-Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejos...
#13
Cita
Vaya putada hiska, a ver si consigues repararla pronto...

Yo he retomado estos días el Xenoblade. 22 horas, nivel 34 y acabo de llegar a la aldea nopón (ya se me ha unido Riki lol: lol:lol: ) ¿Qué tal voy de nivel?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#14
Cita
Cita:Vaya putada hiska, a ver si consigues repararla pronto...

Yo he retomado estos días el Xenoblade. 22 horas, nivel 34 y acabo de llegar a la aldea nopón (ya se me ha unido Riki lol: lol:lol: ) ¿Qué tal voy de nivel?
Iba a responderte, pero ya ni me acuerdo. Se me hace tan lejana la Linde. Disfrútala porque es preciosa, aunque se vuelve un engorro si cumples muchas misiones.
#15
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="hiska-kun"]Bueno si! Lo ha conseguido xD Este gran juego, me ha petado el lector de la Wii mientras jugaba! Oh yeah! Mi Wii ha muerto. xD

Cuales son los pasos que tengo que seguir ahora? xD Que oficina tengo que quem... digo llamar? xD
Felicidades roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Llamas a Nintendo, cruzas los dedos para no tener que llamar treinta veces más, y le explicas a la señorita que el lector ha petado y que quieres que la arreglen gratis.[/quote]
Si Nintendo falla siempre puede pasarse al lado oscuro.[/quote]

Lado oscuro, que va! Necesito un lector, que haría sino con todos los otros juegos?
Desde luego, que suerte la mía... me tenía que pillar en el puente. Seguro que hasta el miercoles que viene no puedo llamar xD Hacía un montón que no jugaba por trabajos varios, y ahora que tengo muchos días de fiesta juego un par de horas y se muere lol

Ahora si que no podré tenerlo pasado para cuando salga el Zelda T.T

Pei, yo llegué al nivel 40... pero iba sobreleveado, y antes había explorado al completo la selva de Makna
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#16
Cita
Que putada hiska, espero que te lo solucionen lo más pronto posible! Wink WinkWink

@Pei: Si no recuerdo mal, vas bien de nivel, igual siempre puedes ir chequeando el nivel de los enemigos de la zona para hacerte con la idea! Big Grin Big GrinBig Grin

Salu2!
#17
Cita
Sí, los enemigos de la zona tienen todos nivel 30-32, así que supongo que voy bien Tongue TongueTongue .

La verdad es que me está encantando la selva. Menos mal, porque si dejé aparcado el juego una temporada fue porque la zona del Manglar de Satorul me pareció muuuuuy tediosa, no me gustó nada ni el lugar, ni la BSO, enemigos... joder, nada de nada. Y encima venía de la Pierna de Bionis que adoro esa zona *.*.

En fin, gracias por contestar (Indyana, hiska y kaim) Big Grin Big GrinBig Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#18
Cita
Cita:Sí, los enemigos de la zona tienen todos nivel 30-32, así que supongo que voy bien Tongue TongueTongue .

La verdad es que me está encantando la selva. Menos mal, porque si dejé aparcado el juego una temporada fue porque la zona del Manglar de Satorul me pareció muuuuuy tediosa, no me gustó nada ni el lugar, ni la BSO, enemigos... joder, nada de nada. Y encima venía de la Pierna de Bionis que adoro esa zona *.*.

En fin, gracias por contestar (Indyana, hiska y kaim) Big Grin Big GrinBig Grin
La verdad es que es una zona de paso con una misión de recolección gorda, pero me extraña que no te gustara la BSO. ¿Estuviste allí de noche? Yo cuando voy a esa zona cambio siempre la hora para que sea de noche. ¿Has mirado a ver si tienes pulso?
#19
Cita
Jaja bueno, no es que no me gustara la BSO Indyana. La canción del lugar es bonita, pero no es la canción que necesitaba para ese lugar: entre que es una zona de paso como tú dices, que el diseño no me daba más y que la canción es muuuuuy relajada... me dormía jugando joder lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#20
Cita
Por cierto, ¿cuál es vuestra canción favorita del juego? A mí, de las que llevo escuchadas, la que más me gusta es ésta:

[youtube:2if8jg5k]-NLrE2R-5eo[/youtube:2if8jg5k]

En serio, AMO esta canción. La parte de la Pierna de Bionis me encanta en gran parte gracias a este tema, me tiene loco joder lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
Esta:

[youtube:1ggprzyw]HAW4xlbyu28[/youtube:1ggprzyw]

Y el Ending:

[youtube:1ggprzyw]9iPQP7aDe_Y[/youtube:1ggprzyw]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#22
Cita
[youtube:265m4b8q]9BvWPzAg8Ig[/youtube:265m4b8q]
#23
Cita
Me duermo con esa canción que has puesto, Indyana :evil: :evil::evil:

lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#24
Cita
Llegada al Mar de Eryth... qué preciosidad o.O
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)