[Hilo Continuo] El peor de la saga... ADVANCE WARS
Cita
(20-11-2015 08:58)disgraciau escribió:Starfox Adventures sisi

Peor que Assault/Command no es, además que gráficamente estaba bastante bien.

Yo digo Assault/Command.
Cita
Solo he jugado a Adventures y al 64, y ambos me parecen muy buenos en lo suyo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lylat Wars (Starfox 64).

Pero es cosa mía, que no me va nada ese estilo de juegos y si tuviese que elegir al mejor Starfox diría el Adventures con una diferencia abismal con el resto. Es que los "juegos de naves" no serán nunca lo mío, por lo que tengo interés cero por el de Snes, N64 o futuro de Wii U.
Cita
El de DS
Cita
StarFox es una saga que ha perdido el foco, a mi parecer. De un punto a esta parte, es como si tuviesen problemas por volver a captar lo que hizo que a tantos nos gustase el Lylat Wars, e introdujesen cambios y giros innecesarios en una fórmula que no se había quemado aún.
Adventures es a mi parecer un juego mediocre. Tenía algunos puntos positivos, pero al final del día no dejaba de sentirse como un Zelda cutrecillo. Combate simple, poca variedad de enemigos... Junto con un desenlace acelerado y decepcionante, así como unas fases de Arwing genéricas y aburridas.
Assault casi lo hizo bien. De hecho, considero que Assault es un juego decente. Las fases de Arwing eran bastante buenas, es una pena que las de tierra bajasen la puntuación. Pero, por lo general, ni borracho lo mencionaría como el peor de la saga.
Command, de nuevo, introdujo un estilo de juego que no casaba muy bien con el tema. A diferencia del Adventures, la idea me repelió desde el primer momento y por eso mi opinión puede estar algo condicionada, pero al final del día acaba siendo el único juego de la saga que no pude acabar.
Y supongo que el Starwing de SNES también merece una mención, puesto que es un juego que ha envejecido francamente mal y se puede hacer bastante desagradecido de jugar.
De hecho... He mencionado todos los juegos de la saga menos el Lylat Wars.

Si tengo que decir cual es el que me gusta menos, iba a decir que el de SNES o el Adventures, pero entonces recordé que el Command existe. A mi parecer el Lylat Wars es el campeón indiscutible, con el Assault siguiéndole a BASTANTE distancia, con unos lastres en las piernas que le impiden correr bien.
(Ultima edición: 20-11-2015 14:17 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Star Fox Command sin dudarlo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
A mí directamente me parece una saga menor que sólo ha conseguido despuntar de verdad en términos de calidad en N64. El juego de SNES tuvo su aquel por la tridimensionalidad del apoyo del chip FX, pero hace la vida que se nota muy vetusto. En N64 se tocó techo y de verdad veo en él a un gran juego de Nintendo. Command/Assault son dos producciones del montón que no consiguieron estar a la altura de Lylat Wars, y Adventures me gusta, pero no deja de ser un spin-off aventurero que no tiene absolutamente nada que ver con la saga principal.
(Ultima edición: 20-11-2015 15:06 por Xiphias.)
Cita
Si no fuera por el mostruoppoping del juego de snes (al margen de cuestiones estéticas) yo creo que quedaría un matamarcianos muy chulo aun hoy día, pero es que la aparición demasiado súbita de elementos le pasa factura a la jugabilidad. Pena las fases de a pie de assault porque subidos al airwing el juego mola mucho. El command de DS me pareció mugre de la buena y de la mala y la peor, todo junto, ni lo terminé ni avancé mucho en él. Si por esta decisión me perdí una obra maestra ya lloraré en alguna esquina pero mi voto va para él. Adventure es otro de esos juegos comprados hace ya............. y con sana curiosidad al menos por ser una suerte de Zelda hecho por Rare con bichos peludos y reptiles. Otro "algún día, algún día" claro.
Cita
Sólo he jugado a Star Fox, Star Fox 64 y la ROM casi terminada del Star Fox 2 de SNES (no me lo llegué a pasar). Ninguno me pareció malo.
Cita
¡OSTIA OSTIAE!¿La rom del starforx 2 en snes dices? Joder ¿Y que tal está el juego? Cuéntame cosas hombre. Si, no está terminada y seguro que el juego se queda colgado en alguna parte pero si se corrigiera un poco el popping yo le daría salami, el primero ya digo que me sigue pareciendo un matamarcianos divertido salvo por ese defecto.
Cita
Al Command no he jugado, y al Assault tampoco.

Mi preferido es el de SNES, mucho más que el de 64, pero ambos son buenos juegos.

Así que diría que el Adventures, no es mal juego, pero el peor de los que he jugado. Así que mi voto sería el Adventures, si fuese un Starfox, pero como no lo es..

Que leches, Starfox o no, el Adventures.
Cita
Y ya puestos, ¿qué tal es el de 3DS?
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)