Filtrado: Assassin's Creed: Victory - 2015 - Ambientado en Londres
#13
Cita
Pues desde que jugue el primero lo dije, en el Londres victoriano tiene que ser increible.
La ambientacion es de largo la que mas me gusta de la saga...
[Imagen: firma-1.jpg]
#14
Cita
Estoy emocionado...
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
(02-12-2014 23:06)mike link escribió:No sé que movimiento puede tener la filtración del próximo AC. No es que ahora la masa se vaya a ir a comprar Unity al ver Victory.

Por cierto, comunicado de Ubisoft respecto a la filtración:

[Imagen: B34c8QhIMAAlXvW.jpg:large]
Lo he dicho 2 veces, desviar la atención de Unity por los problemas tan gordos que tiene para no manchar la saga, la gente olvida muy rápido.
#16
Cita
Yo es que ya veo fotos de los AC cada vez que se filtran/anuncian y con 2 fotos me basta para saber que así fueran en Sevilla, es otra puta vez lo mismo.

Tras chorrocientas entregas y dos juegos sacados hace semanas se filtra otro más y la primera foto es una atalaya. le tengo un ASCO brutal a la saga, no puedo ya. Es leer "Atalaya", "Sincronizar" o "Secuencia" y entrarme ganas de romper algo XD
#17
Cita
Lo quiero sisi

El Unity es muy buen AC eh, es el que mayor revolucion jugable imparte.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
Lo comprareis todos y lo sabéis
#19
Cita
Me estoy agobiando de Assasins Creed y eso que solo me he pasado 2.
#20
Cita
Mira que me encantaba la saga AC pero llegó un momento que me terminaron cansando. Deberían de distanciar más los lanzamientos en vez de hacerlos anuales y mientras ir sacando cosas de sus sagas muertas (que mira que tienen cosas pero las tienen muertísimas a excepción de la resurrección de Rainbow Six).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#21
Cita
(02-12-2014 23:48)Janito link escribió:Lo quiero sisi

El Unity es muy buen AC eh, es el que mayor revolucion jugable imparte.
Pues si. A mi por lo menos me esta gustando bastante. Voy por la secuencia 9 y cada vez me gusta mas.
#22
Cita
Pues yo considero más borreguil echar mierda automáticamente del juego y catalogarlo de chapuza porque es lo que todo el mundo hace en los foros, cuando independientemente de que el juego rasque en consolas (demasiada caña para su body) y le falten un par de meses de desarrollo, con sus consecuentes bugs por ello, estamos ante el mayor cambio jugable en la saga, para bien, y un muy buen juego, que semana tras semana, vía parches, empieza a arreglar el tema.

Luego sale Wasteland 2 con su buena colección de bugs y la actitud es la de oh, no pasa nada, aparco la partida y ya la sigo cuando salga el parche, juegazo...
#23
Cita
Port a Pc de parte de Ubi Kiev, requisitos confirmados:

- Plataforma Intel 2014 DDR4 400€ de placa base sisi
- CPU i7 de 8 núcleos reales 1000€ sisi sisi
- 128Gb DDR4 sisi sisi sisi
- 4 GTX 999 OC + 2 para Phsyx sisi sisi sisi sisi
- SSD Ultra SATA IV porque si no tienes tirones continuos al leer sisi sisi sisi sisi sisi

Que además con todo eso te vaya a tirones, no tiene precio roto2

PD: Suena a chiste, pero parte de lo que comento arriba ya existe con precios como los que digo así que por poder podrán pedirlo XD
#24
Cita
Debe ser una cortina de humo como dice mike, si no lo es, puede ser catalogado de lamentable el que acabe de salir un juego y a la semana ya estén hablando del siguiente y una muestra de que esta saga no está quemada, es ceniza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)