[H.O.] Alien Isolation - Goshe piensa pillar 239 copias para pasárselo 239 veces en PESADILLA :sisi
#13
Cita
Me recuerda a lo que le pasó al ZombiU, criticando cosas que eran la miel del juego. O como con el Wasteland 2 criticando la mecánica retro llamándola arcaica cuando es precisamente una de sus bazas.

En fin, ¿pondrán demo o algo? Este con el Oculus Rift debe ser el acabose.
#14
Cita
(03-10-2014 15:16)Stakado link escribió:Añado:

Se le critica que es de sigilo puro y duro, que apenas hay accion y momentos epicos

Se le critica que es muy dificil

Se le critica que cuando te matan el Alien no esta en el mismo sitio

Se le critica que los menus y puzzles son ingame, no se corta el juego, por lo que estas indefenso.

Cada "crítica" me hace desearlo más.
#15
Cita
(03-10-2014 14:45)seph1roth link escribió:Yo he leido algunas reviews...y sin coñas:

-Se le critica la IA por ser impredecible

-Se le critica que es un laberinto

-Que los puzzles cortan el ritmo

WTF en que mundo vivimos?

Todas esas cosas pueden ser perfectamente defectos si están mal implementadas.

(03-10-2014 15:15)Alastor83 link escribió:Yo lo único que saco en claro de ahí es que algunos no quieren mecánicas arcaicas porque son más exigentes y/o les aburren.

Mancazos everywhere.

Pues no sé que decirte. Si un juego implementa ahora las mecánicas de sigilo que tenían algunos juegos hace 10 o 15 años ya te digo yo que no lo toco ni con un palo.
#16
Cita
Opino como Junta.

Y juegos de sigilo hay muchos. Como mecánicas también hay muchas.

Hay juegos que te ofrecen muchas posibilidades jugables para desenvolverte dentro de esa mecánica de sigilo y otros proponen situaciones de corre entre las sombras sin que te vean y Santas Pascuas.

Si esto está cerca de lo segundo, la crítica me parece no solo lícita, sino necesaria.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(03-10-2014 14:45)seph1roth link escribió:Yo he leido algunas reviews...y sin coñas:

-Se le critica la IA por ser impredecible

-Se le critica que es un laberinto

-Que los puzzles cortan el ritmo

WTF en que mundo vivimos?

Se le critica no ser un CoD clon y que suponga un reto. Fuck logic.
#18
Cita
(03-10-2014 15:20)Juntacadaveres link escribió:Todas esas cosas pueden ser perfectamente defectos si están mal implementadas.

Pues no sé que decirte. Si un juego implementa ahora las mecánicas de sigilo que tenían algunos juegos hace 10 o 15 años ya te digo yo que no lo toco ni con un palo.


Si hubiese consenso en los análisis, podría ser.

Pero esa disparidad en los análisis, tras leer unos cuantos, lo que me da a entender es que es un juego más exigente de lo que viene siendo habitual. Y que al jugador medio de hoy en día puede no gustarle.

Algo así como con ZombiU como bien comenta Juanma.

He leído varios análisis, visto un video de bastantes minutos de gameplay, y a mi me parece que tiene una pintaza tremenda, la verdad.
#19
Cita
(03-10-2014 15:30)Alfon link escribió:Si hubiese consenso en los análisis, podría ser.

Pero esa disparidad en los análisis, tras leer unos cuantos, lo que me da a entender es que es un juego más exigente de lo que viene siendo habitual. Y que al jugador medio de hoy en día puede no gustarle.

Algo así como con ZombiU como bien comenta Juanma.

He leído varios análisis, visto un video de bastantes minutos de gameplay, y a mi me parece que tiene una pintaza tremenda, la verdad.

Lo de ZombiU es cierto. Es un juego mucho mejor de lo que la prensa dijo, pero no es ni mucho menos perfecto y tiene muchas aristas. Algunas críticas fueron ciertas. Otro cantar es si exageradas cuando se obvian en otros juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(03-10-2014 15:20)Juntacadaveres link escribió:Todas esas cosas pueden ser perfectamente defectos si están mal implementadas.

Pues no sé que decirte. Si un juego implementa ahora las mecánicas de sigilo que tenían algunos juegos hace 10 o 15 años ya te digo yo que no lo toco ni con un palo.

Pero es que no dejan claro que esas mecánicas funcionen mal o estén rotas, sino que son arcaicas y pueden no gustar, o no resultar del todo divertidas. Y ésto es muy subjetivo.

