El nuevo vídeo de 'Infamous: Second Son' crea polémica por los recortes gráficos
#61
Cita
(22-02-2014 17:37)Cikio link escribió:Si, no creo que sea una opción, por eso saldrá sin ellas xD

Aun así, me da que lo de esta generación seguiría tal como está aunque no sacaran ningún exclusivo en todo el año y la otra no parara de sacar xD
De hecho no me extrañaría que lo de las sombras y algunos efectos fuera una medida de última hora para cumplir con las fechas.
#62
Cita
(22-02-2014 15:58)goshe link escribió:Un hombre tira rayos con sus manos y a vosotros os extraña que no tenga sombra.

Ajá... sisi

He intentado hacer incapié en esto mismo a mi particular manera y mira el caso que me han hecho. Lo dicho gentuza y a hacer limpias con fuego valirio con la gente que no haya entrado en el lobby superheroico.
#63
Cita
(22-02-2014 18:03)Rosstheboss link escribió:He intentado hacer incapié en esto mismo a mi particular manera y mira el caso que me han hecho. Lo dicho gentuza y a hacer limpias con fuego valirio con la gente que no haya entrado en el lobby superheroico.

Menos mal que estamos tu y yo para poner un poco de "seny" en este foro de locos, amigo Ross... roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#64
Cita
Bueno, pues a mi si puede -y digo puede- cortarme el rollo un tema técnico en un juego, si es muy cantoso. En un juego que se supone que es un prodigio técnico y como tal te lo venden, si de repente me encuentro personajes que parecen pegados a la pantalla... me saca de la inmersión, sobre todo si no me lo espero. Luego una vez pasado el susto y asumido lo podré disfrutar pero de primeras será como cuando te vas de fiesta, te levantas con resaca y al girarte te has acostado con un "orkako" XD

La resolución es otro tema, no es que me impida disfrutarlo en absoluto, pero me jode mucho que nos tomen por tontos, que mucho HD mucho blahblah y luego muchos "AAA" de PS360 estén más cerca de los 576p de un DVD que de los 720p de la HD.

Dicho lo cual, me interesa el juego mucho pero no he ido entrando en hilos de historia porque aún no me he pasado los anteriores.

Am, una cosa, lo de "juego de primera hornada" ¿hasta qué punto justifica nada en una consola que es un Pc encapsulado. En PS3 se justificaba la primera hornada porque tenían que aprender a manejar su arquitectura, y les costó trabajo; con PS2 lo mismo... pero ¿si me compro un Pc ahora y el primer juego me va mal podría decir que es que es de primera hornada para mi pc, o simplemente me diréis "macho es que te has puesto una CPU de gama baja y una GPU de gama media, que quieres hacer con eso"?

Por supuesto que a PS4 le sacarán más rendimiento, pero no creo que en este caso lo de primera hornada tenga tanto que ver, sino más bien que quieren impresionar, que se note el salto, pero asistimos al menor salto técnico de una generación, sin contar el de Wii con respecto a GameCube, y que tenga que aclarar eso ya es muestra de lo que hablo.

Un saludo.
#65
Cita
Bueno Juanma, la XBox 360 también parecía un PC en la arquitectura y anda que no han cambiado los juegos de primera hornada a los últimos. Yo creo que el aprovechamiento del hardware no depende sólo de lo parecido o no que sea a un PC... siempre se encontrarán formas nuevas de hacer cosas similares costando menos recursos, o de aprovechar mejor los núcleos de la CPU, etc...

#66
Cita
O de recortar en unas cosas para potenciar otras...
[Imagen: firma-1.jpg]
#67
Cita
(23-02-2014 11:10)Stakado link escribió:O de recortar en unas cosas para potenciar otras...

Más bien va a ser ésto. No hay más que ver la resolución a la que funcionan todos los juegos y como han ido empeorando los filtros gráficos incluyendo el anisotrópico que en la mayoría de juegos es una mierda enorme, y cuando tienen que meter efectos costosos como iluminación y efectos volumétricos más un AAx4, te sacan Alan Wake a 960x544.
#68
Cita
Si claro.... o sea que según vosotros no hay optimización sólo recortes?

Pues no sé de donde habrán recortado tanto para sacar juegos como GTA5, Forza 4 o Gears of War 3 en 360, los 3 a 720p y con Antialising... Y en PS3, tenemos TLOU, Uncharted 3 o Killzone 3... si lo compraramos con los juegos del primer año hay un abismo.

EDIT: y bueno, el ejemplo del Alan Wake... ha sido el único juego de Remedy en toda la generación, así que prácticamente no han tenido muchas opciones para mejorarlo xD
(Ultima edición: 23-02-2014 12:46 por Cikio.)
#69
Cita
Hombre, entre los GeOW, o los Forza, o los Uncharted, hay una buena difrencia, no todo es recortar.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#70
Cita
También está el mejor aprovechamiento de los motores y sus nuevas herramientas.
No todo es aprovechamiento del hardware, si no mas del software.
Eso es lo que dicta los saltos gráficos, mejores motores, no mejor conocimiento del hardware.
[Imagen: firma-1.jpg]
#71
Cita
Hasta a las consolas con mejores herramientas y arquitecturas mas "asequibles" (Playstation, Dreamcast...) se les ha ido sacando mas potencial con el paso del tiempo. Siempre habra formas de que se rompan la cabeza para conseguir resultados equivalentes que gasten menos recursos, nunca he visto una consola que no tuviera una progresion constante a lo largo de su vida.

La primera Xbox tambien "era" un PC y, pese a ello, el salto del primer Halo a Halo 2 fue notorio. No hablemos de proezas como RallySport Challenge 2 o Splinter Cell CT....
#72
Cita
(23-02-2014 13:01)Stakado link escribió:También está el mejor aprovechamiento de los motores y sus nuevas herramientas.
No todo es aprovechamiento del hardware, si no mas del software.
Eso es lo que dicta los saltos gráficos, mejores motores, no mejor conocimiento del hardware.

Pero es que esos mejores motores se basan en gran medida en un mejor aprovechamiento del hardware.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)