Filtrado: Assassin's Creed: Victory - 2015 - Ambientado en Londres
#25
Cita
(03-12-2014 07:05)Sefer link escribió:Pues yo considero más borreguil echar mierda automáticamente del juego y catalogarlo de chapuza porque es lo que todo el mundo hace en los foros, cuando independientemente de que el juego rasque en consolas (demasiada caña para su body) y le falten un par de meses de desarrollo, con sus consecuentes bugs por ello, estamos ante el mayor cambio jugable en la saga, para bien, y un muy buen juego, que semana tras semana, vía parches, empieza a arreglar el tema.

Luego sale Wasteland 2 con su buena colección de bugs y la actitud es la de oh, no pasa nada, aparco la partida y ya la sigo cuando salga el parche, juegazo...

Estoy contigo, Sefer. Al 100%

Nos ponemos en medio espalda con espalda y acabamos con todas las hordas que nos ataquen sisi
#26
Cita
(03-12-2014 11:55)Yonyx link escribió:Estoy contigo, Sefer. Al 100%

Nos ponemos en medio espalda con espalda y acabamos con todas las hordas que nos ataquen sisi
Ya somos tres xD.

Como dije, creo que si no es el que mas me está gustando, estará ahí ahí con el dos.
#27
Cita
(03-12-2014 01:34)Makstery link escribió:Me estoy agobiando de Assasins Creed y eso que solo me he pasado 2.

A mí me tienen empachado de AC y no he jugado ninguno. Big Grin


(03-12-2014 07:05)Sefer link escribió:Luego sale Wasteland 2 con su buena colección de bugs y la actitud es la de oh, no pasa nada, aparco la partida y ya la sigo cuando salga el parche, juegazo...

Tampoco son las mismas exigencias para uno de los gigantes del sector, como es Ubi, que para un microbio en comparación como inXile.
#28
Cita
(03-12-2014 07:05)Sefer link escribió:Pues yo considero más borreguil echar mierda automáticamente del juego y catalogarlo de chapuza porque es lo que todo el mundo hace en los foros, cuando independientemente de que el juego rasque en consolas (demasiada caña para su body) y le falten un par de meses de desarrollo, con sus consecuentes bugs por ello, estamos ante el mayor cambio jugable en la saga, para bien, y un muy buen juego, que semana tras semana, vía parches, empieza a arreglar el tema.

Luego sale Wasteland 2 con su buena colección de bugs y la actitud es la de oh, no pasa nada, aparco la partida y ya la sigo cuando salga el parche, juegazo...

No es lo mismo un equipo de 50 perosnas con los fondos justos a uno de los mayores gigantes de la industria con miles de trabajadores. Unos sacan el juego con bugs porque no tienen los medios para sacarlo sin ellos, y aun asi los corrigen, y otros los sacan con bugs o yendo a 20 fps porque directamente se la suda el consumidor porque sabe que van a comprar el juego salga como salga...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#29
Cita
(03-12-2014 12:15)kakafuti link escribió:No es lo mismo un equipo de 50 perosnas con los fondos justos a uno de los mayores gigantes de la industria con miles de trabajadores. Unos sacan el juego con bugs porque no tienen los medios para sacarlo sin ellos, y aun asi los corrigen, y otros los sacan con bugs o yendo a 20 fps porque directamente se la suda el consumidor porque sabe que van a comprar el juego salga como salga...

Lo dices como si Ubi no estuviese corrigiendo los bugs. Llevan 3 parches de momento y hace unos 15 días que salió el juego. Que pareciese que llevan meses sin actualizar o que se yo.

Y perderse la campaña navideña, siendo el comprador medio de esta saga alguien muy propenso a este tipo de fechas, por un mes que van a tardar en arreglarlo (que no creo que sea tampoco un drama), pues que quereis que os diga... me gustaría ver a alguno en su situación a ver que decidía frente algo así, que puede suponer millones de ventas menos.

Es más, yo lo jugué desde el segundo parche (semana y poco de que saliese) y para nada tengo la sensación que tienen los que no lo están jugando. Pero eso suele ser la norma de los foros. Gente quejandose que no lo juega, y gente que lo juega y le va bien.
#30
Cita
Yo aun estoy resistiendo el comprarme tanto Unity como Rogue, aunque supongo que a la larga acabaran entre mis manos...
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#31
Cita
Cikio, que lo estan arrglando porque se les ha venido la industria encima. Si solo nos hubieramos quejado 4 gatos, estabas esperando aun los parches cuando saliera el siguiente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#32
Cita
[Imagen: ba%C3%B1o-publico.png]

roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#33
Cita
Que el juego sea bueno o malo no lo se porque no lo he jugado pero lo que sí se es que la saga ya me cansa bastante y encima cobran 60€ por un juego con miles de bugs de salida. Que los hayan corregido no quita que hayan cobrado por una versión aun sin pulir como si de juego completo se tratase cuando he probado early access más pulidos que lo que se vio en los inicios del AC Unity.

El problema precisamente de algunos AAA es que por querer lanzarlos X fecha concreta lo lanzan tal cual estén aunque tenga muchísimos bugs y un rendimiento que no es el deseado cuando en el caso de Ubisoft sobretodo hablamos de una compañía con presupuesto más que de sobra para permitirse una fase de testeo en vez de dejar el testeo a los usuarios.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#34
Cita
(03-12-2014 12:29)kakafuti link escribió:Cikio, que lo estan arrglando porque se les ha venido la industria encima. Si solo nos hubieramos quejado 4 gatos, estabas esperando aun los parches cuando saliera el siguiente...

A ver, que claro que las quejas han hecho que se pongan las pilas más rápido, pero se las han puesto y siguen arreglandolo, pero en los foros se sigue hablando de este juego como si estuviese en el estado del juego antes del lanzamiento, y no es para nada así.

Una cosa es quejarse porque sale mal, y otra muy distinta seguir quejandose cuando ya está arreglado como si no lo hubiesen arreglado.

Me imagino que si alguien se pusiese a poner a parir hoy en día a Diablo 3 hablando del estado en que salió, como si hoy estuviese igual, seguro que le corregirías, digo yo.
#35
Cita
No me parece comparable. Diablo 3 salio con muchas taras jugables por decisiones erroneas de diseño que han ido cambiando para añadir mucho contenido. PEro es y era perfectamente jugable, sin bugs aparentes y con su buena fase de testeo. Que es lo que ha faltado en los ultimos juegos de UBI, que por ahorrar y por sacar en una fecha determinada, sacan el juego segun este que ya lo arreglaran. O no, ahi esta WD, que ha tenido que ser un modder quien lo arregle...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#36
Cita
Las primeras semanas de salida en muchas ocasiones no se podía ni conectar, incluso aunque fueses a jugar en solitario. Y lo estuve probando porque mi hermano me prestó su cuenta y sé de lo que hablo. Y luego jugando con unos lagazos del copón. Y eso... encima jugando sólo.

Pero bueno, es el doble rasero de siempre... juego que nos gusta le perdonamos hasta un drm de conexión permanente obligatoria injustificado (en consolas no lo tiene y es el mismo juego), y juego que nos cae mal, aprovechamos todo con tal de criticar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)