[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
DONKEY KONG ARCADE
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El Match Jr, aunque no se si salió en Arcade
Cita
Vale. Cambio el título de Arcade a Clásico. Cuando sigo arcade no me refiero a que saliese en salones recreativos sino a género. Para diferenciarlo de los plataformas actuales.

Yo también digo el Math
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Cual es el peor DONKEY KONG COUNTRY
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Se que debo de decir el 1, pero me niego, le tengo especial cariño, asi que diré el 3, porque el 2 es una jodida maravilla (y el 3 tambien)...

Si me dejas buscar un subterfugio digo algún Land o el Country de Game Boy Color.
Cita
Acepto Land...

De la saga principal diría el 3. Y ojo que el primero para mi no tiene bien resueltas las colisiones, pero el diseño de niveles es bueno.
El 3 después de la pasada que fue el 2, se antoja algo más de lo mismo, y lo cierto es que no he jugado al Tropical Freeze.
De los Land, el primero, suma el problema de las colisiones a un diseño de niveles que no es tan bueno.
Los ports de Country para GBA son mediocres, ya no gráfica, que también sino jugablemente.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Si miro hacia SNES y Wii, diría DKC. Para mí es una saga que ha ido de menos a más: DKC < DKC2 < DKC3 < DKCR.

Si es por versiones o adaptaciones, las de GBA son un horror, cepillándose todo el arte en forma de sprites y colorido originales, y encima con problemas de framerate.
Cita
Donkey Cong Country 3
[Imagen: latest?cb=20120710014651]
Odio eterno al mono este.
Cita
En lo personal considero que el 1 y el 3 están bastante a la par, mientras que el 2 es el mejor.
Si metemos los Land en juego, irónicamente creo que se le da la vuelta a la tortilla, siendo el Land 2 el peor. Su razón de existencia queda algo en entredicho existiendo ya el Country 2, mientras que los Land 1 y 3 al menos eran juegos distintos y no versiones minimalistas de un juego ya existente.

En mi opinión, Land 2 < Land 3 < Land 1 < Country 1 = Country 3 < Country Returns < Tropical Freeze < Country 2

Diría que el mayor salto está entre el Land 3 y el 1 quizá. El principal problema del Land 1 más allá de unas obvias limitaciones técnicas era que los niveles de las nubes del tercer mundo están entre los peor diseñados de la saga, pero si quitamos esto dos niveles (el último nivel de las nubes no está tan mal) de hecho lo prefiero a sus dos secuelas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
CRASH BANDICOOT
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Hablando solo de la trilogía original, ya que no he jugado -ni quiero- los que vinieron después, para mi el 2. Me parece, de largo, el que peores niveles tiene de los 3, el menos inspirado, aunque no quita para que sea un buen plataformas
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No es que me guste especialmente la saga pero también diré el 2. El primero es especial y el tercero posiblemente sea el mejor. También destacaría uno que salió en la siguiente generación cuyo nombre no recuerdo y que me pareció potable ¿La Venganza de no sé quién?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)