[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Fragile, ese juego por el que me compre la Wii y me gusto tampoco que fue directa al armario, gran inversion sisi
Cita
(11-02-2014 20:44)Ignis link escribió:Fragile, ese juego por el que me compre la Wii y me gusto tampoco que fue directa al armario, gran inversion sisi

Yo lo pille cuando salió la traducción y el rato que llevo me está gustando bastante aunque los combates sean de lo más ortopédico que he jugado en años (en más de una década si me apuras xD).
Cita
(11-02-2014 18:39)Ignis link escribió:odio Deadly Premonition LO ODIO, es imposible hacerlo funcionar de manera correcta, en la vida vi un juego tan mal hecho y bugueado no hay narices a que funcione de manera jugable, lo ejecutas normal no va el mando, si haces que funcione el mando va a 20 FPS si lo pones para que valla mas deprisa crashea. Deberia haberlo comprado en PS3
Si vas a pillarlo hazlo en 360, la version que sacaron para PS3 es otra chusta depurada por un chimpance ciego
[Imagen: ifar.png]
Cita
No gracias, ya he tirado bastante dinero, si no consigo hacer funcionar la version de PC me unire al club de haters del juego que me sale bastante mas barato roto2cafe
Cita
Pues yo lo ando jugando en PC y va todo correcto, salvo el pequeño ajuste del fix de inicio, que me llevó como 1 minuto.

Igual soy inmune tras jugar 4 veces al de 360, pero tras arrancar el de PC, fue jugar y verlo todo normal :nusenuse
Cita
Ignis mirate esto a ver si consigues que te vaya bien:



Para el mando pon compatibilidad win98.

Yo estoy en una epoca que empiezo muchos y no juego a nada.

Empezado Max Payne 3 y dejado por las molestas cinematicas.
Empezado Fable TLC y dejado por un efecto de la camara que me marea.
Empezado TR Anniversary y dejado porque si, porque no me apetece seguir pese a que me gusta.
Faster Than Light dejado en el tuto.
Hard Reset porque me pega bajones de FPS.
El ni no kuni lo juego a cuentagotas.
Y Don't Starve ya no me motiva sobrevivir.

Estoy por empezar ya de una vez como Ignis el DP, pero no se si en pc o la version de 360.
Cita
Si puedes elegir hazlo en 360, sin lugar a dudas.

En PC, mismamente usé este vídeo que pones antes de iniciarlo, pero SIN bajarme el programa ese raro que te ponen ahí para toquetear luego no sé qué, justamente haciendo lo que dice me iba mal, así que simplemente el fix y a pelo, y perfecto que va.
Cita
(11-02-2014 20:55)Rivera link escribió:Si puedes elegir hazlo en 360, sin lugar a dudas.

En PC, mismamente usé este vídeo que pones antes de iniciarlo, pero SIN bajarme el programa ese raro que te ponen ahí para toquetear luego no sé qué, justamente haciendo lo que dice me iba mal, así que simplemente el fix y a pelo, y perfecto que va.

Pero en que varian las versiones. ¿Tiene mas contenido el de pc?
Cita
Lo he mirado, ese video y 80 mas, poner el juego en modo compatibilidad con win 98 me deja funcionar el mando PERO el rendimiento cae una burrada, los videos no llegan ni a 20 FPS y jugablemente cada poco le dan bajones tremendos, mientras que si lo ejecuto normal va como la seda pero el mando no funciona

Lo mas cachondo es que se supone que lo del mando recibio un parche oficial y sigue sin funcionar, he mirado en neogaf y hay dos opciones por ahora joderse o jugarlo con rendimiento de mierda
Cita
Estoy entre Ar Tonelico Qoga y Hotline Miami. Joder, este segundo juego... con esto que le han dado ese toque de viaje LSD cada poco rato he de dejarlo, me marea┬á Facepalm ojalá tuviera algo para dejar el fondo negro fuera de los edificios, los colores estáticos, y que no se 'bambolease' la pantalla por simplemente andar.



(11-02-2014 20:44)Ignis link escribió:Fragile, ese juego por el que me compre la Wii y me gusto tampoco que fue directa al armario, gran inversion sisi

El juego estaba majo. Tenía detalles, como eso de rastrear voces de fantasmas mediante el altavoz del mando.

Eso sí, no me lo acabé┬á roto2cafe yo también tiré el dinero por esa consola. Primera y última sobremesa de esa casa que entra en mi piso.
Cita
(11-02-2014 20:56)Makstery link escribió:Pero en que varian las versiones. ¿Tiene mas contenido el de pc?

Lee el análisis que está arriba del todo con chincheta roto2

Resumiento:

-Varias escenas nuevas (en mi opinión que no aportan nada ni son relevantes)
-Paleta de colores, en 360 es más "rojizo" todo, en la DCut es más... "natural"

Y el lavado de cara, que no sabría valorarlo, pues hay cosas que son mejores y peores en cada versión, pero en general son pequeños detalles.

Por lo que jugarlo es indiferente sea la versión que sea, lo que es Deadly Premonition lo vas a disfrutar igual en una u otra, simplemente en 360 no tiene ningún error (salvo los obvios del juego en sí, claro) mientras que en PS3 tiene dos curiosos: ciertos cortes de sonido y que el signo de interrogación viene con esto: Á en vez de: ¿

XD
Cita
Cita:y que el signo de interrogación viene con esto: Á en vez de: ¿

Ese tambien esta en PC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)