[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
#49
Hay que ver cómo From Software, creadores de "juegos" atroces como Ninja Blade, son capaces de Dark Souls y, según las declaraciones, repetirán con un más y mejor en la secuela.

A mí la información que han soltado me parece orgásmica. Espero no tener dificultades en encontrar una edición coleccionista en pc, así cierro el círculo:
Edición coleccionista Demons Souls: PS3
Edición coleccionista Dark Souls: XBOX
Edición coleccionista Dark Souls 2: PC
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#50
(11-04-2013 22:39)marcos_mit link escribió:Precisamente por eso yo quiero que se centraran en la version Ps3, porque al coger como base la version Pc alomejor hacen un cutreport para Ps3.

Pero es que coger como base la consola mas dificil de portear a las distintas versiones es un poco meh, y ahí tenemos ejemplos como Battlefield 3, en donde al coger de base PS3 la otra versión de 360 salió mal parada. Es mejor coger un equilibrio y en este caso al utilizar el PC como plataforma base yo lo veo bien.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#51
(12-04-2013 09:09)janito96 link escribió:Pero es que coger como base la consola mas dificil de portear a las distintas versiones es un poco meh, y ahí tenemos ejemplos como Battlefield 3, en donde al coger de base PS3 la otra versión de 360 salió mal parada. Es mejor coger un equilibrio y en este caso al utilizar el PC como plataforma base yo lo veo bien.
Bueno teneis razon, esperemos que se curren todas las versiones.
[Imagen: dmzd43.gif]
#52
(11-04-2013 19:39)AcAnchoa link escribió:Eso me pone. A ver si es cierto.
Como picais.

En PC todos los juegos van a 60fps... si este es lo suficiente potente.

El tema en PC no es si va o si no va a 60 fps. el tema es: ¿cuanto ordenador necesita para ir a 60 fps?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#53
(11-04-2013 22:39)marcos_mit link escribió:Precisamente por eso yo quiero que se centraran en la version Ps3, porque al coger como base la version Pc alomejor hacen un cutreport para Ps3.

Que tengas igual pensado jugarlo en PS3 y quieras la mejor versión me parece comprensible, pero no que deba ser la versión base por la razón que esgrimías antes. Son dos motivos bien distintos.
#54
(11-04-2013 22:38)chente link escribió:Te veo mucho más animado ahora con el juego, Darling XD
Me gustaría que pudiésemos comprarlo todos a los que nos gusta Dark Souls de salida, para poder comentar los avances a la vez. destrozarnos en el pvp

Creo que muchos lo compraremos de salida, aunque sean 70 pepinos.
Yo lo compraré en ps3 que en mi plataforma. El PC y yo no nos llevamos muy bien.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#55
Yo si hace falta me prostituyo.

Por obvios motivos económicos, hace tiempo que no pago pastizales por juegos y juego de alquiler, por tarifas.

Pero por Dak Souls 2 me sacrifico sisi

Rezo para que mi 360 llegue con vida, cosa que dudo
#56
(11-04-2013 22:38)chente link escribió:Te veo mucho más animado ahora con el juego, Darling XD

Me gustaría que pudiésemos comprarlo todos a los que nos gusta Dark Souls de salida, para poder comentar los avances a la vez.

Si, si por mucho que "ladre" me encanta todo lo que rodea a esta saga pero tambien quiero permanecer atento porque me gustaria la experiencia fuera similar o superior a los anteriores juegos. Mientras que en otras sagas puedo perdonar cambios, en esta...no. Ya se que algunos comentarios que he hecho son de "taliban" xD pero es que no quiero que faciliten el juego de ninguna forma (ni siquiera opcional)

Por lo demas, y si todo sigue igual, por supuesto que el primer dia estaremos aqui comentando todas las muertes posibles que nos metan. Para mi esa es la belleza de este juego, el sufrir en conjunto y ver mas o menos por donde nos ha llevado nuestras decisiones.

Se que hay mucha gente que se frustra, que se cansa de que lo matan y cosas por el estilo pero tambien es un juego que gana mucho con eso y el estar cagandote, como ya paso en su dia con los ballesteros de Dark Souls, en Dios es gracioso. Anda que no me rei el dia que me los encontre y tambien cuando veia los comentarios por aqui o por Meristation xD.

