[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Para los jóvenes, puede. El problema es que me animé con la edad de 18 años y, con sinceridad, me resultó un disparatado muermazo. Creo que no alcancé la página 50 del primero (El Regreso/Retorno de los Dragones o algo semejante).
Cita
(10-02-2014 14:11)Rosstheboss link escribió:Pregunta absurder: imagino que metro: last light empezará a partir del final "malo" de 2033 ¿No? Que además, es el de la novela creo. Es que el otro me pareció curiosote cuando lo youtubee (casi imposible sacarlo en la primera partida creo yo).

Zí, comienza con el final malo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-02-2014 14:06)Tas link escribió:Esta claro que hay escritas HECES muy ROCOSAS y FECALES dentro del universo de Dragonlance, pero los libros "principales", al menos los primeros, siguen siendo muy potables y entrañables como lectura juvenil.
Que me coman los huevos estos pussys, Raist y el majete que da nombre a tu nick se defecan en cualquier personaje de Tolkien sisi

Fuck you Corona roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hostia puta, Raistlin y Tas el Kender, ¿puede existir algo más Gay O. Retard? trollface
Cita
Si ya lo dije yo, si donde esté Conan que se quite tó
Cita
Aqui cada loco con su tema xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-02-2014 15:29)Joanor link escribió:Aqui cada loco con su tema xD

Así es. Donde esté Vert, el concejal de urbanismo y promotor de negocios varios, y sus aventuras que se quiten los escritos de mindundis como tolkien, Conan D., Agatha, Miguel y demas.

Despues de sufrir un accidente que retrasó las obras de la urbanizacion de A.S. (fuera de horario de trabajo... ejem... sí...) y sobrevivir a la épica batalla contra hordas y hordas de goblin (posiblemente nocturnos pues atacaron de noche), liberar a un viejo de su maldicion (no iban a estar pagandole la pension eternamente) y rescatar a┬á una "fermosa" dama (y desapurarla) y un sujeto con la piel color esperanza, Vert decidió que era hora de mirar ese lugar proveedor de materias primas como es la selva.

Y bueno... en unas horas ya no parecia una selva despues de talar todos los arboles, pero dió para unas cuantas chozas a pié de playa que se alquilaran a precio de oro. Despues de ello, se adentro en el interior de dicha selva para encontrar enormes colmenas con el oro liquido (miel) y una abeja enorme con muy mala leche que le obligo hacer una retirada estrategica. Pero eso simplemente era para planificar el ataque mas conveniente.

Mientras que dicho plan de ataque cogia forma, y Vert que es un tio movil y emprendedor... siempre por el bien de la comunidad claro... dirigió su cabeza hacia lo que todo el mundo conocia como inframundo... o eso le parecio escuchar mientras alguien le gritaba advertencias incoherentes mientras bajaba al interior de la tierra. Lo primero que noto fue una subida enorme de calor... y lo primero que pensó, no sabemos muy bien a ciencia cierta es que para la proxima bajada le pidia a la dama apurada que le ayudara con alguna maquina que el se encargaria de estropear.

Pero mientras esos, digamos, templados pensamientos recorrian su mente, se dio de bruces contra una especie de lago de lava. No habria habido problema alguno si no fuera porque un grupo de esqueletos, gelatinas y murcielagos estaban empeñados en gastarle una broma, empujandole para que se diera un chapuzón. Sintiendo el mordisco de la lava y maldiciendo por el destino de sus zapatos de 1000 euros, se enfrento con espada, hacha y pico. Y con este último se cargó una pared de piedra y aparecio un amigo conocido y muy "querido" por Vert (sobre todo en las profundidades). Agua. Aun así no se puede negar que dicha mala suerte dio un resultado inesperado para nuestro promotor favorito. El agua al entrar en contacto con la lava daba un material nuevo. Se deshizo de los esqueletos que quedaban y decidio que para el proximo capitulo, empezaria a crear mas de ese nuevo material y adentrarse aun mas en el conocido inframundo.

Cita
(10-02-2014 16:10)alone snake link escribió:Así es. Donde esté Vert, el concejal de urbanismo y promotor de negocios varios, y sus aventuras que se quiten los escritos de mindundis como tolkien, Conan D., Agatha, Miguel y demas.

¿Alguien puede banear a este ser?
Cita
Lo que realmente es terrible es que pidas baneo solo por tolkien cuando los otros tienen tela... supongo que no te gustaran sus novelas.

Pero aquí lo que importa es que te ha parecido el resumen de las aventuras del concejal de urbanismo Vert.
Cita
A mí me molan Tom y Jerry.

Y en el episodio de navidad que (spoiler brutal que os destrozará la vida) Tom deja helándose fuera a Jerry, me enrojeció los ojos┬á :'(
Cita
A mi me gustaba que Jerry Sufriera, siempre perdia Tom asi que disfrutaba con ello
Cita
Bueno, vale que puteaba a Tom más que la mala suerte al coyote de la Warner, pero era en plan colegueo y tal.

Pero en aquel capítulo Jerry pudo morir, ¡morir! ahora me ha dado la duda de si realmente Tom le salvó el culo por piedad o por no quedarse más solo que el 1. Esos dos tenian una dependencia el uno del otro enfermiza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 6 invitado(s)