El nuevo vídeo de 'Infamous: Second Son' crea polémica por los recortes gráficos
#49
Cita
(22-02-2014 16:38)yopmoi link escribió:Pero es que depende del interés por el juego en dicho foro. A mi infamous no es un juego que me interese mucho, ni soy fan de las dos entregas anteriores ni nada.
Es lo que he querido decir yo, que depende de donde mires
[Imagen: ifar.png]
#50
Cita
(22-02-2014 16:05)Rivera link escribió:Yo lo pregunto totalmente en serio, ¿Es determinante para disfrutar un juego que tenga o no una sombra dinámica, o que esté a una resolución determinada?
Buena pregunta y la respuesta es no, para nada. En su época con la 2600 disfruté tanto y más como con las de ahora. Sin embargo este tema, como con el de la resolución, sirven para saber a ciencia cierta para donde vamos.
Yo me siento la mar de contento de no haber desembolsado dinero en la next gen. Que si, que primera hornada y tal pero ¿por qué voy a pagar yo por sus experimentos?
En lo personal me da gusto que este tipo de situación se presente ya que de bocazas esta llena la industria y de alguna forma esto les ayuda a encausar mas sus esfuerzos en los juegos (que es lo que me interesa) y menos en la campaña de marketing.
Sobre el juego ni idea. El primero me lo regaló Sony cuando se dejó hackear el sistema. Lo puse unas dos horas y no lo he vuelto a tocar y el segundo ni me planteé su compra.
Del tercero tiene la particularidad que se desarrolla en la ciudad donde yo vivo y creo que en este foro abrí algún hilo con screen shots comparandolos con los lugares donde se inspiraron pero vamos, ni tengo la consola y asi la tuviera no me lo compraría. El 1 me pareció muy, muy aburrido y por lo visto y leido el 2 y este 3 son mas de lo mismo.
#51
Cita
A mi el juego si que me interesa ifar, pero no me he pasado los dos anteriores y ni siquiera tengo PS4, por lo que evidentemente no me voy ni a pasar por un hilo sobre su historia.
#52
Cita
A ver el tema tiene importancia porque el juego se ha vendido como punta de lanza grafica de PS4 hasta el momento. Todos los videos van enfocado a eso, y los cambios en la jugabilidad respecto al 2 caben en un video de 1 minuto. Por eso resulta doblemente cantoso que a ultima hora haya recortes en su principal baza...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#53
Cita
Pues a mi, exceptuando el tema de las sombras que hay que ver en que queda finalmente, me parece que se ve de escandalo siendo un sandbox que sale al mercado con la consola recien lanzada.

No es un juego que me interese mucho porque los dos anteriores no los he terminado, tengo el primero del PSNGate y, aunque me gusto en el rato que jugue, su concepto no es que me llame mucho la atencion, pero en el plano tecnico tampoco podria pedirle mucho mas.
#54
Cita
Yo opino igual que Tas. A mi me parece que luce entre bien y muy bien en todos los aspectos, destacando en algunos modelados, animaciones, e iluminacion, a falta de ver en que queda lo de las sombras.
#55
Cita
Es que creo que nadie ha dicho que no se vea muy muy bien, porque coño, se ve de cojones. Mirad los videos que he puesto y poco se le puede criticar siendo un juego de primera hornada de la nueva gen. Simplemente que han recortado porque ahora mismo y con su forma de programar no han sabido hacer que la máquina de más para el tema de las sombras. Luego cuando saquen el el second son 2 pues seguro que harán las cosas diferentes porque sabrán sacarle más provecho a la máquina.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#56
Cita
Supongo que lo de las sombras se podría remediar retrasando el juego y programando algún tipo de sombras que consuman menos o que se yo, pero vamos, en los vídeos, salvo en algún momento puntual, no canta demasiado, y de día si las va a haber, que ahí si cantaría continuamente.

Pero me pasa como a la mayoría que decís por aquí de los primeros, que tengo los dos y ninguno lo he podido jugar porque me resultan extremadamente aburridos, y viendo vídeos de este, pues no veo que cambie demasiado la fórmula. Así que esperaré al siguiente exclusivo que me interese de verdad para hacerme con una PS4.
#57
Cita
¿Retrasarlo más? ¿Pero hasta cuando podría Sony aguantar con Knack y Killzone como únicas exclusivas AAA?
Vamos que en temas de ventas y de resolución la cosa va bien pero en exclusivas va demasiado quedada y más teniendo el cuenta el titán que la competencia suelta en unos pocos días.
#58
Cita
Si, no creo que sea una opción, por eso saldrá sin ellas xD

Aun así, me da que lo de esta generación seguiría tal como está aunque no sacaran ningún exclusivo en todo el año y la otra no parara de sacar xD
#59
Cita
La competencia puede soltar todos los "titanes" que quiera, que hasta que recupere la diferencia de varios millones de consolas menos, aun tiene mucho trabajo que hacer. Por no hablar de que ahora que PS4 sale en Japon, esa diferencia va a aumentar aun mas. Eso da varios meses de margen a Sony para retocar sus proximos exclusivos.
#60
Cita
(22-02-2014 17:33)Chiquiza link escribió:¿Retrasarlo más? ¿Pero hasta cuando podría Sony aguantar con Knack y Killzone como únicas exclusivas AAA?
Vamos que en temas de ventas y de resolución la cosa va bien pero en exclusivas va demasiado quedada y más teniendo el cuenta el titán que la competencia suelta en unos pocos días.

(22-02-2014 17:41)Belegur link escribió:La competencia puede soltar todos los "titanes" que quiera, que hasta que recupere la diferencia de varios millones de consolas menos, aun tiene mucho trabajo que hacer. Por no hablar de que ahora que PS4 sale en Japon, esa diferencia va a aumentar aun mas. Eso da varios meses de margen a Sony para retocar sus proximos exclusivos.

No soy moderador y seguramente me estoy metiendo donde no me llaman pero la temática del hilo no es de lo que hablais.
Dicho esto, ahora si ya me podeis banear  sisi

Spoiler :
No porfaplis, noooo  lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)