[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-02-2014 16:42)Ekirne link escribió:A mí me molan Tom y Jerry.

Y en el episodio de navidad que (spoiler brutal que os destrozará la vida) Tom deja helándose fuera a Jerry, me enrojeció los ojos┬á :'(

Tocaté la gaita que yo también recuerdo ese episodio y a mi también me dio mucha pena, que creía que el ratón ajqueroso entraría ahi a lo loco y resulta que el pobrecito está muriendose hasta que Tom se le ablanda el corazón y lo vuelve a meter dentro y darle calor y sopita y todo.

Somos unas nenazas Ekirne.
Cita
(10-02-2014 16:42)Ekirne link escribió:A mí me molan Tom y Jerry.

Y en el episodio de navidad que (spoiler brutal que os destrozará la vida) Tom deja helándose fuera a Jerry, me enrojeció los ojos┬á :'(

Eso en la urbanizacion de A.S no le hubiera pasado.... es posible que las moscas cojoneras le hubieran devorado el alma... pero helarse, seguro que no.

Siguiendo con el tema. Al final Vert ha llegado a la parte principal del inframundo y le han roto el corazon... ¡Ya está edificado! El señor ese del inframundo se va a enterar de lo que pasa por infringir las leyes y meterse en tiesto ajeno. Al menos hay cosas curiosas para embargar.
Cita
Drojas no, ke no ahy pa' tods
Cita
Yo he leido bastante de la Dragonlance y me parece el "Sálvame" de la literatura fantástica.

Adjunto foto de Tas ya que nunca se anima a hacerlo en el post de fotos.

[Imagen: Tasslehoff_burrfoot.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-02-2014 16:48)Ekirne link escribió:Bueno, vale que puteaba a Tom más que la mala suerte al coyote de la Warner, pero era en plan colegueo y tal.

Pero en aquel capítulo Jerry pudo morir, ¡morir! ahora me ha dado la duda de si realmente Tom le salvó el culo por piedad o por no quedarse más solo que el 1. Esos dos tenian una dependencia el uno del otro enfermiza.
Se llama interdependencia o algo asi, francis york morgan habla de ello en la intro del deadly premonition
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(10-02-2014 17:00)ElMarcos link escribió:Se llama interdependencia o algo asi, francis york morgan habla de ello en la intro del deadly premonition

Eso, iba a poner el palabro pero no sabía si lo iba a poner bien y no quería que os rierais señalándome con el dedo, que uno tiene su pudor┬á sisi por cierto brutal el homenaje que les mete a ambos. Estaba con un mindfuck brutal hasta que me di cuenta de quienes eran esos de los que estaba hablando York.


(10-02-2014 16:51)Rosstheboss link escribió:Tocaté la gaita que yo también recuerdo ese episodio y a mi también me dio mucha pena, que creía que el ratón ajqueroso entraría ahi a lo loco y resulta que el pobrecito está muriendose hasta que Tom se le ablanda el corazón y lo vuelve a meter dentro y darle calor y sopita y todo.

Somos unas nenazas Ekirne.

Somos débiles┬á :'( lo de la sopita con la cara de congoja de Tom me dejó to tierno.

pero esto queda en el foro, en la vida diaria hemos de seguir quedando de hombres recios y si es necesario apedrear a quienes estén en contra de nuestros equipos de fútbol.

Hala, me voy a ganar la competición de aizcolaris que hay que guardar las apariencias.
Cita
He dejado aparcado Shatered Memories por un problemilla, justo tras la cabaña del bosque.

Sigo teniendo New Vegas a punto (aún) XD

Y tengo por continuar La-Mulana y recién comprado Terraria.
Cita
(10-02-2014 17:18)Rivera link escribió:He dejado aparcado Shatered Memories por un problemilla, justo tras la cabaña del bosque.

Sigo teniendo New Vegas a punto (aún) XD

Y tengo por continuar La-Mulana y recién comprado Terraria.

Pues si consigues encontrar un server, el concejal Vert estara encantado de darte algunas clases de urbanismo y "Gran politica"


roto2
Cita
(10-02-2014 17:47)alone snake link escribió:Pues si consigues encontrar un server, el concejal Vert estara encantado de darte algunas clases de urbanismo y "Gran politica"


roto2

Pero sin abusos, que estoy muy verde roto2
Cita
Aquí no habia un server para estos juegos... o solo era de minecraft?
Cita
(10-02-2014 17:55)alone snake link escribió:Aquí no habia un server para estos juegos... o solo era de minecraft?

Mir no me dejaba jugar al de Minecraft roto2cafe

Para Terraria había, pero ahí no tengo ni idea si era de pago o no o si sigue activo.
Cita
pues haber si alguien comenta.

yo solo he jugado en modo un jugador por lo que no tengo ni idea de como irá, pero por lo que he leido. O se puede jugar cooperando o se puede jugar puteando a los demas ┬¼┬¼


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)