GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
A mi me gusta más el Jak 3 aunque el primero también me encanta. El 2 si que me pareció muy malo y tenia partes que se me hicieron muy pesadas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Yo pondría así la saga:

Jak3>>>Jak1>Jak2

Los tres me parece grandes juegos, pero es que el 3 me caló hondo. Me parece un juego redondo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Yo ando ahora con el Jak 2 y habiendo jugado al 1, tengo que decir que es un gran juego. El primero me gusta mas que la formula sandbox del segundo pero este tambien es un juego bastante divertido.

Espero que el 3º este tan bien como lo pintais. Tambien es un sandbox?
(16-04-2014 03:03)itto_ogami link escribió:Yo ando ahora con el Jak 2 y habiendo jugado al 1, tengo que decir que es un gran juego. El primero me gusta mas que la formula sandbox del segundo pero este tambien es un juego bastante divertido.

Espero que el 3º este tan bien como lo pintais. Tambien es un sandbox?

El 3 coge la formula que implementaron en el 2 y la mejora muchísimo. Hay más partes de plataformeo que en el 2, hay mapas mucho más extensos, el sistema de armas mejora muchísimo, los checkpoints están mejor situados y mucho más. El 3 es como un balance entre el 1 y el 2.

EDIT: Se me olvidó mencionar que tiene misiones mucho mejor planteadas que las del 2 el cual se me terminó haciendo muy pesado.
(Ultima edición: 16-04-2014 03:53 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
A mi el Jack 3 no me gustó absolutamente nada...
Tengo una deuda importante con el primer jak que no he jugado. Pero el segundo lo recuerdo bastante mejor que el tercero, por ambientación, porque todavía se aferraba a mecánicas del primero y tenía más niveles cerrados que el tercero. Era más pequeño pero siempre encontré mucho mejor acabado el segundo y su ciudad estaba más cuidada que el desierto del 3.
Tiene pinta de que todo está decidido salvo sopresa... El podio está bien claro
Pero mañana no voy a poder estar ante el ordenador así que las siguientes votaciones las abriré cuando pueda tal vez el viernes
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
¿Y no se podrían empezar ya las votaciones del 2003? Teniendo en cuenta que el podio de 2004 ya está claro y seguramente fuese a votar uno o ninguno más. Para no cortar el ritmo más que nada.

¿No había empate entre Masquerade y SanAndreas?
Pensaba que habría empate pero en el último recuento que hago por seguridad me ha salido algún voto más para San Andreas.

Así que está decidido, voy a publicar ya resultados por no retrasarlos.

No obstante si alguna vez no puedo actualizar tened paciencia que tengo vida y ocupaciones.



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
GOTY 2004 Metal Gear Solid 3: Snake Eater (33 puntos)
Spoiler :
FOTO
[img=1280x720]http://www.juegomania.org/Metal%2BGear%2BSolid%2B3:%2BSubsistence/foto/ps2/2/2049/2049.jpg/Foto%2BMetal%2BGear%2BSolid%2B3:%2BSubsistence.jpg[/img]
2º Half-Life 2 (32 puntos)
3º Grand Theft Auto: San Andreas (22 puntos)



Hasta el Sábado 19 a las 23.59 votamos GOTY 2003

Sugerencias
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:2003_video_games

Mis votos
3) The Black Mirror
2) Out Run 2
1) The Sims 2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Nanomáquinas para todos, invita la casa roto2cafe (HL2 se quedó a 1 punto, qué rabia)

Vamos con 2003:

3 puntos: SW Caballeros de la Antigua República
2 puntos: Baten Kaitos
1 punto: F-Zero GX
3 puntos: Geneforge 2.
2 puntos: F-Zero GX.
1 punto: Fire Emblem.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)