[H.O.] Alien Isolation - Goshe piensa pillar 239 copias para pasárselo 239 veces en PESADILLA :sisi
#25
Cita
(03-10-2014 15:55)Juntacadaveres link escribió:Por poner un ejemplo, el primer Splinter Cell tiene cosas que hoy en día se sienten horribles, en su día eran la leche, pero ahora, con las nuevas ideas que se han implementado en estos años, no tiene sentido implementar algunas cosas antiguas cuando las nuevas funcionan mejor.
Discrepo totalmente, yo al menos no he visto por ningun lado ningun juego de sigilo que mejore las mecanicas del primer Splinter Cell, como mucho pulirlas ligeramente como hicieron en su dia Pandora Tomorrow y Chaos Theory pero no veo absolutamente nada que a dia de hoy sea desfasado, ni mucho menos horrible
#26
Cita
Ya dije lo de la IA. El juego se iba a sustentar en ello. Lo jugare de tapadillo o a precio muy bajo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#27
Cita
(03-10-2014 16:10)Ignis link escribió:Discrepo totalmente, yo al menos no he visto por ningun lado ningun juego de sigilo que mejore las mecanicas del primer Splinter Cell, como mucho pulirlas ligeramente como hicieron en su dia Pandora Tomorrow y Chaos Theory pero no veo absolutamente nada que a dia de hoy sea desfasado, ni mucho menos horrible

El primer Splinter Cell pide a gritos un buen sistema de coberturas que no te deje vendido en muchas ocasiones por culpa, entre otras cosas, de la cámara.
#28
Cita
No se que problemas tendrias con el sistema de coverturas, yo no lo veo para nada distinto de cualquier juego actual
#29
Cita
(03-10-2014 16:39)Ignis link escribió:No se que problemas tendrias con el sistema de coverturas, yo no lo veo para nada distinto de cualquier juego actual

O yo recuerdo muy mal (que puede ser), o el primer Splinter Cell no tenía sistema de coberturas.
#30
Cita
(03-10-2014 17:03)Juntacadaveres link escribió:O yo recuerdo muy mal (que puede ser), o el primer Splinter Cell no tenía sistema de coberturas.

Te podías pegar a las paredes apretando un botón, que yo recuerde. Vamos, que sí tenía. De todas maneras, no creo que el primer Splinter Cell pueda ser calificado de arcaico en ningún sentido.
#31
Cita
(03-10-2014 17:10)Estubeny link escribió:Te podías pegar a las paredes apretando un botón, que yo recuerde. Vamos, que sí tenía. De todas maneras, no creo que el primer Splinter Cell pueda ser calificado de arcaico en ningún sentido.

¿Estás seguro? Porque yo jugaría que lo de pegarte a la pared vino después. De hecho recuerdo las encendidas discusiones sobre si GeOW había sido el primero en implementar coberturas, y salió muchos años después de SC. De todos modos, el primer Splinter Cell tiene otros fallos gordotes, como la IA que se vuelve loca o el sistema de detección de impactos, que es un sidote muy serio. Que ojo, en su día me lo pasé bien con él, pero hoy no lo rejugaría ni de broma.
#32
Cita
(03-10-2014 17:12)Juntacadaveres link escribió:¿Estás seguro? Porque yo jugaría que lo de pegarte a la pared vino después. De hecho recuerdo las encendidas discusiones sobre si GeOW había sido el primero en implementar coberturas, y salió muchos años después de SC. De todos modos, el primer Splinter Cell tiene otros fallos gordotes, como la IA que se vuelve loca o el sistema de detección de impactos, que es un sidote muy serio. Que ojo, en su día me lo pasé bien con él, pero hoy no lo rejugaría ni de broma.

Pues podría ser que viniera en los siguientes, pero juraría que ya se podía en el primero. De hecho, tengo recuerdo de hacerlo en el tutorial del juego, cuando te enseñan todas las mecánicas y hay un momento que te tienes que pegar a la pared. Yo también tengo muy buen recuerdo de ese juego y para nada opino como tú, al contrario, ojalá los juegos de sigilo hubieran seguido siendo tan "arcaicos" como ese, y no hacia donde han derivado después, automatizándolos en exceso.
#33
Cita
(03-10-2014 17:18)Estubeny link escribió:Pues podría ser que viniera en los siguientes, pero juraría que ya se podía en el primero. De hecho, tengo recuerdo de hacerlo en el tutorial del juego, cuando te enseñan todas las mecánicas y hay un momento que te tienes que pegar a la pared. Yo también tengo muy buen recuerdo de ese juego y para nada opino como tú, al contrario, ojalá los juegos de sigilo hubieran seguido siendo tan "arcaicos" como ese, y no hacia donde han derivado después, automatizándolos en exceso.

Lo digo precisamente porque me suena lo de tener que estar en una esquina esperando a un enemigo e intentando que el muñeco no saliera por la esquina para que no se le viera o tener que ir moviendo la cámara de un lado a otro para ver por dónde venía. Eso se arregla fácilmente con un sistema de coberturas un poco decente. Que vamos, al final el juego del que hablo igual no era Splinter Cell y era otro, pero para lo que quiero decir vale lo mismo.

Por otro lado, se puede usar mecánicas relativamente nuevas sin que estén automatizadas, no sé por qué una cosa tiene que ser exluyente de la otra. También habría buenos juegos de sigilo en MSX, que no creo que ahora nadie pueda negar que sus mecánicas son arcaicas. Y que conste que pongo un ejemplo extremo para que se vea lo que quiero decir.
#34
Cita
Me esperaré al texto de EDGE.
#35
Cita
(03-10-2014 17:25)Juntacadaveres link escribió:Lo digo precisamente porque me suena lo de tener que estar en una esquina esperando a un enemigo e intentando que el muñeco no saliera por la esquina para que no se le viera o tener que ir moviendo la cámara de un lado a otro para ver por dónde venía. Eso se arregla fácilmente con un sistema de coberturas un poco decente. Que vamos, al final el juego del que hablo igual no era Splinter Cell y era otro, pero para lo que quiero decir vale lo mismo.

Por otro lado, se puede usar mecánicas relativamente nuevas sin que estén automatizadas, no sé por qué una cosa tiene que ser exluyente de la otra. También habría buenos juegos de sigilo en MSX, que no creo que ahora nadie pueda negar que sus mecánicas son arcaicas. Y que conste que pongo un ejemplo extremo para que se vea lo que quiero decir.

Sé a lo que te refieres y tienes razón en lo que dices, sólo discrepo en meter a Splinter Cell en ese saco, al menos por el recuerdo que tengo.
#36
Cita
El primer Splinter Cell os aseguro al 100% que tiene sistema de coberturas, si te acercabas a una pared y pulsabas la Q el personaje se pegaba a ella

Yo no voy a decir que SC es un juego perfecto ni nada por el estilo por mucho que me guste, tiene fallos y algunos muy gordos, solo comentaba que en el plano jugable es un juego que tiene poco o nada de arcaico u obsoleto (no digamos ya horrible) no es un juego haya sido ampliamente superado a dia de hoy en lo jugable, o almenos no he visto ningun juego que haga lo mismo que SC pero mejor


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)