Filtrado: Assassin's Creed: Victory - 2015 - Ambientado en Londres
#61
Cita
¿Y con AMD no se puede? Pregunto...

Es que lo de bloquear a 30fps me parece muy útil en ciertos momentos. Si un juego no lo consigues llevar a 60fps más o menos estables... casi mejor 30 estables que un baile.
#62
Cita
(03-12-2014 20:27)JuanmaNPI link escribió:¿Y con AMD no se puede? Pregunto...

Es que lo de bloquear a 30fps me parece muy útil en ciertos momentos. Si un juego no lo consigues llevar a 60fps más o menos estables... casi mejor 30 estables que un baile.
Si se podrá. A mi, al principio cuando quise hacerlo y no sabia como me dijeron con el MSI afterburner. Desconozco si se puede directamente desde las opciones de la gráfica como nvidia que es mas fácil y es eficaz.

Lo del panel de nvidia me lo dijo Alastor83.

Yo prefiero los 60fps aun quitando detalles pero claro, cuando incluso quitando mucho detalle sigue sin mantenerse bien estable a 60, pues prefiero caparlo y subir/los gráficos.
#63
Cita
(03-12-2014 20:44)Cikio link escribió:Si se podrá. A mi, al principio cuando quise hacerlo y no sabia como me dijeron con el MSI afterburner. Desconozco si se puede directamente desde las opciones de la gráfica como nvidia que es mas fácil y es eficaz.

Lo del panel de nvidia me lo dijo Alastor83.

Yo prefiero los 60fps aun quitando detalles pero claro, cuando incluso quitando mucho detalle sigue sin mantenerse bien estable a 60, pues prefiero caparlo y subir/los gráficos.

Pozip.

Por cierto, un truqui para tener estabilidad por debajo de los 60fps pero sin bajar a los 30 que es la mitad... 50. Si activas el V-Sync y poner el refresco a 50hzs puedes tener imagen estable a esa velocidad. Útil cuando no llegas a 60 por poco sin pegarle el tajo enorme de 60 a 30.
#64
Cita
Si. Eso lo hice también en el Crysis 2.

Pero con los sandbox incluso los 50fps es difícil a veces mantener sin recortar bastante.

Con el Watch-Dogs lo intenté de hecho pero seguía con caídas numerosas incluso con las texturas en bajo. Y ahí fue cuando investigué lo de caparlo a 30fps
#65
Cita
Oh, podremos visitar el Bug Ben
#66
Cita
El RivaTuner también está muy bien para capar los FPS para que se mantengan estables y además te permite mostrar los FPS.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#67
Cita
(03-12-2014 19:39)Cikio link escribió:Chente, Icaro, creo que hay una cosa que dais por hecha y es que el juego es un desastre aún y no es el caso. De hecho a la semana de salir, que fue cuando lo compré (y si lo hice fue porque las impresiones de gente┬á que lo jugaba con mi mismo equipo le iba bastante bien) se lo estuve enseñando a uno que había estado leyendo toda la desinformación que ha habido sobre este juego con las versiones prelanzamiento┬á y se quedó perplejo al ver que el juego no sólo funcionaba perfectamente, si no que encima era mucho mejor de lo que él se pensaba por lo que había leido.

Y al comentario con el Battlefield 4 me remito, creo que comparar un juego que ha tardado casi un año en ir bien con un juego que de aquí a una semana ya estará corregido y que desde la segunda semana a la venta ya era una versión más que digna pues como mínimo es exagerado.

Pero Cikio, que tu tengas un equipo de puta madre y a la última (no todo el mundo lo tiene...) no quita que el lanzamiento haya sido un puto de desastre... y en las nuevas consolas no tengo claro que vaya tan fino como en tu caso.

Es un poco como si un "multimillonario" nos dice "¿La crisis? Pues yo no la estoy notando, no se de que os quejais chusma"....Wink

En fin, no entro mucho a comentar por que desconozco el estado actual del juego en consolas, pero si Ubi está regalando juegos (novedades como Far Cry 4 incluidas...) digo yo que algo malo debe haber...

Y lo del Battlefield 4 no digo que fuera exactamente igual, pero si se pueden englobar dentro de esa linea ponzoñesca de "juegos con problemas", se solucionen en 3 semanas, 2 meses o un año.

Soy incapaz de normalizar este tipo de prácticas, lo siento

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#68
Cita
Aquí ha hablado gente que lo está jugando en consola. No es solo cosa de que sólo vaya bien si lo juegas en un superpc.

Janito y Sefer por ejemplo en la primera página y por lo que sé es la versión de consola a la que se refieren y me da que jugando en un PC equivalente a las consolas, que para nada son superpcs, seguro que se puede jugar a una calidad equivalente. Vale yo lo juego en ultra, a 1080p y 60fps, pero para 900p y 30fps seguro que no hace falta superpc.

Y no es una cosa de normalizar algo que sale mal. El problema viene cuando se arregla algo y la gente de los foros sigue refiriéndose a los bugs de las versiones prelanzamiento. Y llevara un año arreglado el juego y se seguirá diciendo lo mismo.

Los juegos completos los han dado/van a dar a los que compraron el season pass,┬á porque lo que van a regalar para compensar el desastroso lanzamiento es uno de los DLC y el season pass quitándole ese DLC carecía de sentido.
#69
Cita
Bueno, si ya va fino en consolas y PC┬┤s diversos me parece bien, ya digo que no lo he probado (ni ganas realmente...)

En cualquier caso creo que la precipitación y la sensación de "chapuza" de los últimos lanzamientos es una mala dirección, por mucha prisa que se hayan dado en solucionarla...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#70
Cita
Y seguro que toman medidas para que no les pase (o por lo menos algo tan gordo). Ya cayeron sus acciones un montón, seguro que se han resentido las ventas, han tenido que regalar juegos, dejar de vender el DLC y el season pass y resulta que el que probablemente sea el juego más caro de Ubi se ha llevado notas de 5 y 6... me da que esto no creo que les suceda muchas más veces xD

#71
Cita
yo me lo comprare de salida como siempre, ya que me gustan los ac, borrego me llaman por hay y un moredador, manda webos
el unite me ha gustado, mucho mas que el 3 por ejemplo, creo que volvio a las raises del 2, y la parte online, la hicieron como el wach dogs que esta integrada en el juego, eso meha gustado bastante y que no tengas que jugar 500 horas pa sacarte un trofeo online, sino que sea parte de la historia, me parece que este ac se lo han montado muy bien, yo voy por la secuencia 10 y con bastantes secundarias hechas y me gusta todas las opciones que tiene
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)