GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
3. Baten Kaitos
2. Tales of Symphonia
1. Project Zero 2


Mención especial 007: Todo o nada, me parece un juegazo de Bond, largo, variado y muy cuidado. Una pena dejarme fuera a FZeroGX y otros, creo que es un muy buen año, quizá no de super bombazos pero si muy denso y variado.

Por supuesto el TOP va para Baten Kaitos, ahí ahí con Symphonia (mis dos jrpg favoritos de siempre) juego que pondría en el 1º puesto en todos y cada uno de los años en los que hubiese salido sisi
Ostia, se me olvidó Baten Kaitos. Ibado, voy a editar mis votos, espero que no te moleste :-[
Gracias, Ibado.

3p- Beyond Good & Evil
2p- F-Zero GX
1p- Out Run 2
3p: F-Zero GX
2p: ESDLA: El Retorno del Rey
1p: Max Payne 2
Life's too short to play bad games!
3 puntos: Fire Emblem
2 puntos: Dragon Ball Z Legacy of Goku 2
1 punto: Tales of Symphonia
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
El primer BK es indigno, Origins o nada cabronazos sisi
OJO: Edito mis votos, madre mía, no había caído en Tales of Sypmhonia.
(16-04-2014 21:13)IkeIV link escribió:El primer BK es indigno, Origins o nada cabronazos sisi

El primer Baten Kaitos es el germen. Dio con la gran idea de los magnus, hizo un sistema de combate MUY competente y creó de la nada un mundo interesante que su sucesor recicló en un gran porcentaje. Origins pulió algunas cosas, sí, pero le debe mucho al original.

¿Indigno? Vete al rincón de pensar, Ike.
(16-04-2014 21:13)IkeIV link escribió:El primer BK es indigno, Origins o nada cabronazos sisi

Permaban a este caballero por favor sisi
3 puntos: Star Wars Knights of the Old Republic
2 puntos: Max Payne 2
1 punto: Commandos 3 Destination Berlin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
3 puntos: Tales of Symphonia
2 puntos: Beyond Good & Evil
1 punto: Mario Kart: Double Dash!!
(16-04-2014 21:25)Franchuzas link escribió:El primer Baten Kaitos es el germen. Dio con la gran idea de los magnus, hizo un sistema de combate MUY competente y creó de la nada un mundo interesante que su sucesor recicló en un gran porcentaje. Origins pulió algunas cosas, sí, pero le debe mucho al original.

¿Indigno? Vete al rincón de pensar, Ike.

A mí┬á a medida que avanzaba el primer BK se me iba haciendo cada vez más aburrido, no lo veo como un mal juego, desde luego, pero la base puesta distaba de ser perfecta y Origins no solo la pulió sino que en muchos aspectos (enfoque de las Magnus, sistema de combate, personajes) tomó una ruta bastante "suya" y a mi parecer superior.

Me recuerda al paso de Baldur's Gate a Baldur's Gate II, pero al menos el primer BG podía presumir de ser más abierto que su secuela, el BKI la verdad es que no le veo absolutamente nada en lo que pueda decir "pues mira, aquí se dio un paso atrás."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)