-Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejos...
#25
Cita
Cita:Llegada al Mar de Eryth... qué preciosidad o.O
Hazlo todo a nado :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted:
#26
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Llegada al Mar de Eryth... qué preciosidad o.O
Hazlo todo a nado :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted: [/quote]
¿Sin usar los transportadores? Tiene pinta de que tardaría mucho lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#27
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="Pei"]Llegada al Mar de Eryth... qué preciosidad o.O
Hazlo todo a nado :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted: [/quote]
¿Sin usar los transportadores? Tiene pinta de que tardaría mucho lol: lol:lol: [/quote]
Échale unos 40 minutos solo para bordear el mapa roto2: roto2:roto2:
#28
Cita
Jajaja; Hombre, yo no lo te lo recomiendo, en lo personal prácticamente hice eso y el coñazo fue considerable. lol: lol:lol:

Lo más recomendable es explorar el lugar a través de las islas flotadoras (que llegarás a continuación) y así ir consiguiendo los distintos marcadores y también explorar las pocas islas que están dispersas por el mar (que no son muchas, serán 4 o 5). Con eso ya el mapa se te completa sólo.

Y por cierto, aún no vas ni por la mitad del juego. Tienes juego para rato, se te va a juntar con el Zelda, muahahah. :twisted: :twisted::twisted: lol: lol:lol:

Un saludo!
#29
Cita
Bufff, ya lo sé tío, de hecho hasta me estoy planteando cancelar la reservar de Skyward Sword y esperar a acabar el Xenoblade y el Twilight Princess, que ahí lo dejé aparcado en medio del Templo del Tiempo para descansar un poco del juego porque le había metido 25 horas en una semana lol: lol:lol: Y lo que no puede ser es que empiece el Skyward sin haber acabado el Twilight, coño lol: lol:lol:

Sobre Xenoblade, he avanzado un poco en la historia, voy por cuando he de ir a buscar a.. ¿Melia? al Mauselo. No recuerdo bien el nombre, será que el personaje no me gusta nada: ni como luchadora, ni el diseño, ni lo poco que se ha visto de su personalidad lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#30
Cita
Cita:Bufff, ya lo sé tío, de hecho hasta me estoy planteando cancelar la reservar de Skyward Sword y esperar a acabar el Xenoblade y el Twilight Princess, que ahí lo dejé aparcado en medio del Templo del Tiempo para descansar un poco del juego porque le había metido 25 horas en una semana lol: lol:lol: Y lo que no puede ser es que empiece el Skyward sin haber acabado el Twilight, coño lol: lol:lol:

Sobre Xenoblade, he avanzado un poco en la historia, voy por cuando he de ir a buscar a.. ¿Melia? al Mauselo. No recuerdo bien el nombre, será que el personaje no me gusta nada: ni como luchadora, ni el diseño, ni lo poco que se ha visto de su personalidad lol: lol:lol:

Blasfemio!!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#31
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Bufff, ya lo sé tío, de hecho hasta me estoy planteando cancelar la reservar de Skyward Sword y esperar a acabar el Xenoblade y el Twilight Princess, que ahí lo dejé aparcado en medio del Templo del Tiempo para descansar un poco del juego porque le había metido 25 horas en una semana lol: lol:lol: Y lo que no puede ser es que empiece el Skyward sin haber acabado el Twilight, coño lol: lol:lol:

Sobre Xenoblade, he avanzado un poco en la historia, voy por cuando he de ir a buscar a.. ¿Melia? al Mauselo. No recuerdo bien el nombre, será que el personaje no me gusta nada: ni como luchadora, ni el diseño, ni lo poco que se ha visto de su personalidad lol: lol:lol:

Blasfemio!![/quote]
A la hoguera con él!!!
#32
Cita
Bueno bueno, tal vez es que no profundicé mucho en ella, tal vez si me dais algunos consejos... lol: lol:lol:

Mi equipo base son Shulk, Reyn y Sharla, y últimamente llevo a Dunban en vez de a Shulk (salvo en los jefes) para que mejore la afinidad entre éstos. Además, las habilidades de Dunban vienen mucho mejor para petar rápidamente a los enemigos normales, vaya hostias que mete el tío :o :o:o
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#33
Cita
Cita:Bueno bueno, tal vez es que no profundicé mucho en ella, tal vez si me dais algunos consejos... lol: lol:lol:

Mi equipo base son Shulk, Reyn y Sharla, y últimamente llevo a Dunban en vez de a Shulk (salvo en los jefes) para que mejore la afinidad entre éstos. Además, las habilidades de Dunban vienen mucho mejor para petar rápidamente a los enemigos normales, vaya hostias que mete el tío :o :o:o

Si, Dunban es muy bueno, de los mejores. Yo te recomiendo que cambies a Reyn por Dunban, en tu equipo base.

Melia es un personaje que se usa bastante diferente a los otros, y la primera vez te puedes dejar con cara de What the fuck, no entiendo nada. Pero una vez pillado como va, es de las mejores también. De hecho yo ya la llevaba como personaje principal (excepto los jefes finales que llevo a Shulk por la monado), y realmente todavía me quedan cosas por dominar de ella. xD
Básicamente tienes que ir asignando las mágias (las que suben fuerza, eter, etc...) e ir invocando con la habilidad especial del personaje (el botón del medio). Las mágias son acomulables, y te van dopando los personajes, y puedes asignar hasta 3 antes de invocar. Cuando empiezas a alternar como un loco la mágia seguido de invocación, no paras, y causas un montón de daño por segundo.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#34
Cita
Cita:Bueno bueno, tal vez es que no profundicé mucho en ella, tal vez si me dais algunos consejos... lol: lol:lol:

Mi equipo base son Shulk, Reyn y Sharla, y últimamente llevo a Dunban en vez de a Shulk (salvo en los jefes) para que mejore la afinidad entre éstos. Además, las habilidades de Dunban vienen mucho mejor para petar rápidamente a los enemigos normales, vaya hostias que mete el tío :o :o:o
Dunban es mejor tanque que Reyn y si le asignas la habilidad que le da un 30% de agilidad si va sin armadura es un asesino. Le falta estilo porque va en gallumbos con un espadón pero mata cosa fina.

Melia no sé si al principio es buena, pero en el último cuarto es buenísima. Yo le tenía la magia del rayo a tope y la de clonar bastante alta y era un no parar. Encima puedes preparar las magias antes de empezar los combates y es una fiesta.

Y yo a Sharla le tengo manía, pero a mucha gente le gusta. Yo entre la magia curativa de Shulk y las de otros personajes me apañaba.
#35
Cita
Pues yo a Melia no la aguanto. Me parece malísima y cuando me tocó jugar con ella no conseguí hacer nada de nada. Al contrario que Sharla, que se me da mejor quedarme fuera del meollo y empezar a curar y a chetear los stats de Shulk y Reyn lol: lol:lol:
#36
Cita
Yo odio a sharla, me parece completamente inútil. Que es esto de que la habilidad especial sirve para enfriar su arma? Para empezar, porque se calienta? Me parece una tontería enorme.

Sin embargo, es con diferencia la mejor curandera del juego, por lo que es muy recomendable usarla por esto. Yo la uso en los combates duros. Vamos, que por un lado la encuentro malísima, pero por otro necesaria para que cure.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)