Es un juego que te vicia y pienso que el tocar lo mas minimo haria que no fuera lo mismo. Por eso deseo de todas las formas posibles que el juego conserve su estilo.
#57
¿Creéis que será fácil sorprendernos? Es decir, a los muchos que hemos metido cientos de horas a Dark Souls, y los que ya incluso venían de Demon┬┤s Souls.. ¿Se os antoja la posibilidad de morir mil veces en Dark Souls II o lo esperáis en plan "Ya soy un maestro, conmigo ya no pueden?

Está claro que es mucho más fácil moverse por esta saga cuando te haces absolutamente con el control, físicas Etc y todo indica que será exactamente clavado.
#58
(12-04-2013 14:51)Rivera18 link escribió:¿Creéis que será fácil sorprendernos? Es decir, a los muchos que hemos metido cientos de horas a Dark Souls, y los que ya incluso venían de Demon┬┤s Souls.. ¿Se os antoja la posibilidad de morir mil veces en Dark Souls II o lo esperáis en plan "Ya soy un maestro, conmigo ya no pueden?

Está claro que es mucho más fácil moverse por esta saga cuando te haces absolutamente con el control, físicas Etc y todo indica que será exactamente clavado.

Por mucha experiencia que se tiene sabemos perfectamente que se puede hacer mas.

Sabemos de sobra que se pueden hacer enemigos o jefazos mas duros. Por ejemplo en vez de colocarte "masillas" como los del Burgo...¿por que no eliminan toda esa escoria y meten mas enemigos en "rojo" para que te ataquen, se defiendan o simplemente llamar a mas gentuza para que vengan hacia ti y veas el bonito letrero de muerte? ¿por que no potenciar los estados alterados y que sea mas puteante que te libres de ellos al no ser que te dediques en cuerpo y alma a ser un Clerigo y conseguir magias para curarte? Tambien se pueden hacer cambios en las clases... No se, hay mucho material que se puede usar ya de base para putear al jugador y por mucha experiencia que tenga verse apurado.

Tambien es importante que hagan un buen diseño de niveles (que no dudo en ello la verdad) y que sean fieles a lo que dicen. Ya con Dark Souls dijeron que habria muchas trampas y se quedo en algo anecdotico. Tienen que hacer, de verdad, trampas pero no en el sentido de putear y que veas el cartel de muerte si no de que tengas que pensar que hacer o que dependas de tu habilidad. Se pueden basar en algunos aspectos en Demon's Souls o mirar por encima la Fortaleza de Sen para ver que camino tomar. Yo, por ejemplo, quiero llegar al gif este que hay de Dark Souls II donde esta el puente y los dragones y pensar: ¿Que tengo que hacer ahora? ¿Tendre que ir despacio para que no se vaya a la mierda el puente? ¿Tendre que librarme de los dragones antes? ¿Tengo que ser mas agil y correr hacia el castillo hasta que se me escape el alma? E incluso aceptaria cosas como ver que nos "trollean" y saber al final que no podemos pasar por ahi y tenemos que buscar otro camino. Pero claro esto despues de intentar mil veces pasar de diferentes maneras. Y digo que aceptaria esto porque ahi es donde reside tambien un buen nivel de diseño y ellos mismos pueden darnos la sensacion de: "En este mundo no se puede llegar a todos los sitios por cabezoneria" y no nos queda otra que ver por donde podemos llegar a este sitio.

En esto es donde reside, en mi opinion, la majia xD
#59
Una pregunta: ¿Está confirmado que nada de next-gen?

Es que tal y como parecen ir en el desarrollo creo que este DS2 no lo vemos hasta finales del año que viene. Y sería muy raro que un título de esta envergadura saliera solo para Ps3, 360 y PC, quedándose sin una versión de PC rebajado las consolas next-gen.
#60
Yo no se como de grande será From Software y estar haciendo el juego para 3 plataformas debe ser bastante. Pero sabiendo que los juegos hardcore cuando mas aceptacion tienen es al principio de las generaciones, me pareceria muy inteligente sacar una version del juego upgradeada en graficos para PS4/Durango en el primer año de vida de estas...

Sacas el mismo juego con alguna expasion tipo la de Artoria en el primer Dark Souls, y luego solo tienes que poner mejores modelados, texturas, iluminacion, etc...
Digo "solo" y no sera tan simple, pero el motor es de Sony, imagino que funcionara en PS4 y mas facil es tener el juego hecho y dedicar todo el tiempo unicamente a subirle las vueltas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)