[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
Cualquiera.

Come at me, disgra roto2cafe.
Cita
El 2 está por encima de todos los que salieron después del 3, no digais cosas de las que podáis arrepentiros.

Para mi, de los que he jugado, sin duda es Wrath of cortex. Sólo por los tiempos de carga ese juego no existe para mi.
Cita
Es que los tiempos de carga del WoC quizá sean los más largos que haya visto en un videojuego moderno. Si encima comparamos con el 3, que casi no tiene...

De la trilogía original también diría el 2 por tener niveles terriblemente genéricos. Si expandimos a toda la mediocridad que salió después... pues ni idea, no he jugado ni al Twinsanity ni al del Coco-maníaco, y los otros 2 ni los acabé: el Wratrh por los citados tiempos de carga y el of the Titans por repetitivo, aunque no me pareció mal que Radical le diera su propio enfoque en vez de imitar a Naughty Dog.
Cita
Es que Crash, lo que se dice Crash están la trilogía original y "Wrath of Cortex", lo demás osn spinoffs y aberraciones cómo el "Crash of the Titans" o esa cosa llamada "guerra al coco maníaco".

Contando los 4 primeros me quedo con el 2, es un buen plataformas pero poco más. Wrath of Cortex tiene unos tiempos de carga infernales, y inventa muy poco respecto al 3, pero me pareció un gran título.


No he llegado a DKC, pero dejo mi opinión:
DKC1=DKC3<DKCR=DKC2<DKCTF
(Ultima edición: 11-12-2015 15:02 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Contando solo la trilogia inicial, diria el 1. Los niveles eran demasiado parecidos entre si. Si bien el 2 era insultantemente facil, si empezo a meter esa variedad de situaciones tan celebre en la saga.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo sólo puedo hablar de la saga original y el CTR (bueno, y otro de karts que salió en PSP y era un poco apestoso).

De los que he jugado en serio, para mí el peor es el 3. El CTR me parece una maravilla atemporal, aunque obviamente difícilmente comparable con los juegos plataformeros. El primero me parece el mejor en cuanto a niveles y sistema de gemas, que lo convierte en un auténtico reto. El segundo me parece que facilita mucho todo, pero tiene sus cosas muy buenas también. El tercero me gustaría más que el segundo en cuanto a cantidad de niveles (y, en ciertas ambientaciones, incluso en su calidad), y también en la inclusión de las reliquias (sacar las de platino tiene tela). Sin embargo, aunque se supone que debería agradecer el intento de ampliar la variedad del juego... nanai. Me parece que todos los niveles de diseño totalmente nuevo (lancha, moto y avión, y de paso el lanzamisiles, aunque este importa menos) son un lastre absoluto. Los de la lancha tienen un mínimo pase, pero los otros me parece que están fatal ejecutados y tienen un control de auténtica pena, lo que me "enrancia" un poco la experiencia. Aun así, también me parece un juegazo perfectamente a la altura del resto de la saga.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Solo he jugado a los tres primeros y al CTR.

Para mi el peor es el primeo debido a su sistema de gemas, que está mal diseñado en mi opinión. Para conseguir una gema necesitas romper todas las cajas, pero a su vez esto implica romper las de los check points, y si mueres esto es un problema, porque vuelves a iniciar el nivel desde el check point y todas las cajas anteriores se habían regenerado. Así que en realidad más te valía romper todas las cajas y completar el nivel de un solo tirón, porque de lo contrario en la muchos casos volver atrás era imposible, especialmente con esa cámara.
En mi opinión el mejor es el 3 porque es el que perfeccionaba los problemas generales de los dos juegos anteriores. En realidad, para mi la calidad de la saga fue aumentando con cada entrega. Y si bien el 3 tenía también sus problemas (algunos de sus estilos de fases eran inevitablemente mejores que otros) considero que el estilo de juego en general estaba mejor llevado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Todos los que decís que el 2 es peor merecéis que os hunda el pecho con una caja de NITRO bate

De la trilogía de Naughty Dog diría que el primero. ¿Por qué? Porque era endiabladamente difícil e injusto con ese sistema de guardados y las plataformas requerían un timing con poquísimo margen de error.

De toda la saga post-Naughty Dog diría que el Twinsanity.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(11-12-2015 15:46)disgraciau escribió:Todos los que decís que el 2 es peor merecéis que os hunda el pecho con una caja de NITRO bate

De la trilogía de Naughty Dog diría que el primero. ¿Por qué? Porque era endiabladamente difícil e injusto con ese sistema de guardados y las plataformas requerían un timing con poquísimo margen de error.

De toda la saga post-Naughty Dog diría que el Twinsanity.
Traducción, el primero porque eres un puto noob mola trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hola.

El dia que alquilé Twinsanity tuve el peor malestar de estómago que he tenido en mi vida y creo que no fué casualidad.

The Wrath of Cortex, además de ser malo con ganas, estaba plagado de bugs y tenía pantallas de carga infinitas (literales algunas veces) al ser un CD.

A partir de estos no me volvía a atrever a tocar más.

Un saludo.
Cita
Hombre, está bien que a uno le gusten los juegos fáciles, pero el primero no era ninguna locura de difícil. Vale que pasarse los otros no requiere ningún esfuerzo, pero el primero tampoco era un Ninja Gaiden en Master Ninja precisamente. Y el sistema de gemas precisamente le daba emoción por eso, porque había que pasarse la fase de un tirón. En los otros están, literalmente, regaladas y no supone prácticamente ningún reto. Ahí sí había dificultad, pero eso del timming sin margen de error y demás... hombre por favor...

Lo que sí era una mierdaca era el sistema de guardado. En eso estoy totalmente de acuerdo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
El sistema de guardado y el hecho de que el sistema de conseguir gemas y el del desarrollo de niveles luchaban como un pulso el uno contra el otro. Si quieres que se tenga que pasar la fase de un tirón para conseguir la gema, no hagas que los check-points sean parte de lo que tienes que romper. Eso en mi libro se llama mal diseño.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)