El nuevo vídeo de 'Infamous: Second Son' crea polémica por los recortes gráficos
#13
Cita
Si ocurriese en las Juan tendría más repercusión , que es la moda últimamente , pero en la ps4 recortan y no pasa nada, y todo por llegar a los 1080p.
Lo digo una vez más, me da igual si el juego es a 900p, pero que no recorten de otros sitios.
#14
Cita
No va el enlace del hilo, aun asi pues un poco putada que haya tenido que recortar cosas de la iluminacion para poder mantener los 1080p y 30fps sin caidas
Aun con esas es de los mas pepino de la next gen y siendo un sandbox

(21-02-2014 23:16)Cisko link escribió:Si ocurriese en las Juan tendría más repercusión , que es la moda últimamente , pero en la ps4 recortan y no pasa nada, y todo por llegar a los 1080p.
Lo digo una vez más, me da igual si el juego es a 900p, pero que no recorten de otros sitios.
Yo prefiero la nitidez a 1080 y no tener petardeo de frames(esto ultimo jode la jugabilidad) que tener una iluminacion mejor pero que falle lo anterior
[Imagen: ifar.png]
#15
Cita
Aqui podeis ver como ni el prota tiene sombra, pero que coño, si se ve guapo igual.┬á sisi



@Chiquiza: El enlace correcto es este:
http://www.examiner.com/article/infamous...-discussed
(Ultima edición: 21-02-2014 23:51 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
(21-02-2014 23:10)Yonyx link escribió:Pues a mí estos hilos de batallitas gráficas me sobran bastante en un foro más o menos maduro como este. Si no fuese exclusivo, ni se habría creado, eso seguro.

Claro, porque no se crean hilos de multis que tratan de resolución y de fps de la una y la otra, si tienes toda la razón┬á sisi

Gracias por el enlace yop.
#17
Cita
#yoyadije que el juego lucia genial en algunas cosas y horrible en otras. Si aun asi tienen que recortar...meh.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#18
Cita
(22-02-2014 00:25)Chiquiza link escribió:Claro, porque no se crean hilos de multis que tratan de resolución y de fps de la una y la otra, si tienes toda la razón┬á sisi

Ese comentario tendría sentido si yo hubiese creado alguno de esos hilos o si yo hubiese entrado alguna vez en el jueguecito de medir estas cosas. Unos hilos multis que por cierto de un tiempo a esta parte no he visto crear a según qué gente.
#19
Cita
Ya que estamos, hago medio-offtopic.

¿Que tal están los dos primeros? ¿Se puede jugar al dos sin jugar al primero? Esta última pregunta la hago por el hecho de que el segundo por PSN está bastante más barato que el primero, y me podría hacer con él con las sobras que tengo, pero el primero me queda lejos. Además he leído opiniones que aseguran que el dos es mucho mejor. Gracias.
#20
Cita
(22-02-2014 02:37)Kaim link escribió:Ya que estamos, hago medio-offtopic.

¿Que tal están los dos primeros? ¿Se puede jugar al dos sin jugar al primero? Esta última pregunta la hago por el hecho de que el segundo por PSN está bastante más barato que el primero, y me podría hacer con él con las sobras que tengo, pero el primero me queda lejos. Además he leído opiniones que aseguran que el dos es mucho mejor. Gracias.

Son juegos mediocres. Divertidos porque los poderes para hacer el cabra estan muy conseguidos pero en verdad no dejan de ser dos sandbox en los que no eres mas que un recadero con las mismas misiones tipicas del genero.

Eso si, la historia del primer juego esta mas currada de lo que es la media y te puede dejar unas buenas sorpresas. El 2 a mi gusto mejora un poco la jugabilidad haciendola mas fluido y algo mas variado pero en contra la historia se vuelve tediosa a mas no poder...

A muy bajo precio son juegos divertidos para unas cuantas tardes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
Yo diria que son algo mejores que mejores que mediocres pero mas o menos opino igual, pillar el primero por 10€ lo veo totalmente factible para pasar una buena tarde
#22
Cita
(22-02-2014 02:30)Yonyx link escribió:Pues a mí estos hilos de batallitas gráficas me sobran bastante en un foro más o menos maduro como este. Si no fuese exclusivo, ni se habría creado, eso seguro.
No veo mal ese ni este tipo de hilos, siempre que sea para informar.
El problema es cuando derivan en puyas, medidas de polla y el "y tu marca más". Lamentablemente siempre acaban tirando por ahí.

A mi lo que me fastidia son los 30 fps,pero vamos, teniendo en cuenta los efectos, que llega a 1080, que es un sandbox, prácticamente de primera hornada, y sobretodo, que PS4 es lo que es, lo veo francamente bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#23
Cita
Pues no se, a mi llamadme conspiranoico pero me da que con todo el revuelo causado en foros con las resoluciones de los juegos las compañias estan muy al tanto de esto y a dia de hoy algunas (siendo sincero todo lo relacionado con Sony o Ms) prefieren alcanzar la resolucion mas alta posible. Una para demostrar su superioridad y la otra para demostrar que si se quiere se puede.

Vamos que prefieren recortar para llegar a los 1080p antes que otra cosa. Yo creo que la consola podia con el juego, solo que sin llegar a esa resolucion.


Falta un icono en que tenga un gorro de papel albal y... no se... mire hacia los lados de manera desconfiada XD
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#24
Cita
Buenas:

Pues yo me alegro de que al fin se pongan por delante cosas como mantener una resolución y frames mínimos ante la carga gráfica. Si la máquina llega a X pues que llegue a X.

Eso si, ya en lo personal, prefiero mil veces 720p@60fps y, de verdad, hubiese preferido bajarle modelado o texturas pero al menos ponerle una sombra al prota si es cierto que no la tiene, coñe, que como empecemos así nos vemos con sombras a lo dreamcast, un círculo debajo del jugador y ale.

Por lo demás al final lo importante es que el juego sea divertido. Tengo el 1 y el 2, seguramente acabe pillando este "3 sin ser 3".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)