[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-02-2014 16:59)chente link escribió:Yo he leido bastante de la Dragonlance y me parece el "Sálvame" de la literatura fantástica.

Adjunto foto de Tas ya que nunca se anima a hacerlo en el post de fotos.

[Imagen: Tasslehoff_burrfoot.jpg]

¿Y quien de los dos es nuestro amado galleguinio?¿La rubía vikinga tetona o la morena con pinta de no echarse marido en la puta vida?
Cita
LOL, y yo en plan gitano escondiéndome en un recuadro de madera rompiendo y creando "la puerta" para entrar y salir XD

A lo tonto me he enganchado un rato y he creado vías de escape subterráneo de mi choza roto2cafe

Me quedé fuera de noche pero me vinieron unos ojos voladores y me han dao pal pelo
Cita
Tas es el adefesio de la izquierda, Ross. Puta franquicia, hasta las ilustraciones dan grima.
Cita
EDIT: disculpen, hilo equivocado.

Y ya de paso digo que esa ilustración es horrible.
Cita
Joder con "Prueba de valor" en Monster Hunter 3 Ultimate. Una misión de arena con un lagiacrus marmóreo primero y un brachydios + rathalos celeste después, vaya manera de recibir... Facepalm
Cita
Ya acabé con Silent Hill: Shattered Memories, no está del todo mal pero las partes de "pesadilla" se las podían haber ahorrado en mi opinión.
Cita
Ando con biosohck infinite, gta v y the last of us, los tres goty del pasado año, muy grandes los tres
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pues a mí Bioshock Infinite me decepcionó bastante. Me gustó mucho más el primero.

Esta noche me he empezado el Lollipop Chainsaw en PS3, parece bastante cachondo.
Cita
Muy gratamente sorprendido con la Beta del Ace Combat Infinity sisi

Jugablemente es un Ace Combat clasico, de los de toda la vida. Por suerte. El multijugador funciona genial, y de momento, a falta de verlo con las limitaciones de la version final, tiene muchas posibilidades.
Cita
Sigo jugando con el editor de Skyrim, hoy he estado probando a meter una esfera a ver si lograba que se moviese sin cantar demasiado, para lo que he andado probando a toquetear parámetros físicos del objeto (con varias suposiciones de por medio):




Si pudiese mover la bola después de ponerla una masa de 1000 kg (o al menos yo imagino que son kg porque el sistema métrico es hermoso y lo adoro) me liaría a matar pollos con ella roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ayer me puse en la ps3 el guacamelee que lo tenía del plus, para probarlo y echar unas partidillas, cuando me dí cuenta estaba pegandome con el boss final. Pedazo de juego, para mi el indie de 2013
Cita
(11-02-2014 09:39)Wanchope9 link escribió:Ayer me puse en la ps3 el guacamelee que lo tenía del plus, para probarlo y echar unas partidillas, cuando me dí cuenta estaba pegandome con el boss final. Pedazo de juego, para mi el indie de 2013
Jajaja adorar

Es un juegazo!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)