[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Buf, para mi cualquiera, nunca le he pillado el gusto a esa saga. Opté por el Melee en lugar del Luigis Mansion y aún me arrepiento.
Cita
ADVANCE WARS
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El primero de Nes, claro
Cita
No he jugado a ninguno, pero siempre me ha hecho gracia el nombre de esta saga xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
También voto por el Famicom Wars. La saga fue refinada cuando pasó a la GBA y no hizo más que mejorar a partir de ahí. El único en discordia para algunos fue el Days of Ruin, no por ser peor sino por ser distinto en muchos aspectos, y algunos preferirán el sistema antiguo.
Otros también critican el Dual Strike por falta de balance pero, sinceramente, ninguno de los AW destaca por su balance de todas formas. Recordemos la bestia parda que era Kat en el Black Hole Rising, el hecho de que Max ha quedado muy atrás desde el AW2 y que Sonja empezó débil y no hizo más que mejorar hasta niveles casi ridículos juego tras juego, que Colin siempre estuvo roto, y que nunca fue posible establecer una estrategia fiable con Helmut.
(Ultima edición: 17-03-2016 12:45 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(17-03-2016 10:51)alone┬ásnake escribió:El primero de Nes, claro

Además estaba en japonés y no me enteraba de nada. ;DD
Cita
(17-03-2016 12:50)Eileen escribió:Además estaba en japonés y no me enteraba de nada. ;DD

Na', peor es jugar a los Fire Emblem y los Final Fantasy en Japo. y se jugaba.... Yo tenia mi propia lista para saber que comando era exactamente el que usaba. roto2
Cita
(17-03-2016 12:50)Eileen escribió:Además estaba en japonés y no me enteraba de nada. ;DD

Malditos japoneses y su manía de escribir en japonés jejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)