[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-02-2014 11:36)thewitcher link escribió:Por lo menos, el universo relatado en las novelas de Sapkowski está muy bien plasmado, y la fantasía épica del autor polaco está muy lejos de ser mierda totalmente prescindible tipo Dragonlance o cualquier producto de Dragones y Mazmorras.

Pues en el mundo videojueguil hay juegos de D&D que defecan bastante seriamente en The Witcher 1, y en todos los campos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ahora mismo estoy con el Ar Tonelico Qoga, disfrutando de sus clichés de adolescentes y de sus referencias sexuales continuas┬á tila leer de un diálogo entre dos personajes chibi/SD que una la iba a hacer mujer esa misma noche con un super ataque caliente ... bueno...

En fin tras pasarme el Metro Last Light y el Bioshock Infinite dos veces pegando 40000 tiros toda variedad es bienvenida.
Cita
Joder, pero qué os pasa con Dragonlance? Cabrones roto2

Voy a dejar aparcado Arkham City. No sé si es porque no estoy en buena época para jugarlo o que sencillamente no me engancha, pero no lo estoy disfrutando. Prefería un escenario como el de Asylum Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-02-2014 13:45)Ekirne link escribió:En fin tras pasarme el Metro Last Light

¿Habias jugado previamente Metro 2033? No se si meter un codigo de Plus para jugar a LL hacia finales de mes, que tengo unos cuantos dias de "calma", pero Metro 2033 no pude terminarlo por culpa de un bug que me jodio la partida en la mitad y me da pereza empezarlo de nuevo.

¿Se entiende la historia sin haber terminado 2033?
Cita
The Age of Decadence está en inglés, y en su estado actual, sin ofender a mi amado Ike, es un mierdolo bien grueso roto2cafe
Cita
(10-02-2014 13:48)Tas link escribió:¿Habias jugado previamente Metro 2033? No se si meter un codigo de Plus para jugar a LL hacia finales de mes, que tengo unos cuantos dias de "calma", pero Metro 2033 no pude terminarlo por culpa de un bug que me jodio la partida en la mitad y me da pereza empezarlo de nuevo.

¿Se entiende la historia sin haber terminado 2033?

Repiten personajes principales, y al principio ya te dicen cómo acaba Metro 2033 con bastante detalle. De hecho ese final es lo que crea los sucesos que se ven a lo largo de Last Light, con lo que realmente no te pierdes nada.

Hay algunos secundarios que también repiten pero nada grave, entenderás la historia igualmente.
Cita
(10-02-2014 13:44)Joanor link escribió:Pues en el mundo videojueguil hay juegos de D&D que defecan bastante seriamente en The Witcher 1, y en todos los campos.

No, si eso no te lo voy a discutir, no es extraño encontrar excelentes juegos basados en ese universo. Planescape Torment o los Baldur's Gate mísmamente.

Cita
(10-02-2014 13:57)thewitcher link escribió:No, si eso no te lo voy a discutir, no es extraño encontrar excelentes juegos basados en ese universo. Planescape Torment o los Baldur's Gate mísmamente.

Brujete, si quieres saber lo que opino de la Dragonlance, D&D y demás "literatura", te remito al hilo de Café y libros en el Offtopic roto2cafe

PD: Que conste que este mensaje ha sido originado con la única finalidad de chinchar a Pei y Jon tila
Cita
Ya lo he visto, no te preocupes XD

Y mira, ahí coincidimos enormemente. En cuanto a literatura, todas esas franquicias me parecen...........un pestiño de proporciones descomunales. No hay nada como Tolkien o Sapkowski, a mi parecer.
Cita
Esta claro que hay escritas HECES muy ROCOSAS y FECALES dentro del universo de Dragonlance, pero los libros "principales", al menos los primeros, siguen siendo muy potables y entrañables como lectura juvenil.
Cita
A mi el TW1 me flipo en su momento, pero claro, era pequeño y no habia jugado a un juego de rol en mi vida, y quiza fue por eso.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pregunta absurder: imagino que metro: last light empezará a partir del final "malo" de 2033 ¿No? Que además, es el de la novela creo. Es que el otro me pareció curiosote cuando lo youtubee (casi imposible sacarlo en la primera partida creo yo).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)