De Wasteland 2 también han criticado lo arcaico que es y a mi me parece la leche.

Lo único mosqueante es lo de la IA.
#21
Cita
(03-10-2014 15:37)Alastor83 link escribió:Pero es que no dejan claro que esas mecánicas funcionen mal o estén rotas, sino que son arcaicas y pueden no gustar, o no resultar del todo divertidas. Y ésto es muy subjetivo.

De Wasteland 2 también han criticado lo arcaico que es y a mi me parece la leche.

Lo único mosqueante es lo de la IA.

Lo de Wasteland 2 no es tan criticable, estaba claro que se le iba a tener en cuenta eso.

Pero luego los que lo estamos jugando conforme avanzamos estamos viendo que Inxile ha prometido lo que queriamos y es un futuro clásico de los crpg, hasta en el Codex están mayormente contentos con él...EN EL CODEX (que ya es decir)
#22
Cita
http://www.gametrailers.com/reviews/8sbh...ion-review

7.4 en Gametrailers.
#23
Cita
(03-10-2014 15:37)Alastor83 link escribió:Pero es que no dejan claro que esas mecánicas funcionen mal o estén rotas, sino que son arcaicas y pueden no gustar, o no resultar del todo divertidas. Y ésto es muy subjetivo.

De Wasteland 2 también han criticado lo arcaico que es y a mi me parece la leche.

Lo único mosqueante es lo de la IA.

Claro que es subjetivo, todo análisis lo es. Para que una mecánica se vea como mala no tiene por qué estar rota o funcionar mal. Hoy en día, las pequeñas innovaciones jugables que se han ido sucediendo han convertido algunas mecánicas en mucho más satisfactorias, y a veces volver para atrás es algo del todo negativo. Por poner un ejemplo, el primer Splinter Cell tiene cosas que hoy en día se sienten horribles, en su día eran la leche, pero ahora, con las nuevas ideas que se han implementado en estos años, no tiene sentido implementar algunas cosas antiguas cuando las nuevas funcionan mejor.

Y yo podría ser el tío más entendido del mundo en videojuegos (algo que eivdentemente no soy, es un ejemplo), que si una mecánica me parece aburrida (y ser aburrida es no funcionar bien) es algo que tendré que criticar.

(03-10-2014 15:30)Tolo link escribió:Se le critica no ser un CoD clon y que suponga un reto. Fuck logic.

No sé en qué análisis o que gente ha dicho eso. Me parece reducir algo al absurdo. Dark Souls o Europa Universalis están lejos de ser juegos accesibles, es más, pueden ser una auténtica tocada de huevos para el jugador ocasional, y son muy bien valorados por crítica y público. En Amnesia o Outlast no pegas un solo tiro, y tienen un 85 y 80 de nota respectivamente...

(03-10-2014 15:30)Alfon link escribió:Si hubiese consenso en los análisis, podría ser.

Pero esa disparidad en los análisis, tras leer unos cuantos, lo que me da a entender es que es un juego más exigente de lo que viene siendo habitual. Y que al jugador medio de hoy en día puede no gustarle.

Algo así como con ZombiU como bien comenta Juanma.

He leído varios análisis, visto un video de bastantes minutos de gameplay, y a mi me parece que tiene una pintaza tremenda, la verdad.

Para mi también tiene pintaza, y le tengo ganas, pero no siempre es oro todo lo que reluce. Se comentaba antes que el mapa era un laberinto... no creo que nadie se haya quejado de que lo sea, sino de que es demasiado laberíntico, algo que puede arruinar completamente la experiencia de juego. Nadie dice que tenga que ser un pasillo ni mucho menos, pero el extremo contrario puede ser igual de negativo si el diseño de niveles no acompaña.

Es que a veces da la impresión de que criticamos a los medios simplemente porque no nos dicen lo que queremos leer.
#24
Cita
Yo llevo tiempo sin ver nada más de él por que ya se que lo voy a comprar,y de las reviews haré como siempre caso mínimo, solo orientativo para puntos concretos, por que viendo el ramillete y variedad de notas y los puntos que destacais (y cosas que leo en Twitter) tengo claro que es un juego para mi.

Si hubiera hecho caso a las reviews me hubiera perdido Zombie U, y es de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo, aun con sus pegas que las tiene.

Deseando hincarle el diente quedo...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)