[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-02-2014 00:31)Twilight link escribió:Pues a mí Bioshock Infinite me decepcionó bastante. Me gustó mucho más el primero.

¿Te pasaste el System Shock 2? por curiosidad
Cita
Ahora mismo en una pausa del modo supervivencia de la primera pantalla de Orcs must die 2. Ayer conseguí 860.000 ptos y hoy con los cambios en la estrategia voy a pasar del millón.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues yo ando atascado en el combate contra Madame de Remember Me. Cuando la queda la mitad de la vida, no consigo hacer un buen sistema de ataques que la quite vida, mientras los del aire me revientan desde lejos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo ayer empecé el Kingdom Hearts 1.5 Remix, estoy con el KH Final Mix y de momento llevo poco ya que me lo quiero tomar con calma e ir sin prisas.
(Ultima edición: 12-02-2014 00:47 por DQM.)



Cita
Al fin me he puesto con el Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U y menudo vicio. Eso si, parece un juego para dedicarle horas y horas y yo tiempo tiempo no tengo... Sad
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(11-02-2014 01:35)AcAnchoa link escribió:Sigo jugando con el editor de Skyrim, hoy he estado probando a meter una esfera a ver si lograba que se moviese sin cantar demasiado, para lo que he andado probando a toquetear parámetros físicos del objeto (con varias suposiciones de por medio):




Si pudiese mover la bola después de ponerla una masa de 1000 kg (o al menos yo imagino que son kg porque el sistema métrico es hermoso y lo adoro) me liaría a matar pollos con ella roto2 .

Que risa en el 4:54 XD XD XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
odio Deadly Premonition LO ODIO, es imposible hacerlo funcionar de manera correcta, en la vida vi un juego tan mal hecho y bugueado no hay narices a que funcione de manera jugable, lo ejecutas normal no va el mando, si haces que funcione el mando va a 20 FPS si lo pones para que valla mas deprisa crashea. Deberia haberlo comprado en PS3
Cita

(10-02-2014 23:49)Xiphias link escribió:Joder con "Prueba de valor" en Monster Hunter 3 Ultimate. Una misión de arena con un lagiacrus marmóreo primero y un brachydios + rathalos celeste después, vaya manera de recibir... Facepalm

Con que equipo vas?
Cita

(11-02-2014 15:04)snake_eater link escribió:Al fin me he puesto con el Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U y menudo vicio. Eso si, parece un juego para dedicarle horas y horas y yo tiempo tiempo no tengo... Sad

Si necesitas ayuda avisa, podría echarte una mano a conseguir equipo avanzado en cero coma.
Cita
El nuevo balón de oro, no lo suelta ni para detenerte:

[img=1920x1080]http://abload.de/img/001zuonq.jpg[/img]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-02-2014 11:06)Ekirne link escribió:¿Te pasaste el System Shock 2? por curiosidad

No, pero me gustaría.
Cita
Ahora me he puesto con Fragile Dreams combinado con el Metroid Trilogy que lo dejé con el Prime 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)