[H.O.] Alien Isolation - Goshe piensa pillar 239 copias para pasárselo 239 veces en PESADILLA :sisi
#37
Cita
Bueno, pues coged otro juego de sigilo o similar que no tenga coberturas. O cualquier otro ejemplo, es lo que quiero decir, que una mecánica arcaica no es buena si hay otras que la han mejorado.

(03-10-2014 17:34)Ignis link escribió:El primer Splinter Cell os aseguro al 100% que tiene sistema de coberturas, si te acercabas a una pared y pulsabas la Q el personaje se pegaba a ella

Yo no voy a decir que SC es un juego perfecto ni nada por el estilo por mucho que me guste, tiene fallos y algunos muy gordos, solo comentaba que en el plano jugable es un juego que tiene poco o nada de arcaico u obsoleto (no digamos ya horrible) no es un juego haya sido ampliamente superado a dia de hoy en lo jugable, o almenos no he visto ningun juego que haga lo mismo que SC pero mejor

¿El sistema de impactos o la IA te parecen buenos?
#38
Cita
La IA bastante mala, ahora no es algo que considerara arcaico u obsoleto porque a dia de hoy sigue siendo una asignatura pendiente en un % muy amplio de juegos, no digamos ya de sigilo. Respecto a la deteccion de impactos ni idea de que problema ves tu en ella la verdad, no es la que llamaria la mejor deteccion de impactos de la historia pero desde luego no me parece algo que haga el juego a dia de hoy injugable
#39
Cita
Hay bastante disparidad de notas. Cada medio tendra su criterio, pero este juego parece de esos de los que solo te puedes fiar de tu propia opinion.
[Imagen: 295p8hv.png]
#40
Cita
Todo lo relacionado con los disparos era sidote del bueno en el primer Splinter Cell: apuntado, deteccion de impactos, sensacion del arma...

Si, ya se que era un juego de sigilo, pero a dia de hoy nos plantan un juego NUEVO con esos problemilla y la mitad lo acaba tirando a la basura. Todo ello por no hablar de los problemas de desarrollo que tenian muchos de los niveles: extremadamente lineales y guiados, obligandote a pasar por donde el juego queria que pasaras.
#41
Cita
Si que está Sega chunga de pasta, que ni maletines. Me lo voy a creer y todo que no ganan nada con la traducción de los Yakuza.
Pero bueno comprar dos estudios en un año es lo que tiene.
[/troll]
Tiene mogollon de sigilo el Alien, meloco.
Keep your dreams alive
#42
Cita
Lo mejor será ir viendo rivius de jugadores a ver que les parece. Por lo pronto parece un juego que en experiencia se aleja mucho del mainstream (para que ign y gamespot le casquen tan mala nota) pero que según el que se ponga a los mandos podría tener una experiencia tremenda.

Lo probaré, está claro.
#43
Cita
Yo lo que veo de el me encanta machos, es que en cuanto ambientación es brutal:

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#44
Cita
Aquí un fan de las pelis de Alíen que se lo ha pillado hoy antes de las reviews,lo que he visto me encanta.
Instalado ya y a la espera del día de lanzamiento
#45
Cita
(03-10-2014 18:23)Tas link escribió:Todo lo relacionado con los disparos era sidote del bueno en el primer Splinter Cell: apuntado, deteccion de impactos, sensacion del arma...

Si, ya se que era un juego de sigilo, pero a dia de hoy nos plantan un juego NUEVO con esos problemilla y la mitad lo acaba tirando a la basura. Todo ello por no hablar de los problemas de desarrollo que tenian muchos de los niveles: extremadamente lineales y guiados, obligandote a pasar por donde el juego queria que pasaras.
Hombre pero eso es aplicable en mayor o menor medida a todos los juegos con unos años a sus espaldas "eso en un juego de hace X años todabia pero ahora no lo trago" pasa con cualquier problema que tubieran los juegos antes, te sacan un Hack and Slash con la camara del primer DMC y le caeria la del pulpo pero eso no quita que el primer DMC sea un juegazo, igualmente los tiroteos de SC eran mejorables pero no me parecen ni de lejos algo que haga el juego injugable a dia de hoy. Sobre los niveles yo agradezco una inmensidad la variedad de rutas que introdujeron en Pandora Tomorrow pero no veo porque el hecho de que el juego sea lineal es necesariamente algo malo, a mi me parece que es un tipo de juego al que no le perjudica a dia de hoy la gigantesca gran mayoria de juegos son muy liniales, e igualmente en SC habia niveles MUY buenos, como la embajada de Georgia
#46
Cita
Pero es que yo no digo que sea injugable. Digo que son elementos arcaicos porque a dia de hoy estan mas que superados por el "estandar".

Un poco es a lo que creo que se refiere Junta.
#47
Cita
Es un tema que depende mucho de cada uno. También hay quien considera arcaico el control de un RE clásico, y lo es, tiene ya sus años, pero yo me siento muy cómodo con él y no sería un detalle que me fuese a echar para atrás si a un juego nuevo le da por repescarlo. Sería masacrado por ello por las revistas seguro porque se alejaría del actual estándar, mientras que para mí hasta tendría su puntito retroagradable.

Lo mejor será esperar un poco, que más gente lo juegue y poder leer a alguien que te resulte mínimamente fiable por criterio o gustos similares. O mejor aún, intentar probarlo, que sería lo ideal. Aquí una demo accesible que mostrase algo las mecánicas se agradecería.
#48
Cita
Esa es otra, cada día que pasa menos demos sacan. Saben perfectamente que pueden perjudicar las ventas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)