GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
Me parece un año jodidisimo con unos cuantos titulos que me parecen posiblemente lo mejor que se ha hecho nunca en videojuegos. Pero ahi va:

3p. MGS 3 Snake Eater
2p. GTA San Andreas
1p. Half life 2
Esque 2004 es muy grande, en mi top estan dos de los mejores juegos de la historia para mi, y uno de los mejores de rol
[Imagen: dmzd43.gif]
¿No creeis que, con el tema de la Semana Santa y demas, seria mejor reducir 1 dia el tiempo de votacion? Votaran menos personas, se votara mas al inicio del periodo y luego estara el hilo atascado bastante tiempo, lo cual hace que la gente pierda interes.
uff... el problema es que yo el jueves no voy a estar y el fin de semana tampoco lo garantizo...
A mi me resulta más fácil sacar tiempo en días de diario, ya que estoy casi┬á siempre frente al ordenador y es más fácil sacar 10 minutos para contar votos.
Casi que en semana santa recontaré cuando buenamente pueda
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
3p: Metal Gear Solid 3: Snake Eater
2p: Gran Turismo 4
1p: Onimusha 3: Demon Siege
Contado hasta Belegur (30 votantes)
Tiene pinta de que habrá empate entre Vampire: The Masquerade y Grand Theft Auto: San Andreas por la tercera plaza.
Si nadie desempata teneis via libre desde las 0.00 del jueves de desmempatar entre estos dos juegos
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
3 puntos: Metroid Prime 2
2 puntos: Paper Mario y La Puerta Milenaria
1 punto: Ninja Gaiden
3p: Jax 3
2p: Half Life 2
1p: Metal Gear Solid 3
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(15-04-2014 21:37)Pei link escribió:3p: Jax 3
Su p. madre, otro que se me ha olvidado.
Es que vaya añito, mi juego favorito que es Metroid Prime 2 y cuatro de ellos, Half life 2, Sly2, Jak 3 y Ratchet 3...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
La verdad es que es un año de locura, jaja.

Jax 3 a mi me encantó, digan lo que digan las malas lenguas Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
A mi el Jak 3 me pareció un juegazo y el Sly 2 también, de hecho estarían en mi TOP 5 sobradamente y no tienen nada que envidiar a los otros que están, salvo al DQ VIII que ese del 1er puesto no lo mueve nadie.



A mi Jak 3 me gustó, pero si lo comparo con El Legado de los Precursores se me queda en broma de mal gusto.

Me jodió mucho que para una nueva IP que parecía que podría mantener un poco el espíritu plataformero, a partir de la segunda entrega ya era un festival de tiros y explosiones, aunque como juegos me gustaron los 2 y 3, pero lo dicho, el primero mantenía ese plataformeo y exploración un poco en la línea Banjo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)