Filtrado: Assassin's Creed: Victory - 2015 - Ambientado en Londres
#37
Cita
Bueno pero el tema servidores es algo muy distinto, no funcionaba porque habia 5 o 10 millones de personas entrando a la vez. Eso pasa este el juego testeado o no, con bugs o sin ellos, vaya a 20fps o a 100... Por otro lado no me veras haciendo otra cosa que no sea rajar de la conexion permanente...

Creo que no son casos comparable. Si lo es con WD por ejemplo. Casualidad que sea la misma compañia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#38
Cita
(03-12-2014 12:46)kakafuti link escribió:Bueno pero el tema servidores es algo muy distinto, no funcionaba porque habia 5 o 10 millones de personas entrando a la vez. Eso pasa este el juego testeado o no, con bugs o sin ellos, vaya a 20fps o a 100... Por otro lado no me veras haciendo otra cosa que no sea rajar de la conexion permanente...

Creo que no son casos comparable. Si lo es con WD por ejemplo. Casualidad que sea la misma compañia...

Es similar cuando el que necesite de un servidor fue una decisión suya para que no lo piratees. No es un juego online que hayan calculado mal los servidores.
#39
Cita
Obviamente el mayor problema de este juego es que le ha faltado tiempo de coción, y obviamente la fecha de salida estaba puesta de antemano. Que es una cagada, pues si, que se esta solucionando, pues tambien, pero el juego en si, es malo? Para nada, posiblemente es el mejor AC junto al 2.

Ahora bien, todo este circo que hay montado es porque a Ubi y a AC se le tenían ganas, tenemos casos más flagrantes que han sido cómodamente obviados, y he puesto el ejemplo del Wasteland, pero podríamos irnos tranquilamente al Skyrim, que si que la gente se quejaba, pero la industria y prensa lo ensalzo al olimpo cuando a bugs y rendimiento penoso no les ganaba nadie... ni siquiera el Unite.

#40
Cita
Lástima que no me gusten los AC; esa es una ambientación que me encanta.
#41
Cita
(03-12-2014 12:46)kakafuti link escribió:Bueno pero el tema servidores es algo muy distinto, no funcionaba porque habia 5 o 10 millones de personas entrando a la vez. Eso pasa este el juego testeado o no, con bugs o sin ellos, vaya a 20fps o a 100...

Me voy a guardar esta reflexion para el proximo hilo sobre Driveclub roto2cafe
#42
Cita
(03-12-2014 12:48)Cikio link escribió:Es similar cuando el que necesite de un servidor fue una decisión suya para que no lo piratees. No es un juego online que hayan calculado mal los servidores.

En Diablo de PC, todos los enemigos y loot se calculan en el servidor y luegolos mandan a tu PC, asi que si bien ha sido asi para evitar la pirateria, no es solo una comprobacion online y fuera...

Cita:Me voy a guardar esta reflexion para el proximo hilo sobre Driveclub

2 meses despues y seguis sin poder jugar bien. Lo de Diablo fue cuestion de una o dos semanas donde habia demasiada gente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#43
Cita
(03-12-2014 12:56)kakafuti link escribió:En Diablo de PC, todos los enemigos y loot se calculan en el servidor y luegolos mandan a tu PC, asi que si bien ha sido asi para evitar la pirateria, no es solo una comprobacion online y fuera...

A ver, ¿era necesario eso? Sé que el servidor hace eso. Pero si yo juego sólo no le veo justificación a que mi ordenador no me pueda calcular el loot. En el Diablo 2, un juego de hace más de una década ya hacía ambas cosas... si jugabas offline no podías acceder al online con ese personaje para evitar trampas y punto. Para el que quiere jugar el juego sin más, es una restricción mucho más molesta (porque además siguen necesitando de conexión para jugar) que se sumó a que encima las primeras semanas ni se podía.

Y la demostración de que no fue más que una decisión y no una necesidad (como decisión ha sido el no retrasar el juego a después de navidades en el caso de Ubi), es que en consolas el juego no necesita de esa conexión permanente y te siguen saliendo enemigos y objetos al matarlos xD
#44
Cita
Toda la razon, y sigo sin ver comparable el que un juego tenga los servidores saturados una semana a que un juego nunca vaya a funcionar como debiera... E insisto con WD, muchos parches si, pero si no es por el mod, el juego sigue siendo casi injugable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#45
Cita
(03-12-2014 12:56)kakafuti link escribió:2 meses despues y seguis sin poder jugar bien. Lo de Diablo fue cuestion de una o dos semanas donde habia demasiada gente...

A mi ya no me da ningun problema a la hora de jugar online. Lo unico que de momento no funciona son los desafios.
#46
Cita
¿Injugable? Yo lo jugué... terminado con más de 40 horas

El mod habilita ciertos efectos gráficos capados. Pero se puede jugar perfectamente sin él. Lo único que activandolo no perjudica el rendimiento y hace algún ajuste que hace que gane algún frame y ya. De ahí a decir que es injugable sin el mod hay un buen trecho.

Lo jugué con una GTX 580 que tiene más de 4 años de antigüedad. Y casi todo en ultra (menos las texturas) solo que a 30fps. Pero perfectamente jugable.
#47
Cita
No jodamos, WD es jugable en PC sin parches ni mods, otra cosa es que graficamente diste mucho de lo que mostraron en aquel E3..

Al igual que el Unity.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#48
Cita
De Unity en PC yo no tengo ninguna pega gráficamente. Al contrario, cada vez me soprende más. No voy a entrar en el rendimiento en ordenadores medios y bajos, hablo de lo que yo estoy viendo con todo en ultra.

Ayer me terminé todas las atalayas, por lo que he visto el mapeado más o menos entero y es impresionante no sólo en extensión y calidad visual, es que encima hay una variedad de barrios en función de su nivel económico digna de mención. Y me encanta como están representadas todas las horas del día. No hay ninguna que desmerezca como pasa en la mayoría de los juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)