[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Yo no he jugado a Sunshine, así que me veo obligado a decir 3D World.
Es un muy buen juego, pero muy lejos de 64 y los dos Galaxys.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
3dland>Sunshine osea que Sunshine sin haber jugado 3dworld.

Nivelazo de subsaga
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Sunshine. Mario 64, Galaxy y Galaxy 2 son claramente superiores, y aunque 3D Land me parece unos peldaños por debajo, no adolece de los altibajos y defectos de Sunshine, que es más irregular.
Cita
Sunshine me parece bastante flojete. Ni de coña lo veo un juego mejor que el 90% de plataformas, lo unico que se salva son las fases retro que sirvieron de "inspiracion" para Galaxy.

Ambientacion repetitiva, exploracion peñazo, toneladas de relleno, misiones poco variadas, acuaq que arruina el plataformeo y que esta metido con calzador en muchos tramos del juego... Un horror, a años luz de la puta genialidad que son los Galaxy.

Voy a abrir la caja de los truenos, pero J&D me parece bastante mejor juego que Sunshine, pese a ser mas facilon.
Cita
De los que he jugado, el Sunshine, y aun asi lo disfrute muchisimo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sunshine. Me parece el juego más criticable de todos los Marios 3D. Por varias razones.

Primero, la ambientación. Entiendo el tema de que la idea fuese que todo el juego sucediese en una isla, pero viendo el resultado me pregunto si dicho concepto era buena idea para empezar. Los niveles sufren por tener una ambientación muy similar entre si, especialmente si los comparamos con la variedad de ambientaciones que había en SM64. Tenemos el lobby que es un pueblo en una playa, luego los niveles que son un pueblo, un pueblo en un puerto, una playa, un parque de atracciones en una playa, un hotel en una playa... El único nivel que recuerdo que me resultó radicalmente distinto al resto fue Noki Bay.

Luego estaba el tema de que el juego tenía menos niveles que SM64. Allí donde SM64 tenía 15 niveles, Sunshine solo tenía 7. El número de estrellas/soles era el mismo, así que al tener que introducir 120 soles entre 7 niveles, vemos que mientras que en Mario 64 habían 7 estrellas por nivel, Sunshine tenía 11. Esto hacía que tuvieses que volver a jugar a los niveles más veces que en el juego anterior, provocando una mayor repetición. El nuevo desarrollo del juego era también distinto al de Mario 64: En Mario 64 necesitabas 70 estrellas para llegar al final, no importaba cuales fuesen. En Mario Sunshine necesitas 49, pero son unos soles particulares. En concreto, para llegar a Montaña Corona necesitas haber derrotado a owser Jr en cada nivel, y esto ocurre en la séptima misión de cada uno de ellos. Debido a la linealidad del desarrollo de cada nivel, Sunshine te obliga entonces a completar las primeras 7 misiones de cada nivel, de nuevo, complicando algo el tema de la repetición. Además de que, a diferencia de Mario 64, los soles tienen que ser recogidos en un orden concreto. Cuando eliges la misión el juego realiza ciertos cambios en el nivel para prepararlo para esa misión en particular. Olvídate de todo lo demás. Esto último no es un problema en si. 3D World sigue siendo más lineal que Sunshine y no por ello lo voy a criticar debido a que su filosofía es radicalmente distinta, pero igualmente choca algo después de venir de un juego tan abierto y variado como Mario 64.

Tampoco ayuda el hecho de que, si tuviese que hacer un Top10 de peores niveles de Mario, una gran cantidad de ellos provendrían de Mario Sunshine. De hecho Sunshine monopolizaría los tres primeros puestos: Montaña Corona, la máquina de Pachinko, y el nivel del nenúfar sobre el río. Niveles que no solo me parecen terribles según los estándares de Mario, sino de los videojuegos en general. Al menos dos de ellos son opcionales, y el otro solo es horrendo si vas a por el 100%... Aunque, por otra parte, es bastante triste que Montaña Corona sea la forma que el juego tiene de despedirse.

Las estrellas extras tampoco son santo de mi devoción. Las monedas azules dan la sensación de haber sido incorporadas a última hora, y algunas de ellas son obtusas a más no poder. SM64 también tenía algunas estrellas demasiado crípticas, pero las secretas de Sunshine lo eran más y en mayor número. Hacerte volver a recorrer los niveles del abismo con límite de tiempo y monedas rojas también se sentía como relleno del más alto calibre.

Habiendo dicho todo esto, NO considero que Sunshine sea un mal juego, pero si lo considero sorprendentemente imperfecto para ser un juego de Mario. También fue para mi uno de los juegos más decepcionantes de la historia, pero esto se debe en parte al hecho de que tenía que coger el relevo del MONSTRUO que era SM64.
(Ultima edición: 12-12-2015 15:47 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues eso, que Sunshine.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-12-2015 15:04)Tas escribió:Sunshine me parece bastante flojete. Ni de coña lo veo un juego mejor que el 90% de plataformas, lo unico que se salva son las fases retro que sirvieron de "inspiracion" para Galaxy.

Ambientacion repetitiva, exploracion peñazo, toneladas de relleno, misiones poco variadas, acuaq que arruina el plataformeo y que esta metido con calzador en muchos tramos del juego... Un horror, a años luz de la puta genialidad que son los Galaxy.

Voy a abrir la caja de los truenos, pero J&D me parece bastante mejor juego que Sunshine, pese a ser mas facilon.

A mí J&D me parece un juego más estable, sin los altibajos de Sunshine, pero al mismo tiempo echo en falta los "altis" en el plataformeo. Como plataformas 3D Sunhine tiene momentos mucho mejores, como todas las fases retro o algún nivel como el de las vigas del puerto, donde hay saltos y verticalidad por un tubo. Siempre he dicho que Sunshine es un juego con imperfecciones claras, sobre todo dentro de los niveles de calidad que Mario acostumbra o acostumbraba, pero aún así lo metería sin despeinarme entre los mejores plataformas de su generación.
Cita
Yo también voto a Sunshine que, si bien no me parece tan malo como lo pinta mucha gente, no tiene nada que hace contra Super Mario 64 o los Galaxy.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
BANJO-KAZOOIE
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El de 360.
Cita
Buf, los estoy jugando ahora por primera vez en mi vida, via Rare Replay.... y no me gusta ninguno XD

Por decir uno, diré el Nuts & Bolts; más que nada por alejarse de la temática original.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)