[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
TW2 es la polla en vinagre, me lo he pasado 4 veces y todavía tengo ganas de pasármelo otra vez más.
Cita
(09-02-2014 20:43)thewitcher link escribió:Y el primero, que lo estoy jugando ahora, también es crema.

Crema de rata muerta caducada, dirás.
Cita
(09-02-2014 21:15)Bart_10 link escribió:Crema de rata muerta caducada, dirás.

Cuanta herejía en una sola frase. Dispénseme, por favor.

Aunque bueno, he de decir que el combate es un tanto sosaina, pero lo demás me está encantando.
Cita
(09-02-2014 21:56)thewitcher link escribió:Cuanta herejía en una sola frase. Dispénseme, por favor.

Aunque bueno, he de decir que el combate es un tanto sosaina, pero lo demás me está encantando.

¿El combate solo? ¿Y las sietemil misiones de ir a X sitio y volver o de coger 34985985942359 culos de mono? ¿Y lo jodidamente cargantes e insustanciales que son los díalogos o lo insoportable que es Geralt de Rivia? ¿Y el pésimo rendimiento y los miles de bugs que abundan incluso en la Enhanced Edition? ¿Y la interfaz de MIERDA?

Yo no entiendo cómo se tiene en tanta estima a ese juego cuando es el coñazo en persona. Es el Assassin's Creed de los flipados fans de la fantasía y los dragones y el jebi metal y el beber cerveza.
Cita
Hoy me he acabado Yakuza 2. Me ha gustado un poco más que el primero, aunque el tramo final de la historia me ha parecido un poco exagerado. También ando por el final de Darksiders. Me he empezado el Solatorobo en DS y parece interesante.

Por lo demás, sigo con partidas esporádicas a New Super Mario Bros. U y a ZombiU, que se me está haciendo algo cuesta arriba por la dificultad.
Cita
Me he empezado por fin el Deadly Premonition, tras 20.000 vueltas he sido capaz de hacer funcionar el mod, solucionar los cueges y que funcione el mando, aunque para que funcione el mando tengo que ponerlo en modo compatibilidad con win 98 y me baja el rendimiento una BURRADA los videos me van a 15FPS y las cargas superan el minuto, como se han currado la version

Sobre el juego decepcion la verdad, he jugado la primera mision y he visto un clon de RE4, juego que me asquea profundamente

(09-02-2014 22:06)Bart_10 link escribió:¿El combate solo? ¿Y las sietemil misiones de ir a X sitio y volver o de coger 34985985942359 culos de mono? ¿Y lo jodidamente cargantes e insustanciales que son los díalogos o lo insoportable que es Geralt de Rivia? ¿Y el pésimo rendimiento y los miles de bugs que abundan incluso en la Enhanced Edition? ¿Y la interfaz de MIERDA?

Acabas de describir cualquier RPG de los ultimos 10 años
Cita
(10-02-2014 03:55)Ignis link escribió:Acabas de describir cualquier RPG de los ultimos 10 años

Mask of the Betrayer y Geneforge 2-4-5 no aprueban.
Cita
(10-02-2014 04:14)IkeIV link escribió:Mask of the Betrayer y Geneforge 2-4-5 no aprueban.

O Expeditions:Conquistador sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-02-2014 22:06)Bart_10 link escribió:¿El combate solo? ¿Y las sietemil misiones de ir a X sitio y volver o de coger 34985985942359 culos de mono? ¿Y lo jodidamente cargantes e insustanciales que son los díalogos o lo insoportable que es Geralt de Rivia? ¿Y el pésimo rendimiento y los miles de bugs que abundan incluso en la Enhanced Edition? ¿Y la interfaz de MIERDA?

Yo no entiendo cómo se tiene en tanta estima a ese juego cuando es el coñazo en persona. Es el Assassin's Creed de los flipados fans de la fantasía y los dragones y el jebi metal y el beber cerveza.

Bueno, no sabría decirte ya que todavía no he avanzado tanto, pero de momento no me está pareciendo en absoluto un mal juego. Quizás más adelante cambie el asunto drásticamente, no descarto la posibilidad. Por lo menos, el universo relatado en las novelas de Sapkowski está muy bien plasmado, y la fantasía épica del autor polaco está muy lejos de ser mierda totalmente prescindible tipo Dragonlance o cualquier producto de Dragones y Mazmorras.

¿Has probado la secuela?, y si es así, ¿mejora tu opinión con respecto al original?

PD: ¿Age of Decadence está en español, o al menos hay prevista una fan-traducción de Clandlan?
Cita
He probado un rato el Dungeon fighter y no me ha desagradado en absoluto, es una especie de Golden Axe (por el género, digo) con tintes de rol como sidequest, comercio, subida de nivel ,etc. Y según he vusto en un par de mazmorras hay una cantidad enorme de objetos y armas.

A ver si no se hace cansino.
Cita
(10-02-2014 11:36)thewitcher link escribió:Bueno, no sabría decirte ya que todavía no he avanzado tanto, pero de momento no me está pareciendo en absoluto un mal juego. Quizás más adelante cambie el asunto drásticamente, no descarto la posibilidad. Por lo menos, el universo relatado en las novelas de Sapkowski está muy bien plasmado, y la fantasía épica del autor polaco está muy lejos de ser mierda totalmente prescindible tipo Dragonlance o cualquier producto de Dragones y Mazmorras.

¿Has probado la secuela?, y si es así, ¿mejora tu opinión con respecto al original?

PD: ¿Age of Decadence está en español, o al menos hay prevista una fan-traducción de Clandlan?


heeeeeeeeeeeeeey, quieto parao'. ¿Como que mierda totalmente prescindible?. Si para defender un juego tienes que echar mierda ya no a otros juego, sino a parte de un genero literario, buen juego no es que digamos, la verdad.

El The Witcher se mereció todas las malas notas que le dieron y mucho mas. Con la EE arreglaron cosas. aun así, el juego me sigue pareciendo bastante cojo con respecto a lo que es el genero. Tiene su encanto por algunas cosas, pero falla en otras.
Cita
Yo no estoy "defendiendo" nada, si el juego tiene aspectos negativos, no tengo ningún problema en reconocerlos. Y bueno, el comentario despotricador sobre Dragonlance es una mera opinión subjetiva, no es que esté vertiendo mierda sin más, es lo que pienso que es, no te ofendas en absoluto.

A mi el juego, como ya he dicho, me está gustando mucho, y de momento no veo nada alarmante, pero ya veré más adelante si mantiene esa calidad o si por el contrario se desinfla como un globo. Tengo la Enhanced Edition, como dato.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)