiren en el portátil. Probé el Shenmue en el ídem y me va fatal, así que tengo que postegarlo para cuando tenga el PC tocho a mi disposición. Es decir, para cuando esté fijo en Valencia más de 3 días seguidos. Con el Zelda lo mismo, ya que la tele del pueblo es demasiado pequeña para un disfrute decente. Pero vamos, que el de 11 de Metacritic lo acabo de probar y me ha durado un suspiro. No creo que lo vaya a volver a intentar roto2
Cita
Hola Corona, cuando te pongas con el Null DC, te recomendaría que le echases un ojo al Ecco the Dolphin, es maravilloso. Tiene un diseño de niveles enrevesado al estilo de los de Megadrive, pero en 3D claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)